Rutas Comando_A_Remolque año 2008

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 30 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    TorresAltas... el pardo no está más lejos que cualquier otro sitio... y habria que hacer un referendum, a ver si estamos dispuestos a movernos (no màs de 40km) pq si no, siempre en nuestra zona nos aburriremos.
    Al pardo se puede llegar incluso por el carril bici, desde el campo de las naciones por ejemplo, que está un poquito mas allá de una ruta que hicimos.

Mira tambien las zonas de manzanares el real, miraflores, y torrelaguna.
    Los tracks que tienes estan pensados para, elegir una localidad, y en esa localidad seleccionar un par de rutas.
    De 'la sierra', cercedilla. Comenzamos subiendo a la fuenfria y luego ya veremos...

Propuesta: Pon en la lista al menos las zonas (ej: "algo por cercedilla", "algo por torrelaguna"). Así si alguien no está de acuerdo lo dice y no perdemos el tiempo en seleccionar la ruta.

Lo dicho, gracias por el esfuerzo :)

Pato, se puede rular bien por el pardo aunque haya barro? (es decir, se pega o no se pega).

2. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar que me meta en el post.......Zeoden, ¿vives en el mismo Villalbilla?. Yo tengo familia en El Robledal. Te lo digo por que lo mismo nos conocemos.

3. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno.. de rular si que se puede.. aunque nunca he ido despues de tanta agua caida!! seguro que se hace mas dificil.. pero bueno todo sería cuestion de intentarlo....
    Yo conozco una vuelta al pardo que salen entre 15 y 17 kms en la primera mitad (la mas divertida) si que puede haber barro y en la segunda es arena compacta asi que alli seguro se va muy bien... Pero el pardo da mucho mas juego.. por ejemplo yo no conozco el mirador y tambien hay algunos senderillos que se puede ver por donde van en plan exploracion...
    También he de decir que para llegar desde Campo de las Naciones pedaleando hasta el pardo tienes un viajecillo ehh.. saldran algo asi de 20 a 25 kms que no es poco 25 + 17 + 25 = 67 kms!!

Saludos

4. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Por otra parte como dice Yeyo... estaría bien ir cambiando de zonas.. a mi me da igual el viaje me lo tengo que pegar siempre asi que si podemos ir variando mejor que mejor!

Saludos

5. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi lo del viaje tampoco me importa, me da lo mismo un sitio que otro, y si estaria bien ir cambiando de zonas

6. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    Mr estamos abiertos a todo el mundo y sus post seran siempre bienvenidos

un saludo

7. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    dos nuevas rutas en el post 1.

he intentado modificar la ruta 3 pero el compe me ha dado problemas y una que he podido modificar solo subia a 28 km.

quitaré la ruta 3 que esta en el post por otra pero no lo modificare hasta tenerla en condiciones.

8. Zeoden

Zeoden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora vivo el villalbilla pero estuve un par de años viviendo en el robledal, y mi cuñado vive ahi todavía. No se si nos conocemos, pero igual de vernos alguna vez si. Ni idea.

9. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0

O.K., pues cuando coincidamos lo comprobaremos. Yo llevo subiendo 17 años, mis suegros viven alli.
    Nos vemos.

10. Zeoden

Zeoden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis suegros vivian alli hasta hace unos años, y ahora tambien se bajaron a villalbilla. En que calle viven ellos? yo vivia en tomillo y mi cuñado en lavanda

11. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0

Tienes mp con datos

12. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    he visto el post de la ruta de valdemorillo. ¿la incluyo como una de nuestras rutas o es una de las que no se cuenta pero si se va?

supongo que nos apuntaremos, yo espero que para esa fecha poder coger la bici aunqe solo vaya a la de 30 km

13. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    modificada la ruta 3. empieza y termina en paracuellos, pero llegando casi a ajalvir unos 32 km

dadme vuestra opinion o la quitamos y ponemos otra

14. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Torre, la ruta 3 no se puede hacer, por donde cruzas la M-45/50/R2, el mapa que has utilizado esta desctualizado, solamente es puede cruzar por un puente, aun y asi, menudos rulos para hacer kilometros, y cuestas peligosas.

Saludos

15. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    deja este comentario "en cuarentena". Ahora no estoy en mi ordenador, pero como ya sabes, se puede ir perfectamente de Paracuellos a Ajalvir. La r2 se cruza por "el puente azul"... por donde fue la ruta de la marcha de ajalvir. No obstante, comprobaré de nuevo las rutas en cuanto pueda.:eek:la2

16. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    la de valdemorillo: Yo voy, por motivos personales (ya os los comentaré), me resulta muy emotiva. Si vamos todos pues mejor que mejor. Por supuesto que solo la de 30km :(
    En cuanto habran el plazo de inscripciones hay que apuntarse, q se acaban las plazas rapido. Ya os avisaré (www.lastlap.com)

17. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yeyo, dependiendo de uno de los sentidos, si se cruza bien la M45, pero en otro, segun el google earth, el camino no existe.

Saludos

18. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    ... tienes una ruta circular q pasa por Paracuellos y Ajalvir, como es circular, pues, en los dos sentidos.
    1.- Sales de Miramadrid, te vas hacia cobeña... tienes q pasar por un puente azul, ya has cruzado. Ya puedes ir a Cobeña o a Ajalvir.
    2.- sales de miramadrid, te vas hacia torrejon, por uno de los multiples caminos (el q lleva dirección a los paracas) pasas otro puente azul, testigos de Jeová, ajalvir.
    Tu no te preocupes, y sobretodo ten en cuenta algo que no todo el mundo sabe: EL GOOGLE EARTH NO ES EN TIEMPO REAL. SON FOTOS SACADAS EN SU MOMENTO, dependiendo de la zona, no está actualizado.
    En cuanto pueda te pongo la imagen del mapa, pero si tienes mapas y manejas el compegps, busca 'track marcha ajalvir'. En ese se vé perfectamente los accesos a Ajalvir desde Paracuellos.

Ya estás en Paracuellos?
    feliz año nuevo.

19. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    ademas, no hay problema. En mas de una ruta nos tocará explorar... tambien es divertido.. je.

20. Zeoden

Zeoden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay nada para salir el lunes? Como estan los caminos de barro?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página