bueno, pues uno que termina de llegar a casa, que si fiesta de wallowin que si centro comercial, que si hamburguesa pa la niña.......uf, por fin tengo un rato. juan y jose, ya nos vemos en otra, jose recuperate que te veo que estas con esos virus que te desinflan y juan a ti que te digo......atiende a tu suegra.........pero bien jajajaja. mañana nos vemos. saludos.
no Javi, no es por salud, es por tema de horarios, se me complica demasiado por la distancia del coche, pero bueno, ya la haré en otra ocasión, de todas maneras os deseo a todos una ruta de Cine porque creo qeu la zona es una preciosidad. Nos vemos en otra, soy baja ya definitiva.
jo carlos, cuanto lo siento tio, me alegra leer que no es cosa de salud. bueno creo que esta ruta la tiene mucha gente ganas, y espero poder repetirla con los que quieran rodarla nuevemente en los que te incluyo. cuidate carlos. saludos.
bueno siento la baja de la gente que por diferentes motivos no va a poder ir... para los demas mañana espero pasar un buen dia junto a buena gente mañana nos vemos
que digo yo.......que me piro a dormir.....jajaja si puedo claro, que tengo un scrim cualquiera en la tele jajaja. saludos.
Ya estamos de vuelta. La ruta ha sido alucinante. De lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Me volvi para Madrid antes de que llegara gran parte del peloton al final. Espero que todos bien y sin incidentes. Voy a colgar una fotitos.
Acabo de llegar a casita. Como bien dice nachoiba ha sido una ruta alucinante y además en muy buena compañía. La verdad que ha merecido la pena la paliza del viaje. Espero que esta sea la primera de otras muchas "rutas con encanto". Las fotos: http://picasaweb.google.es/miguelrua69/CanonDeRioLobos?authkey=Gv1sRgCKG2xYvGw6L-Vw#
Bueno pues que decir de la ruta.. maravillosa!!! buenisima compañia sobre todo de mis 4 acompañantes especiales jeje que me habeis llevado a un ritmito... jeje y por lo demas que decir que las fotos mu guapas y que se la recomiendo a todo el mundo para hacer.. realmente no es muy muy dura y si que es muy bonita