Rutas con encanto - Sondeo - ¿Noviembre a Soria?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mygor, 29 Sep 2009.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Y de paso aprovecho a ver si reflotamos esto de una vez por todas! jeje.
    Que os parecería en Abril ir a hacer los arribes del duero (zamora) o el cañon del ebro (burgos)? Antes no puedo porque llevo 3 meses de parón y necesito recuperar forma poco a poco. No quiero volver a hacerme daño.
    Os animriais? me ha entrado morriña de vosotros al ver fotos de las rutillas que hicimos.

2. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te digo, que bien nos lo pasamos ese día, hicimos un buen trenecillo de bicis por el cañón, jeje. Hace 3 días estuve biendo las fotos del Tunel de la Engaña, sigo pensando que vaya pasadaaaaaa, a mi también me entró nostalgia.
    Yo de momento sigo poco a poco, ya me he hecho el estudio biomecánico, tengo que adaptar un poco la bici y fortalecer el cuadriceps, asique poco a poco yo también, para abril ya veré como estoy. Yo también tengo ganas de rutas con encanto, pero que se pronuncien los que no estan lisiados, que yo quiero pero no puedo.

3. ARCARC

ARCARC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoooooooooola amigos
    Tengo buenas noticias para el que este interesado ....¡¡¡¡¡Ruta con encanto¡¡¡¡¡¡¡
    El dia 28 de Marzo en vacaciones , tengo pensado con un amigo de barcelona y una amiga de madrid hacer el GR85 en 3 o 4 etapas , digo este dia por que es cuando hemos podido coincidir los 3
    Si alguien esta interesado que lo diga con algo de antelacion por ver como estan de alojamiento los pueblos de paso
    Un abrazo

mygor sobre tus propuestas doy mi boto a los arribes del duero , si saliera cañon del ebro tengo un trak ya realizado "disfruton"

4. jgcalvino

jgcalvino Retelleiro montañés

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos.
    Veo que seguís proponiendo rutas...!

Yo haré abril o mayo (con alguien, si se anima, o si no yo solo), algo muy sencillo (para emplear sólo el sábado y el domingo): dos días sobre el camino francés para llegar a Santiago.

Dependiendo de cómo nos veamos de fuerzas, se puede plantear hacer en esos 2 días OCebreiro-Santiago, o Ponferrada-Santiago. Aquí os muestro las distancias y tiempos:

tabla.gif

Supongo que ya todos conocéis el camino francés, yo también lo he hecho varias veces. Pero, precisamente por conocido, es más seguro y fácil hacer por él una ruta como ésta, más centrada en lo deportivo.
    Por otra parte, me parece un tramo espectacularmente bonito, y con caminos muy divertidos y variados para la btt.

Ya diréis, si alguien se anima!! (además de responder aquí, escribidme un correo electrónico, que quizás tarde en volver a ver este hilo: jgcalvinoARROBAgmail.com ).

Javi.

Última edición: 24 Mar 2013
  5. ARCARC

ARCARC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos
    Alguien sigue interesado en este Hilo???

Compartir esta página