Lo tendré en cuenta javi, es que ya no se que pensar ni que hacer, consultaré en casa a ver qué opinan. Mygor, en el bote pone que contieneCartílago de Tiburón,Sulfato de Glucosamina y Sulfato de Condroitina. Estos son elementos que ayudan contra el desgaste articularEn la ervoristería me enseñaron más productos tipo ampollas o un bote con polvos qué tenían muchos más elementos, pero decía que eso se lo recomendaba mas a las personas mayores, que yo no necesitaba aporte de tanta cosa. En cada tienda trabajan con unas marcas distintas, yo no se cual será mejor, cogí una de un precio intermedio. Saludos
has probado a ir a urgencias del hospital? y asi disimuladamente te hacen las pruebas.....igual cuela. mejorate y haber si eso del tiburon te va bien. saludos.
De todas formas he leido que lo que viene genial para las articulaciones es el pescado azul. Salmón y demás pescados. Miraré lo del tiburón por internet a ver que dicen...
No he ido a urgencias, solo he ido 2 veces al medico de cabecera. Para que colase igual tendría que entrar en silla de ruedas.........porque viendo como está de saturado el tema. Agradezco todas estas ideas que me dais. Yo el miedo que tengo es ir al traumatólogo privado y que me empiece a pasar consultas como que no quiere la cosa a 30 pavos cada una, porque entonces tendría que ipotecar la GT, jeje
Acabo de poner a la venta la bicileta de un amigo, por si a alguien le interesa. Está en perfecto estado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=604071&p=9608885#post9608885 Saludos
Tendréis que estar pendientes, la hora de salida todavía no está fijada no? Habrá que ver como viene el clima, decidir la hora de salida para comentarselo a mis brothers. Yo de momento he decidido no acompañaros, creo que será lo mejor para mis rodillas. Saludos.
Veremos a ver. De momento no pinta mal. 35% de probabilidades de lluvia... La del cañón del río lobos la hicimos con un 80% así que... jejeje
Pues la hora que opine el que vaya de mas lejos o tarde mas por tipo de carretera. Yo tengo 175 kms y tardare como 2 horas. Tus hermanos no creo que lleguen a la hora y media. ¿Mygor? ¿Nachoiba?
Jeje, te gano. 207km, 3 horas (según google, ya será algo menos...) Yo por mi quedamos a las 9:30. Así con salir sobre las 7 me vale.
como vas de lo tuyo? espero que no te moleste mucho. mygor, tu estas bien, no? estoy mas liao que un gato con una madeja de lana.....os tengo abandonaosss... el domingo sali a provarme....las sensaciones buenas, mucho mas fuerte que en la penitencia apesar del paron y los problemillas de rodilla y tobillos....en conclusion, bien, cansao pero bien. cuidaros mucho. saludos y disfrutar de la ruta.
Me alegro que te encuentres bien Javi, yo sigo reposando el sabado me di un paseo en bici de 8km, jeje no esta mal, no se si ir a urgencias como decias tu a ver q pasa, no me duele pero noto crujidos, como que me roza algo por ahi, porque no me puedo quedar esperando hasta julio a los de la s.s. y los traumatologos privados me cobran una barbaridad y encima tengo que llevarme las radiografias o lo q hiciese falta y encima pagarmelo yo tambien, asique sigo cn el run run Saludos a todos.
Bueno, pues como nadie dice nada, lo digo yo. Quedamos a las 9:30. Así en lo que montamos la bici, nos cambiamos y demás, podremos salir a las 10 o así. Os parece?
Que disfruteis por Vinuesa.Yo hice la subida al Urbion el año pasado y disfruté de unos esplendidos paisaje os dejo el enlace de mi blog. Un saludo y que paseis un buen dia. http://bmvkoala.blogspot.com/2009/07/pico-urbion.html
vete a urgencias, al hospital y da el coñazo, di que te duele y que te hagan las pruevas que necesites tio, asi no puedes estar ****!! y ni mas ni menos que hasta julio!! cuidate tron. saludos.
Llevo unos dias muy liado y no se si podre volver a ver el foro. Alli estare a las 9:30, a ver que tal... este sabado pasado tube un par de ratos subiendo malos por culpa de lo que pensaba era un poco de catarro, pero de cattarro nada, la **** alergia que me ha llegado como una losa y me hace respirar por la boca... Ya he comenzado a empastillarme... cuidadin que voy dopaooooooooo
lo siento chavales, me ha surgido un imprevisto y me va a ser imposible ir a esta ruta. La del 8 si se realzia finalemnte creo que si podré
Ok pues ya se lo comento a mis hermanos, alli os vereis. Yo me quedaré en casita y estudiaré mucho, jeje Mañana tengo una práctica de geología todo el día por el campo cn la uni, nos daremos una caminata de al menos 6km a ver que pasa igual me tienen que llevar en moto a casa, jeje. Si acaba a media tarde la cosa seguramente me acerque a urgencias porque los medicos privados son un timo legal para un estudiante y porque esperar hasta julio a mi tambien me parece una sobrada. Ya os contaré. Yo porque no salgo apenas a la calle pero sino estaria estornudando como un tonto, tengo las pastis ahi preparadas yo tambien, jeje. Bueno chavales, saludos y a pasarlo very good. Pd.: alguien tiene info sobre el trazado original del Sendero del Duero (GR-14) que no encuentro nada oficialy de la zona de Portugal nada de nada. Gracias.