Rutas con encanto - Sondeo - ¿Noviembre a Soria?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mygor, 29 Sep 2009.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Estaríamos encantados de rodar con vosotros.
    Nos vendría genial toda la info que podáis aportar para la ruta de Gorbeia. A ver si para más adelante podemos organizarla, que tiene muy buena pinta.
    Salu2

2. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    De momento la cosa está así. Corregidme si no es así...

Apuntados:
    1-Mygor
    2-Flojobike
    3-Rebekop girl (Toñi) (al final no se si puedes el día 20 o no...)
    4-nachoiba (dudoso)
    5-xaramillo
    6-Anuska

He enviado un email a un club de btt de Sanabria que hicieron la ruta en Diciembre para preguntarles acerca de como creen que estará el terreno por estas fechas. Por si vamos a comer barro o no.

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Me acaban de enviar un email del club bicizamora diciendo que se nos va a hacer la ruta más dura de lo que ya es por la cantidad de barro que hay por la zona. Estoy a la espera de que me lo confirmen, pero por lo que cuentan pinta muy mal.
    ¿Qué os parece? La dejamos de momento a un lado y ese día hacemos las zetas de la pedriza o la del cañón del río Dulce? o nos arriesgamos y vamos a los arribes?
    Salu2

4. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento la cosa está así. Corregidme si no es así...

Apuntados:
    1-Mygor
    2-Flojobike
    3-
    4-nachoiba (dudoso)
    5-xaramillo
    6-Anuska

He enviado un email a un club de btt de Sanabria que hicieron la ruta en Diciembre para preguntarles acerca de como creen que estará el terreno por estas fechas. Por si vamos a comer barro o no.

Me caigo de la lista, por fin Sebas tiene fecha de operación es el lunes por la tarde,
    seguiremos atentos a vuestras rutas pero de momento desde el otro lado del monitor.

:flores

5. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Ok Toñi. Espero que todo salga bien.

6. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    El club la Badana me ha confirmado mis temores. Va a haber bastante barro y agua. Que hacemos? cambiamos y hacemos las zetas de la pedriza o el cañón del río dulce (esto último tampoco se como estará). Creo que lo más prudente sería hacer las zetas.

7. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno, como nadie se pronuncia decido yo. Suspendo la ruta indefinidamente hasta que se vea que es posible hacerla en condiciones. En cuanto pase la época de lluvias y los caminos estén en condiciones retomamos el tema. También quedan pendientes las zetas de la pedriza y el cañón del río dulce.
    Siento haber cancelado la ruta pero creo que es lo mejor para todos dado que es una ruta durilla y con el barro se haría demasiado pesada.
    De todas formas si alguien tiene otras alternativas,... que lo diga.

8. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    si es que el tiempo nos tiene mu deprimidos.....ya veras cuando cambie la cosa el movimiento que vamos a tener, no desesperes.

nosotros intentamos una el sabado, y no fue posible ni bajar la bici del coche, con eso te lo digo todo, nevazo en el escorial que casi nos cagamos vivos....

cuidaros.

saludos.

9. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Mygor, perdona pero he estado liado y hacía varios días que no leia el foro.
    Me parece bien lo de posponer la ruta para cuando pinte mejor la cosa.
    De todas maneras si un finde de estos deja de llover podíamos ir a hacer la de zetas de la pedriza (cual es la ruta del río dulce, pon el track o algo y miro a ver, please). Estos días te confirmo qué findes dispongo de coche para ir con mis hermanos.
    La verdad es que tanto llover no se si la próxima ruta que el tiempo me permita hacer aguantaré 30 km sobre la bici, jeje vaya ñorda, que le vamos a hacer, nunca había sacado tanto rendimiento a un neumático de barro.
    Saludos.

10. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Lo de las zetas de la pedriza si quieres un finde que tengamos libre y que no haga malo nos vamos. Tengo tu móvil, asíque si no hablamos por aquí te pego un toque. Yo ahora lo tengo un poco difícil porque mientras quede nieve en los picos salgo casi todos los findes a la montaña (alpinismo, no mtb).
    La ruta del cañón del río Dulce es en Guadalajara y tiene buena pinta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=393491
    Y, por cierto, tú, tus hermanos y yo tenemos para más adelante una ruta pendiente por un tunel de 6km de largo que lleva tiempo abandonado eeeee, que no me olvido.

