:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby perdonar.......pero lloro de alegria, menudo orgasmo visual he tenido hoy :clap:clap:amo:amo las fotos tendran que esperar.........412 :mrgreen: atascazo en la de burgos.....me piro a la nevera, me como un "lobo" jajaja. ya comentare, y haber quien se encarga de la cronica........mygor.......te ha tocado. descansar mucho y nos vemos en otra ruta con encanto. saludos.
Nosotros también estamos en casa. La ruta una pasada, buena compañía y muy buen tiempo que mas se puede pedir. Ya os pondrá Sebas alguna foto sin ciclistas que también se agradece jejeje. Saludos para todos. Toñi :flores
Me lo he pasado muy bien, el paisaje una pasada y la compañia lo mejor. No pillamos el atasco de la NI, pero si el de la sierra .... la nevera tiembla. Las fotos de hoy a la carpeta de favoritos. Espero que nos veamos en proximas rutas y Mygor un fuerte abrazo.
Qué velocidad con la crónica Mygor! Super ruta hoy, increibles vistas y fantástica compañía, repetiremos más "rutas con encanto". Ahora a esperar fotos y vídeos de quien los tenga, yo no hice más que unas poquitas fotos, las trato de subir mañana que ahora hay que dormirrrrrrr...
Poco que añadir compañer@s, un día magnífico, un paisaje espectacular y unos senderos chulísimos. También nos queda la seguridad de que, en caso de megacatástrofe con destrucción total planetaria, seguro que quedaría por ahí al menos unas cuantas fotos de Javi Martín para que se pudiera hacer una reconstrucción ideal del cañón en su totalidad; el tío no se dejó ni un rincón sin fotografiar. Esta tarde-noche subiremos las nuestras Saludos a todos y hasta la próxima, ha sido un auténtico placer
Hola a todos, Me lo pase genial ayer. Qué clima! Qué paisajes! Qué buitres! Y qué gente más maja, como siempre. Nos vemos en la próxima (por la tarde subiré las fotos si Javi no ha roto el foro, jeje)
Me alegro que todos los pasaseis bien. He estado media hora lavando la bici. Lo que me ha costado quitar todas las manchas de ****** de vaca (o cabra mutante ) Rebekop, muy guapas las fotos.
Guapisimas esas fotos Rebekop. Ha sido un placer rodar por esos senderos con vosotros. Nos volveremos a ver SEGURO. ;-)
Felicidades chicos y chicas por esa pedazo de ruta que os habeis marcado,en especial a Migor y Reoyo, tengo el modo envidia en - ON, ja,ja,ja, haber si para la proxima me cuadra mejor y os puedo acompañar,las fotos geniales,un saludo a todos.
Si queréis seguir recordando os dejo el enlace de las fotos que hizo Sebas andando. Hay en una de ellas que aparecen las colmenas de los frailes, que con las bicis nos perdemos algunas cosillas. Álbumes web de Picasa - Rebekop - Cañon Rio Lobos Toñi :flores
Rebekop las podías subir al megaupload o a algún otro sitio para que pudiesemos tenerlas a buena resolución, porque la verdad que son preciosas.
Bici limpia y engrasada para la próxima salida. Unas fotos de ayer. Saludos a todos y gracias de nuevo a todos por un dia genial.:clap:clap
bonitas fotos, muy bonitas.....toñi!! no todos nos perdemos esas cosillas jajaja repartire las fotos en este hilo y en el de medas una pista?....y un sendero?.....que son muuuuchas fotos. saludos.
Uffff, simplemente... ES-PEC-TA-CU-LARRRR !!! Un RUTON con mayúsculas, de las mejores rutas que se pueden hacer en bici sin duda. ¡Qué paisajes y senderitos! Y si además se va con tan buena compañía pues ya es la re-leche. Me he pasado un finde inmejorable tanto el sábado como el domingo. Gracias a todos por organizarlo, por vuestras crónicas, fotos, comentarios, etc. Aquí va mi pequeña aportación de fotos antes de que Dalopo y Javi Martin peten la página del foro subiendo las suyas :cuñao Ruta del sábado (25 afotos): Álbumes web de Picasa - Alfonso - Burgo de Osma... Ruta del domingo (selección de 47 afotos): Álbumes web de Picasa - Alfonso - Cañón Río Lobos Nos vemos ! la2
bueno pues a falta de picasa......os subo las fotos donde aparecen compañeros de ruta y alguna otra curiosa. :saltarin espero que gusten. saludos.