Que lástima. De todas formas las vamos a pasar ***** como no pare este "airecito"... Que ruta tenéis en mente para el día 2? Yo en principio sólo me iba a quedar hasa el día 1, pero si me cameláis con una buena rutita... jeje. En otro orden de cosas. POR FIN HE CONSEGUIDO HACER LA PUÑETERA RUTITA DEL CEREZO EN FLOR. La crónica la tenéis aquí: Rutas Moutain Bike: 27/12/2009 - Plasencia - Rebollar Es una ruta más larga de lo que será. Pero por lo menos ya tengo explorado todo el camino. La ruta definitiva, en cuanto este en casa con el compegps ya la haré.
pues la ruta del dia 2....son las zetas con la nava, es justo la que haceis vosotros el jueves.....si por climatologia no la haceis y quereis esperar al sabado....pues ya sabeis, yo el jueves me es imposible ya que curro. cuidaros. saludos.
la2 Que lo paséis en grande con la familia y amigos, y no os atragantéis con las uvas, Chin :vino:vino Chin :biker Nos vemos en el 2010. :defiesta :flores
Sorry por contestar tan tarde. Al final no hicimos la ruta. La cambiamos por subir a la barranca en Navacerrada y a la morcuera (andando). Y hoy nos era imposible porque jaime curraba. Nos vemos para la siguiente. Feliz año nuevo!
la que os habeis perdio tio, ruton duro y disfruton con la ****** nieve jejeje ya publicare la cronica con sus respectivas retratauras. cuidaros. saludos.
os dejo la cronica por si quereis leerla.ME DAS UNA PISTA?.......ME DAS UN SENDERO?......: las zetas de la pedriza con somos trankilos la que os perdisteis, la teniais que haber hecho el 31....orgasmo visual el que tubimos ****....
El día 31 hacía por allí la madre de todos los vendavales. El miercoles aprovechando el festivo me voy a acercar a intentar hacerla. Ya os contaré.
eso si, no intentes subir a la nava, en el comedero de buytres teniamos cerca de los 20-25 cm de nieve.....no me imagino lo que habria arriba. seguro que la disfrutas, suerte con el tiempo.
Buenas Javi y Mygor, qué tal va todo. He estado muy liado ademas de malo y apenas he andado en bici, qué bien os lo tivísteis que pasar con la nieve, **** qué envidia macho. Saludos
pues mira......aprovechando el tiempo, que no es muy bueno que digamos. esta es del dia 10......en la hoya, **** que bonita estaba. cuidaros. [video=youtube;yGqgj0QELBs]http://www.youtube.com/watch?v=yGqgj0QELBs[/video]
Muy buen video, os lo tuvísteis que pasar de vicio. Menos mal que no se cayó ladera abajo con la bici por el hielo. Y ese otro que iba casi en pelotas como si nada, sin comentarios... Lo mismo, cuídaté.
Mygor, has hecho la ruta de zetas de la pedriza? Si no la has hecho, avisa cuando tengas pensado hacerla, por si te podemos acompañar alguien. La verdad es que viendo las fotos de Javi Martin tiene que estar aquello espectacular. Saludos.
Qué hay de nuevo Richy, has retomao ya la bici para recorrer alguna que otra ruta con encanto... jejeje Qué guay debe estar toda esa zona de la Hoya. Lo bien que se lo debieron de pasar Javier & company el otro día con el hielo-nieve.
Pues no he podido subir a la sierra y ya llevo mes y medio sin olerla.. :-( lo que si he comenzado es con el spinning entre semana para ir cogiendo forma y este fin de semana espero resarcirme y hacerme una rutilla maja para ver que tal estamos, que me he apuntado al Soplao y tengo que empezar a darle caña a estas piernas. A ver si mejora un poco el tiempo y preparamos otra buena.
Ya te digo con el clima, cuando no hay 15 bajo cero llueve a cántaros, llevo posponiendo una ruta ya tres findes. Cuando vaya a hacerla se me ha olvidao dar pedales, jeje o igual tengo que utilizar una canoa. Saludos
nosotros la hicimos de bajada....y la disfrutamos hasta que......zas!! la placa de hielo gigante, la verdad es que la zona me encanta y tiene mucho juego. tengo en mente varias y gordas..... mygor, tengo una duda sobre la ruta de la vera,(la transvera), ponme por aqui el emilio y te mando el track y me cuentas, que te tengo abandonaoooo
la transvera (candeleda-plasencia)....160 km de todo encanto para disfrutar en 5 dias, cicloturismo puro y duro.....eso si, por pistas senderos y trialeras......