A partir del 1 de Agosto ya no hace falta pedir permiso para recorrer las Hoces del Riaza y el tamaño del grupo da igual, no hace falta pedir permiso tampoco asique le preguntaré a mi brother que dias puede y en cuanto sepa os comento a ver que días podemos y tal. Saludos.
Bueno pues este sabado pasado tube una caida "tonta" bajando una trialera que me ha dejado el costillar dolorido para un par de semanas. Las radiografias dijeron que no tengo nada roto, pero doler... duele. Para recuperarme he pensado en irme una semanita a la playa ;-) y a mi vuelta tendre que darle duro, que se huele en el ambiente que llegaran buenas rutas en breve. Cuidaros y a partir de agosto me apunto a lo que sea.
Que no sea nada. Las costillas dan guerra de *******... De momento la cosa va así: Finde de agosto -> hoces del rio riaza Finde de septiembre -> picos de europa Otro finde de septiembre o de agosto -> tunel de la engaña
Esasss vacacionesssss, jeje. Si queréis podemos hacer para el finde del 21-22 o 28-29 de agosto (los dos primeros findes de este mes yo personalmente los tengo ocupados) las Hoces del Riaza, a ver cuanta gente se podría apuntar. Saludos
Si lo hacemos el último finde de agosto yo podría. Las hoces de Riaza estaría genial. El track yo lo tengo y ya no es temporada de buitres. Os parece que las hagamos el 28 de agosto por ejemplo? Por cierto, para esa ruta ya me veréis con mi nueva montura. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.1/4442/40952/ Me voy pasando al lado oscuro, jejeje.
ok, pues proponla si quieres para ese día, y que la gente vaya opinando. Ya has cambiado de montura, ****, y la Lapierre?, y encima esa Giant es casi de enduro, joerrrr que mamón, yo en 13 años llevo dos bicis y las dos aún funcionan jeje 1 saludo
Si tío. Me van metiendo al lado oscuro cada vez más y con la lapierre me pego unos costalazos de aupa, jejeje. La lapierre la dejo para rutas como esta, subir montañas,... La giant para hacer el cabra. Pues voy a ir cambiando el primer post con la info.
pero que pasa tio??? tas os curecio? no me lo puedo creer!! si es una de hace el cabra.... cuidadin con el ansia. como estas de lo tuyo? hay he visitado al traumatologo, y la resonancia dice que esta todo ok, me ha remitido a la reumatologa para que me cambie el tratamiento y me diga que ******* tengo!!! el dia 11 la visito con unos analisis y el tratamiento que me puso hace ya 1 mes (7 pastis diarias) no me hace nada de nada... estoy cogiendo la bici, pero se que pasa algo y no funciono bien... creo que la ruta es mucho para mi estado actual y no me gustaria romperme por sitios muy lejos... espero que disfruteis y saqueis muchas fotillos aunque esto ultimo no hace falta decirlo. cuidaros mucho, este año no es muy bueno pra mi. saludos.
Jejeje, ya ves tio. Desde que me vine a vivir a Valladolid no hago más que el cabra, así que tendré que comprarme una para hacer el cabra... De todas formas la frígida no la voy a abandonar, que lo de rodar y rodar me sigue llamando mucho. 7 pastillotes al día?! madre mía, conozco gente que va a la radical y se come menos pastillas en una noche! jejeje. Espero que te diagnostiquen pronto y que no sea nada importante. Que para la semana santa nos espera la penitencia de nuevo eeee. A ver si en la próxima nos vemos. Un abrazo
lo que no puede ser es que cada 2 x 3 este de baja por las dolencias en los tobillos y rodillas... estoy cansado de esto, esperemos que la reumatologa acierte en el color de las pastis y se me pase lo que me da... penitencia? el año que viene?... deja terminar este que igual no me aciertan con el color y cantidad de pastis...
Buenas Javi, pues yo ando con la bici pero con mucho cuidado, sin hacer burradas, de hecho desde marzo la ruta mas larga que he hecho no llega ni a 25 km, pero bueno, ya si que voy cojiendo la bici algo mas, pero eso de hacer maratones nanai, no quiero desovedecer al traumatólogo. Me siento un poco como tú, este año 2010 está siendo un poco para olvidar para mi ya que en los estudios no me ha ido bien (me acordaba demasiado de la bici y no me podía concentrar) y la bici es lo que me quitaba el estress de estudiar, pero bueno, lo que hace falta es que nos curemos de una buena vez, que también hay que disfrutar un poco que si no nos vamos a volver locos. De todas maneras yo me apunto a la ruta de las Hoces del Riaza, pero voy a ir a mi ritmo, que se que hay una rampa desde la Ermita del Casuar hasta Valdevacas y luego hacia el monte de Hornuez que son casi 8 km en los que igual me tengo que llevar una cuerda para que algun voluntario tire de mi, ojalá no sea así, y en el caso de que no me viese bien, está la posibilidad de llegar hasta Valdevacas aunque sea andando y luego dejarme caer por la carretera hasta Montejo de la Vega sin dar un solo pedal, osea, que es una ruta que tiene escapatoria para los posibles rajaos como yo, con esto no quiero decir que la ruta sea difícil, yo creo que en condiciones normales se hace bien, lo mas difícil es sibir hasta Valdevacas pero yendo despacio ademas puedes ir haciendo fotos o hablando con los compis y se hace mas llevadero. Bueno, que me enrollo como siempre. ÁNIMO Y ''PALANTE'' (esto va por mi también).
Lista de apuntados para las Hoces del río Riaza: 1- Mygor 2- GT Avalanche 0.5 3- Silleteflyer (hermano de GT)
Venga ****! animarse que va a ser una ruta cojonuda. Voy dejando la información de la ruta que tengo en mente para septiembre: Vuelta al macizo central de picos de europa. http://txalupatxirrindularitaldea.blogspot.com/2009/09/vuelta-al-macizo-central-de-picos-de.html http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=70261 Aún no se si en un día o en 2. Creo que mejor en 2. Es una ruta preciosa y no quiero hacerla a toda ******.
Bueno pues ya estoy de vuelta de mis vacaciones. He montado en bici muuucho menos de lo esperado, pero tranquilos, que para las dos proximas semanas tengo pensadas unas sesiones extraordinarias ;-) A lo del Riaza me apunto, por supuesto!
Bienvenido! Ahora a ponerse a tono eeee. Yo llevo 3 semanas sin dar pedales. A ver si esta semana me pongo a ello. Lista de apuntados para las Hoces del río Riaza: 1- Mygor 2- GT Avalanche 0.5 3- Silleteflyer 4- Richyfazer
Tengo previsto hacer la subida a la bola del mundo antes de que lo haga la Vuelta. Para ello dispongo de dos fechas, 21 de agosto u 11 de septiembre. La ruta saldria desde Cercedilla para subir el puerto de la Fuenfria y por la senda smith llegar al puerto de Navacerrada. De ahi a la bola (3,2 kms con una pendiente media del 10,5%) y bajada de nuevo a Cercedilla por el Calvario. Un total de 36 kms y 1450 metros de desnivel + A ver quien me acompañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues todavía no te lo puedo confirmar de fijo, pero si lo haces el 11 de Spetiembre puede que vaya a acompañarte. Es que esa semana tengo vacaciones y aún no se como cuadrar todo lo que quiero hacer...