Bueno, pues como al final este finde no pudo ser lo de las Z's de la pedriza, la vuelvo a proponer para el sábado 19. Apuntados: 1-Mygor
Mi hermano Abel si que se presentó allí pero no os encontró y tampoco encontró el bar ese donde habíais quedado y los lugareños de Manzanares no le supieron decir donde **** estaba el bar y como no tenía tu teléfono no te pudo llamar y me llamó a mi para pedirme tu telefono pero yo estaba durmiendo asique cojio y se unió por alli a unos ciclistas y estubo bajando trialeras. Bueno pues a ver si para la próxima nos apañamos mejor, pero me da que este finde siguiente mi hermano trabaja, ya se lo comentaré a ver. Saludos.
Acabo de mirar el calendario de mi hermano y trabaja este finde asique no creo que pueda, pero aun así se lo comento a ver, no sea que cambien el turno o algo. Saludos
***** que putada. Menos mal que se pudo unir a ese grupillo y por lo menos aprovecho la mañana. A ver si para este finde se puede apuntar y así desquitarse...
Menudo climaaa que vais a tener. Por lo menos por la zona de Burgos lleva lloviendo 3 días. Si al final vais a las zetas ya leeré la crónica.
hola chavales!!! hay sitio en la enfermeria pa otro....... http://medasunapistamedasunsendero.blogspot.com/2010/06/la-gotoa-que-colma-el-vaso.html cuidaros.
Buenas (entre comillas) Javi, siento mucho lo de tu rodilla, deseo que te recuperes lo mas pronto posible, al final vamos a atascar la enfermería, joerrr, vaya vaya con las rodillas, yo también sigo con las mias en reposo, aunque el otro domingo me di un paseo de 5 km a ralentí, para quitarme el mono, a ver que me dicen el día 22, ya tengo hechas las resonancias de las dos rodillas, tengo hechas radiografías, me han visto los traumatólogos de los 3 hospitales de Burgos....... y a esperarrrr. Tengamos paciencia. Nos tendremos que dar ánimos mutuamente, jeje Saludos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
***** Javi, ya lo siento tío. Espero que no sea nada y dentro de nada estés dando pedales. Yo sigo de baja bicicletera. Tengo un quiste en el rotuliano que se me ha quedado del líquido, tengo el rotuliano hinchadete y me van a hacer una ecografía. Me mandarán rehabilitación y poco más digo yo.
Menuda panda de lisiaos la leche!!! yo estoy un poco mosca con unas molestias en la parte posterior de la rodilla izquierda... termine el Soplao fastidiado de esa zona y semanas despues al forzar un poco me vuelve a molestar.... Este sabado no pudo ser, hacia muy malo para ir a las zetas...
*****, ya te digo. Estamos apañados todos. jejeje. Lo de las zetas para el día 19 no se si podrá ser. Yo sigo con molestias y hasta que no me digan que tengo prefiero no montar en bici. Así que creo que de momento la pospondré. A ver si para Julio proponemos algo chulo, para juntarnos unos cuantos.
Definitivamente vamos a colapsar la enfermería, a ver si se acaba esta peste de lesiones de rodilla de una vezzzzzzz. Saludos y a recuperarse.
Fernando (GT Avalanche), tu hermano Abel me pidio ayuda con el GPS. Le mande un correo pero me contesto que no lo habia recibido. Se lo volvi a mandar y no se si lo ha podido ver. Si no le llegan ¿? dile que me llame un dia por la tarde.
Andar andamos (por lo menos yo), dar pedales es otra cosa jejeje. 2 semanas y media en dique seco, puffff. Mañana me hacen una eco a ver que tengo. Espero que no sea nada que me mantenga mucho tiempo en reposo que yo no aguanto mucho parado.
OK ya se lo comento. Bueno pues como dice Mygor podemos andar a duras penas y de bici cuanto menos mejor, me tengo que conformar con ir a tirar la basura en bici, jeje Saludos.
Me acaban de hacer la eco de la rodilla y me han dicho que no tengo nada!!! ni tendinitis ni na. Que el bulto que tengo es un quiste del líquido que se me salió y se me ha enquistado. No se si me mandarán algo para que se me reabsorva o que. Pero en principio puedo dar pedales. Mañana me llevaré la bici a Plasencia y haré algo tranquilo. YUJUUUUU!!!
me alegro que esteis bien, o en fase de buena recuperacion... termino de llegar del traumatologo, 10 dias mas con la escayola y resonancia....pendiente de fechas me encuentro, esperemos que no tarde mucho el tema... ya os informare de las evoluciones y eso. pasalo bien en plasencia y no te hagas el pistolero, dejalo para mi tambien... cuidaros mucho. saludos.
Me alegro que no haya sido grave la cosa, asique a dar pedales de nuevo, jeje A ver como evoluciona eso, esperemos que bien, lo mio también va despacio muuuuuuuuuuuuuuuu despacioo, sigo con el reposooooo, jeje y con los exámenes de mierdaaaaa 1 saludo