Rutas con encanto - Sondeo - ¿Noviembre a Soria?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mygor, 29 Sep 2009.

1. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Javi, pues imagimate cuanto me cuestan a mi las cuestas que las llevo hasta de apellido,jeje vaya trabalenguas que me ha salido.
    Bueno pues la ruta del riaza la aguanté mas o menos bien, las rodillas parece que no se quejaron, pero de todas maneras fuimos a un ritmo bajo para poder fotografiar y demás, pero vamos que intentaré hacer caso al trauma y no excederme, por lo menos para que la familia esté tranquila, mi estado de forma es más pésimo que nunca y muscularmente la ruta del riaza la acabé un poco justo, seguramente si ubiesen marcado un ritmo mas alto yo me tendría que haber ido al coche por algún que otro atajo.
    Bueno un saludo y a seguir bien y hacia adelante

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    hola majo, la intencion es salir de cerce a las 8:30 y como muy tarde estar en navacerrada sobre las 12.... los makinas no llegaran por lo menos hasta las 16:00... yo creo que nos dejaran subir algun tramo.... ya veremos.
    si te animas dilo, pero te aviso que el ritmo sera cochinero, que no doy pa mas, y lo importante es poder ver la llegada...

asi estoy yo, los ritmos altos no puedo con ellos....
    tengo las piernas que parecen las de un juvilado de 90 años... me sujetan el cuerpo na mas.

cuidaros.

saludos.

3. Richyfazer

Richyfazer Novato

Me Gusta recibidos:
    0

4. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a subir a la bola este jueves por la tarde, saliendo de Cercedilla a las 4 de la tarde.
    El dia de la carrera igual voy con la family, si no es asi y puedo escaparme con la bici, te aviso.
    ¿Alguien se anima este jueves?[/QUOTE]

Buenas Richy, pues nosotros tenemos chungo lo de hacer rutas a media semana por el trabajo, estudios y demás, pero seguro que alguien te acompañará.

Te informo (por si te biene bien y no lo sabías) de que el día 19 de septiembre es la ruta cicloturista de Ayllón de este año y hay que inscribirse por internet y hay de plazo hasta el día 10, te dejo un enlace con la info, mi hermano Frutos tiene pensado ir, van unos cuantos del club de frontenis de nuestro pueblo:

http://www.ayllon.es/noticias/noticia.php?id=401

1 saludo

Última edición: 7 Sep 2010
  5. Richyfazer

Richyfazer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Richy, pues nosotros tenemos chungo lo de hacer rutas a media semana por el trabajo, estudios y demás, pero seguro que alguien te acompañará.

Te informo (por si te biene bien y no lo sabías) de que el día 19 de septiembre es la ruta cicloturista de Ayllón de este año y hay que inscribirse por internet y hay de plazo hasta el día 10, te dejo un enlace con la info, mi hermano Frutos tiene pensado ir, van unos cuantos del club de frontenis de nuestro pueblo:

http://www.ayllon.es/noticias/noticia.php?id=401

1 saludo[/QUOTE]

Ya me imagino, yo a partir de la semana que viene tampoco podre oler la bici entre semana, me pasare al spinning. Por ello y viendo que los fines de semana los tengo ya bastante pillaos, hare la subida este jueves.
    Gracias por la info, ya estaba al tanto, pero no tengo intencion de participar porque ya me la conozco y pagar 20 euros cuando la puedo hacer cuando quiera... ;-)
    Esta sabado si nada se tuerce, recorrere el hayedo de Tejera Negra. Saldre de El Muyo y la rutilla promete. Si os animais no teneis mas que decirlo, que os pilla cerca.

6. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estaría bien, pero este finde y el que viene están ocupados con las fiestas de Aranda asique pasalo bien y ya leeré la crónica de tu blog.

1 saludo

7. Richyfazer

Richyfazer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues me duelen los riñones de ******* y lo segundo casi tambien.
    Pedazo de ruta guapa y pedazo de pendiente que tiene la jodia subidita a la Bola.
    Supongo que los maquinas de la vuelta la subiran como cuando voy yo en llano, pero se va a ver espectaculo del bueno.
    Voy a descansar e intentare mañana escribir la cronica en mi blog.

8. juande620

juande620 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Alguien conocedor de rutas interesantes por la zona de Jaén?

9. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Lo siento pero no conozco nada de por allí...

