Rutas con encanto - Sondeo - ¿Noviembre a Soria?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mygor, 29 Sep 2009.

1. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Conoces la glorieta de Antena 3 en sanse podiamos quedar en la gasolinera de Esso que hay en esa glorieta sobre las 7, que te parece?

Me imagino que nada mas terminar despues te volveras, no?

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    hombreee!! una cervecilla con limon nos tomaremos a la salud del cañon.....no?

porcierto, alguien me puede asesorar de la ropa adecuada para esta ruta, no he rodado por aquellos lares y me gustaria saber si ir de largo o de corto, no se si echar la maleta......
    los que hagan la ruta del sabado nos podian decir como esta el tema tiempo y asi hacernos una idea.

saludos.

3. Somos_Trankilos

Somos_Trankilos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, desde el hilo de los TranKilos hacemos referencia a la magnífica idea del colega Mygor para convertir esta ruta en una autentica manifestación bicicletera.

Llegaremos a los 50?????

Apostamos?????

4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    *****, la verdad que aun no me creo que haya tenido tan buena acogida este tema. Yo que pensaba que la haría sólo...
    Me alegro que haya salido así de bien!
    Fijo que pasamos un buen día todos juntos.

Por cierto, alguien sabe si hay límite de personas en los grupos? lo digo orque por ejemplo en las Hoces del Duratón en cada grupo que pasa por allí solo pueden ir 3 bikers. Lo digo por que al final vamos a parecer la vuelta a España campo a través y por no tener problemas con los forestales.
    Si no sabe nadie nada llamaré yo por tfno a ver que me dicen, por si acaso...

Y otra cosa, ya me han confirmado que tendremos el bidón de la vuelta a españa que se organiza en este post para darle un paseo por tierras sorianas.
    http://www.foromtb.com/f8/nuevo-int...en-bicicleta-todo-terreno-foromtb-485928.html

Última edición: 28 Oct 2009
  5. HADROCK

HADROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ooootia, un par de días sin entrar en el post y esto está que ardeeeeeeeeee !!!

Amygo Mygor, gracias por organizarnos esta "I Marcha cicloturista por el Cañón del Río Lobos"...jeje. A los forestales ya les diremos que eres tú y sólo tú el responsable de todo este tinglao, jajaja, no vaya a ser que paguemos justos por pecadores :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno, poseso, que ya no queda ná para vernos por allí y disfrutar de este rutón. :saltarin

6. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Jajaja, por lo menos cuando me enchironen espero que alguno de vosotros me tráiga tabaco a la cárcel... jejeje.

7. Richyfazer

Richyfazer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tabaco? una cicloestatica mejor..

8. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Mygor. Por lo visto conoces el cañón de las Hoces del río Duratón. Yo me se de memoria ese Cañón, no se si habras visto también la zona de la Hermita de San Frutos, esa zona es increíble paisajísticamente, también está por alli cerca el Convento de la Hoz, íncreible sitio en el que hicieron este convento. Mis padres son de esa zona así que me la conozco al dedillo. También conozco muy bien el Cañón del río Riaza en la provincia de Segovia y a 15 Km de Aranda de Duero por estar cerca de donde vivo.
    Así que si un día os apetece ya sabéis.
    Saludos.

9. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Jejeje, no se que tal iba a quedar en la celda, pero bueno. De todas formas, me han confirmado desde el cañón, vía email, que no hay ningún problema.

10. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues la verdad que no he ido desde que era un crío y fue a pie. Pero si que andaba mirando rutas por allí y me comentaron que había que pedir permiso y que máximo 3 bikers por grupo.
    La verdad que me encantaría conocer esa zona, y si encima es con un guía, pues mejor que mejor, así que te tomo la palabra. jeje.

11. JOSEAL

JOSEAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias

Me gustaría que contarais conmigo para ambas actividades BURGO DE OSMA Y CAÑÓN DEL RÍO LOBOS . Llevare mi fregoneta y dormiré en ella, luego no necesito hotel,

Gracias por vuestra atencion

Jose Alberto

12. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    no es por tener ideas raras mygor, pero yo no cerraria el hilo despues de la ruta, le cambiaria el titulo y le llamaria rutas con encanto.......

se podian proponer rutas por españa con un encanto paisajistico dignas de rodar, como es en este caso, y ya digo que no es por dar ideas......pero creo que hay que tenerlo en "CUENCA" para posibles rutas :mrgreen:

saludos.

13. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Jejeje, me has leido el pensamiento. Me da a mi que este hilo seguirá...
    También tengo en mente desde hace tiempo una ruta muy chula, pero hasta Abril no se puede. Además tengo que explorar bien la zona para hacer la ruta en condiciones. Ya os informaré a medida que se acerque. jeje.
    De todas formas si alguien tiene más propuestas que lo diga.

14. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    uffff, propuestas?? un monton.......:saltarin

yo ya tengo preparada una en la zona de cuenca, la ciudad encantada-hosquillo......

el alto tajo, buena opcion, el monasterio de piedra y la transvera......no sigo que asta el año que viene no se pueden hacer, la de cuenca la puedes ver en el hilo que tengo abierto, en el mensaje nº 3, la tengo puesta para que no se me olvide :rasta

saludos.

15. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    El monasterio de piedra se puede hacer en bici?! Estuve hace un montón de años y me encantó...
    Yo de momento tengo un par de rutas en mente que ya comentaré para más adelante, pero ya os digo que una de ellas (si consigo trazar un recorrido en condiciones) va a estar muy bien.
    Bueno, pues si la gente se anima a colaborar con el proyecto, creo que podríamos dejar este hilo y renombrarlo por "Rutas con encanto por España".
    ¿Qué opináis?

16. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    seria una gran idea, no problem.

pues mira.....se podria hacer un calendario anual de las posibles rutas y quien sabe si una al mes o cada dos meses.......para no saturar el bonobici, me gusta la idea.

saludos.

edito: lo del monaterio de piedra, creo que no se puede rodar, pero el exterior igual si, la zona es chula.

lo del hosquillo, que es una reserva natural de osos-linces-aves rapaces de las wais.......se tiene que pedir permiso para poder adceder con los guardas y siempre en coche, pero hay rutas por la parte alta del hosquillo que son de la leche.

Última edición: 29 Oct 2009
  17. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Ok. Pues en río lobos ya hablaremos y vemos como organizamos la cosa. Si que estaría muy bien una rutita chula al mes o cada 2 meses...

18. Richyfazer

Richyfazer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    32 y subiendo?? *****!! lo mismo tendriamos que hacernos un dorsal con el nombre...

19. nitomacgyver

nitomacgyver Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale, allí estaré puntual. Llevo un Renault Espace color azul. Si al final decides no ir déjame un mensaje aquí el sábado, vale?^
    Por cierto, yo tb estuve en la Talajara...

20. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Perfecto pues entones alli nos vemos, no creo que haga falta decir como ire xq no creo que haya muchos :biker a esa hora repostando en la gasolinera, jejeje.

Pues mira ya tenemos tema de conversacion con nuestas anecdotas del Talajara, jejejeje.

Compartir esta página