Apuntados: 1-Mygor 2-Flojobike 3-Rebekop girl (Toñi) 4-nachoiba 5- 6- intentare ir. Aunque la verdad es que desde Madrid nos queda legisimos. ¿Podriamos quedar a las 10:00 en evz d ea las 9:00?
Ok, pues mejor a las 10 que si no los madrileños os vais a tener que pegar la madre de todos los madrugones.
Andando como otras veces, ¿quien se apunta? Mi chica esta animada en acompañarme, ¡¡¡¡¡por fin!!!!, pero ella andando a ritmo tranquilo.
Yo creo que a las 10 está bien, porque las tardes se van haciendo algo más largas. Todavía no puedo confirmar nuestra asistencia, ojalá sea que sí. Saludos.
Ya sabes que en estas rutas se va tranquilos. Lo único mira que pueda aguantar bien. Lo digo porque son casi 70km y con 1500 de desnivel.
Mygor buena proposicion, pero yo veo dudosa mi asistencia, desde mi casa tengo 300 kilometros, asi que es dificil que se alineen los factores para hacerme 600 kilometros en un dia. Un saludo. P.D. Toñi eres una valiente.
Si queréis podemos mirar una casa rural, pensión o algo así por la zona. Te entiendo perfectamente sheol.
Por cierto, os voy adelantando que el día 27 de Marzo (aprovechando que tengo el finde libre) me gustaría ir a hacer las zetas de la pedriza, así que cuando acabemos la de los arribes actualizaré el post para organizar la de las zetas. Ah! y otra cosa. Entre Marzo y Abril estad pendientes para el tema de la ruta del cerezo en flor, porque desde que mi madre me avise que ya han florecido tenemos 5 o 6 días para ir. Si pasan más días se quedan sin flores.
No te desanimes, nosotros tendríamos 240 km (en total 480 km) por carreteras nacianales y si el curro de mi hermano lo permite estaremos allí. La verdad es que Toñi es la mejor, no se pierde una. Saludos.
La verdad es que la ruta tiene que estar muy bien. A ver si la cosa se pone bien para poder sumarnos a la ruta mis hermanos y yo.
Tiene que estar muy bien. Esperemos acertar con ella. De momento las otras dos rutas con encanto han salido muy bien y espero que esta no sea menos. Fernando, espero veros por los arribes.
Yo fui al Cañón del Río Lobos y la verdad fué muy guapa la ruta, a pesar de que marchamos cinco por delante de todos. Nos pilló con ganas de andar más rápido y a mí con ganas de estrenar la Trek. Por cierto , veo que se ha apuntado Nachoiba , saludos amigo ( ya somos 2 de los cinco)
La de las hoces también estuvo muy bien. Y esta seguro que también lo estará. A ver si la gente se anima (aun que aún queda mucho...)
Seguramente seremos mucha más gente. También estuvo en el Cañón un paisano tuyo ,creo recordar que " reoyo".
A ver si esto os anima un poco... jejeje... El Homo Biker, esa especie tan rara que madruga los domingos… [video=youtube;TgS1C9iRzCM]http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM&feature=player_embedded[/video]