Por cierto, aquí os dejo el track de la ruta del otro día por picos de europa. Casi 4000m de desnivel negativo! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1162596

10. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Actualizado el primer post con la info del tunel de la engaña.
    Queréis hacer alguna otra antes? yo en octubre tengo algun finde libre aún... Ejem, ejem -> http://www.geocities.ws/breslau61/id2.htm
    Richy! y esa crónica??? menuda subidita te has tenido que meter para el cuerpo jodio!
    Respecto a la ruta de picos que hice, he conseguido batir mi record. He encontrado la subida más bestia que he visto en mi vida! Es la subida al collao pelea. 400m de desnivel en 2,5km. Horroroso!!!! Sólo pude hacer los 500 primero metros subido. El resto andando y hasta andando iba sudando sangre.

Última edición: 12 Sep 2010
  11. Richyfazer

Richyfazer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pasada, la subida a la bola es una pasada, pero esa que te has marcao en los picos si que ha tenido que ser buena.
    Ayer me hice la del Hayedo de Tejera Negra. Una ruta muy guapa y rompe piernas, no se llanea nada, es todo subir y bajar.

12. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, Tunel de la Engaña, queda mucho tiempo, pero me apunto, entre las cronicas leidas y fotos, veo que es una ruta muy atractiva, con su espeologia-bici.

Nos vemos.

13. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Recupera el aliento y despues escribe la crónica, jeje a ver si te va a dar la pájara, menuda cuestecilla.

Yo personalmente no conozo nada de nada por allí, no he rodado aún por esos lares.

Qué mamón, ya habeis ido a los picos de Europa? Quienes habéis ido al final, esa era la ruta que quería hacer mi hermano no? Lo que nos hemos perdidooooooooo.

Ok, ya verás que experiencia.

1 saludo

14. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues no se si era esa exactamente la que quería hacer tu hermano o la vuelta entera al macizo central. Esta he ido con unos compis del club de montaña. No puse nada por aquí porque fue de un día para otro y encima entre semana.

Apuntados Túnel de la Engaña:
    1- Mygor
    2- osnofla el rutero

15. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    aaaaaaa, esque como había leido por aquí que hay intenciones de ir por esa zona, por eso lo decía.
    Apunto a mis hermanos a la ruta del túnel.

Apuntados Túnel de la Engaña:
    1- Mygor
    2- osnofla el rutero
    3- GT Avalanche 0.5
    4- Silleteflyer
    5- ARCARC

Pd.: Mygor, creo que mi harmano Abel te pasó los findes libres que le dan en octubre y noviembre, así que ya sabes cuando podemos y cuando no, jeje, lo digo por si poneis el 2º intento de Los Picos de Urbión, o la ruta del Ebro que tiene que estar chula

Última edición: 14 Sep 2010
  16. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a mi apuntadme que a esta me animo seguro... si no me surje nada y consigo un transporte, a ver si le mango el coche a mi padre... jejejeje

17. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Apuntado quedas!
    Si no consigues coche puedes hablar con GT Avalanche 0.5 y sus hermanos que van desde aranda de duero y a lo mejor pueden recogerte en Burgos... (aún que creo que su furgo tiene sólo 3 asientos).

La cosa va a así de momento:

Apuntados:
    1- Mygor
    2- osnofla el rutero
    3- GT Avalanche 0.5
    4- Silleteflyer
    5- ARCARC
    6- chus88
    7- .....

Por cierto, donde quedamos? en Quintanilla del Rebollar? o en otro pueblo???
    Richyyyyyy!!! apuntate!!!

Última edición: 15 Sep 2010
  18. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que vayamos en la furgo, que seguramente no pasariamos de burgos sin que nos deje tirados, seguramente iremos en el leon, ya veremos.
    El pueblo donde empieza la ruta es en Pedrosa de Valdeporres, que se supone que es el pueblo que mejor nos pilla a la mayoría.

Apuntados:
    1- Mygor
    2- osnofla el rutero
    3- GT Avalanche 0.5
    4- Silleteflyer
    5- ARCARC
    6- chus88
    7- .....

Pd.: Mygor el track que vamos a seguir es este http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=94578 que va mas por caminos, solo que hay que añadirle el tramito de carretera que va hasta las cuevas de Ojo Guareña, cambialé o tunea el track tu si sabes.

Última edición: 15 Sep 2010
  19. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Oido cocina!

20. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje

Compartir esta página