Última edición: 9 Mar 2010
  11. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy mal tiempo y como dicen o acabamos deprimidos o muy flojeras, yo en estos momentos estoy flojeras del todo, cadena oxidada y ruedas por los suelos.

En Primavera, con el calorcito y el polen al 100%, los más fuertes que tiren .....

Nos vemos en breve.

12. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Perdona, pero con tanto cambio no encontraba el post ( soy bastante malo con la informática )
    Una pena, seguiré atento a las próximas rutas que pongais.
    La verdad que tenía ganas de hacer alguna rutilla maja.
    Saludos y espero vernos.

13. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola,
    no desesperes que en cuanto se asienten los caminos y el tiempo de tregua nos vamos a los arribes.
    Salu2

14. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    osnofla tenías la revista Oxigeno esa en la que salíamos en el Cañón del río Lobos? si puedes escaneala y subela porfa.

15. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del túnel (6976 metros) habrá que dejarlo para el verano, porque si hay agua a saco en verano imaginate ahora con todo lo que está cayendo. En el hilo del túnel de la Engaña hay alguno que dice que estaría interesado en cruzarlo este verano, asique igual nos juntamos unos cuantos. La idea es hacer la ruta de amigosdelciclismo de unos 60 km pero nosotros todavia no tenemos GPS asique no se como haremos.
    La ruta del río dulce parece interesante, habrá que tenerla en cuenta y la de zetas pues cuando sepueda entonces.
    Saludos.

16. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Gps tengo yo, así que por eso no preocuparse. Lo de hacerla en verano ya contaba con ello. Ahora no me arriesgo ni de coña. Nos tocaría cruzarlo en piragua. Respecto al resto de rutas, en cuanto se calme el tiempo y se sequen los caminos volveremos al ataque.
    Javi, que tal va el track de candeleda - plasencia? que no te volví a preguntar.

17. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    hola majo, pos el track......quieto esta, no he tenido tiempo de ir a la vera, en semana santa vere si me quedan un par de dias libres y me escapo, esperemos que en septiembre lo tenga listo para publicacion y disfrute del personal.

he leido algo sobre guadalajara? yo tengo pendiente una ruta chula por alli, los pueblos negros....ya hablaremos, si es que el tiempo quiere....que ahora esta muy loco.

cuidaros.

saludos.

18. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mygor, en el hilo del túnel de la Engaña Sainzajump ha puesto de nuevo el track para GPS de la ruta que digo yo, echala un vistazo si quieres: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=94578
    A ver qué opinas. Estaría bien podernos juntar con alguna persona más, un tal Pasiego y otro tal Cerverano del hilo del tunel dicen que estarían interesados en venirse con nosotros, entonces seríamos 6 personas. Si dispones del GPS estaría muy bien, no me haría falta llevar el rutómetro de papel o lo llevaría en la mochila por si acaso.
    A ver si me deja el tiempo ya de una vez, llevo tres semanas intentando llevarme la bici a Burgos para hacer la via verde de la Sierra de la Demanda y alguna cosa más pero asi no puede ser. Se me va a olvidar andar en bici, no te digo cuantos km he hecho desde noviembre porque me da vergüenza, jeje
    Saludos.

Última edición: 10 Mar 2010
  19. xaramillo

xaramillo correcorre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estuve al loro de esta propuesta porque me interesaba. Yo el domingo salí de casa con intención de llegar a Abantos pero en la cota 1300 me tuve que dar la vuelta porque había unos 20cm de nieve y sin pisar. Y es que no pasan los coches porque hay un montón de arboles tronchados por el viento y atravesados en la carretera que sube a Malagón.

Ahora parece que empieza a mejorar el tiempo y que se pueden hacer cosas.

20. xaramillo

xaramillo correcorre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues ya será en otra ocasión, a nosotros también nos viene mejor otro finde porque el viernes 19 es festivo. Estamos atentos y seguro que nos vemos en alguna, las rutas que proponéis son del tipo que nos gusta hacer.

SAludos

Compartir esta página