hey telepunky, yo compre el año pasado la acid de cube,modelo inmediatamente superior en la escala de cube, por 800 seguro quela encuentras en alguna parte,
Hola sr_pastor, puedes poner una foto o mencionar el modelo exacto? Tienen 4 y no veo bien cual es la de eje pasante. Gracias
Buenas foreros, ya e presentado mi scale 930 carbono x el foro, y ahora tengo una duda, habria posibilidad de ponerle una parrilla para alforjas para algun viaje? Poniendo cierre de tija especial y cambiando el eje de la rueda? Sufrira mucho la bici? Tener en cuenta q peso solo 64 kg, me gustaria hacer una ruta x los pirineos y es la mejor bici para ahcerla.... Bueno esper vuestras opiniones y experiencias! Gracias
Buenas, estoy buscando información para poner un transportin a una bici rígida de 29" pero el tema es que el eje pasante trasero es de 12mm. ¿existe algun transportin compatible para este tipo de eje? Gracias
Retomo este hilo, quiero hacer el camino de santiago mi bici es merida xt edition de carbono. Y no se si a estas bicis se le puede instalar el transportin para las alforjas? Alguien q haya hecho el camino con bici de carbono q de opiniones por favor.
Un transportín que vaya al eje de la rueda y al cierre del sillín se puede montar prácticamente en cualquier bicicleta