***** que fotos mas guapas, vamos que me estan dando ganas de volver mañana mismo a repetirla!!!! Ahí va mi croniquilla. Ciclismo MTB
Esperamos que te recuperes pronto de tu rodillas y puedas seguir practicando este bonito deporte, y si puede ser seguir compartiendo rutas. Ánimo y recupérate bien. Muy chulas las crónicas, me alegra que te/os haya gustado la ruta y el día que pasamos. Saludos
¡Gracias por las fotos!!!... Por cierto, para la próxima ocasión: he visto que el tramito que nos equivocamos metiéndonos por el cañón chulo tenía una salida un poco más adelante que enlazaba con el track. Y además creo que se podría seguir más todavía hasta casi el final del cañón (el final es justo en las Hoces), hasta donde gira bruscamente a la derecha y enlazar desde allí con Sebúlcor (evitando además el pinar arenoso), o incluso haciendo un pelín más de cañon a la derecha y enlazando enseguida con la carretera que va a Sebúlcor.
*****, pues si lo llegamos a saber... Para la próxima lo miramos a ver. De todas formas habría que mirar si por esa zona se puede pasar o está prohibido.
Buenas, tengo pensado hacercarme a esa zona este finde o al que viene a explorar ese bonito camino, yo creo que se por donde acaba y por ahí no hay ningún tipo de prohibición de acceso porque todavía no es zona de reserva. De todas formas, investigaré con la bici próximamente a ver que pasa. Y ya de paso me acerco a dar un voltio por las lagunas de Cantalejo. Si queréis me llevo una cámara de fotos y saco alguna fotillo para que veáis un poco como es lo que nos perdimos. Saludos. Fdo. Fernando
Pues si puedes echar unas fotillos se agradecería. Si veo que está chulo me planto alli un sábado que puedas y nos damos una vuelta por esa zona.
Informanos del resultado de tu investigación. Por lo que he visto en el topo se puede recorrer el cañon completo y al final hay una salida que da a sebulcor.
Para los que me pidieron el politono de la tragaperras aqui os lo dejo. Con retraso, pero bueno... jeje. Van 2 diferentes. Creo que el que yo tengo puesto es el que va en formato mp3.
Bueno que, nadie propone nada? Aun que ahora con las lluvias y el fresquillo... Yo este finde voy a bajar a Plasencia para investigar la ruta del cerezo en flor para primavera. Ya os contaré.
mygor.....te mandare un mp, para ver si tienes lo que te pido para el proyecto que tengo desde el verano..... y ya te digo lo que tengo de eso que me comentas. saludos.
Tamos liados con los examenes (por lo menos el aquí presente). Pero bueno, este finde si no llueve me acercaré a investigar el camino ese en el que nos dimos la vuelta. Ya te has registrado, al principio me liabas ya no sabia si eras un tio o una tia, jeje (quedo claro con el mp) Saludos
Si jejeje Todos los conocidos no tenían problema porque yo siempre ponía un ramo de flores. pero es verdad que cuando entro en un hilo nuevo confundimos al personal y al final me he decidido a registrarme. :flores
Pues re-bienvenida!! unky Respecto a las rutas, yo este mes de diciembre me lo quiero tomar de relax ciclisticamente hablando, para despues de reyes empezar a darle caña de cara a llegar lo mejor posible al Soplao. He pedido a los reyes un GPS e inspecionare una ruta que tengo en la agenda y seguro os gusta... hasta ahi puedo contar :culo
Que tal va tu recuperación?, esperemos que bien, que hay que seguir conociendo lugares con encanto. Saludos