Rutas con encanto - Sondeo - ¿Noviembre a Soria?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mygor, 29 Sep 2009.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Ok, pues mandame la direccion y voy donde tu me digas. Se aparca bien por tu zona?

Si son 120km no creo que tarde mas de una hora, mas 10min en entrar hasta donde me diga chus... A las 8 de la mañana de un sabado no creo que haya mucho trafico no? Para ir a la direccion que me diga, lo meto en el gps y listo.

2. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok Miguel.

Bueno yo me voy a Aranda ahora a prepararme la bici que la tengo abandonada jeje, habra que engrasarla, poner anclajes de luces, preparar herramientas bomba, etc asique esta tarde intentare conectarme para ver si hay alguna novedad, y si no pues el que lo necesite que me llame que tendré el teléfono pegado al culo casi literalmente, jeje

1 saludo

3. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh, pues teniendo Gps no creo que tengas problema, si no ya seria mas complicado..... Y efectivamente, echale que desde la entrada de burgos a mi casa (a esa hora) unos 10 minutos o menos..... Incluso en vez de llegar a buirgos, puedes salir por la salida villagonzalo pedernales y la carretera de arcos de la llana hasta burgos... Ahora mismo te mando el privado.

4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Ok, pues quedamos en eso. Sobre las 7:50 o 7:55 estoy en tu casa. Descargamos, cargamos y para Pedrosa!

El tiempo parece que nos va a respetar... http://www.eltiempo.es/merindad-de-valdeporres.html

5. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, a esa hora nos vemos... Estare pendiente del movil por si tienes dudas.....

Me voy de cena, Nos vemos mañanaa. (cualquier cosa decidme al movil)

6. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la ruta genial!, Entorno genial, compañia genial.... Vamos, todo perfecto, la ruta mas reseñable que habre echo...... La subida al puerto de estacas de trueba es preciosa, me ha gustado casi mas que el tunel en si.... jejeje.

Ya me direis como quereis que suba las fotos (alguna, porque son 208 ) que he echo....

Esspero apuntarme a mas rutas que hagais!!

Última edición: 23 Oct 2010
  7. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues si quereis podemos hacer una cosa. Subirlas a megaupload y asi nos las podemos descargar todos. Yo las subiré a megaupload y aqui pondre las mas wapas.
    Por cierto, al final llegue a las 7 de la mañana a casa... vaya liada...

8. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Una pasada de ruta, al igual que la compañía.
    Muchas gracias a todos.
    Ahí van las mejores de mis foticos.
    Las estoy subiendo todas a megaupload. Subidas. Para descargarlas, pinchad en este enlace: http://www.megaupload.com/?d=KLOTSHH6 meteis una clave que os sale y a descarga gratuita.

Adjuntos:

Última edición: 24 Oct 2010
  9. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    **** ****, menuda ruta me he perdidoooo
    parece que estabais haciendo espeologia y to, qie pasada ****!!!
    y lafoto esa con la pista a media altura... que pasada de entorno.
    espero poder hacerla algun dia.

cuidaros mucho.

saludos.

10. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dices como si fuese malo llegar tan tarde.... jejejeje

Lo de megaupload, yo no tengo cuenta, asi que no creo que se puedan subir no??

11. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Javi, la ruta, cremita de la buena.

Es gratis subir cosas y no hace falta registrarse. Entras a megaupload, lo subes y te sale el enlace para descargar. Así de facil.

12. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Miguel. Ya subi las mias, pero me ponen que esta desactivado temporalmente (El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.) al igual que en tu enlace...

http://www.megaupload.com/?d=ZY9RWME1

Saludoss

13. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    ****, pues es verdad...

14. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, el sábado me lo pasé de pm. Mis compis de ruta un 10 por ellos. A pesar de ir bastante ****** durante la ruta, ellos me esperaban una, dos, yo que se cuantas veces y eso es de agradecer. Así que os lo agradezco mucho, porque a pesar de ir lastrando al grupo habeis tenido la paciencia de esperarme.
    Gracias tíos.
    Mygor, yo al final no salí, cuando llegué a casa, me di una ducha y me senté un poco a ver la tele y me quedé frito del cansancio que tenía encima. Supongo que sea la vejera. Ya veo que tu después de llegar a las tantas de la noche todavía te fuiste de fiesta. Un poco más y llegas de día a casa.
    Por cierto, no se si te acordarás, pero estuvimos hablando que me recomendabas cambiar las ruedas. Me puedes decir que modelos eran, es que ya no me acuerdo. Otra pregunta, que marca/modelo de mochila llevabas, es que me gustó mucho.
    Por cierto, el enlace de las fotos no funciona.
    Un saludo, Eduardo.

15. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se puede descargar el archivo con las fotos de la página de megaupload. A mi la semana pasada me pasó algo parecido al intentar descargar un archivo. Al principio no me dejaba, pero unas horas más tarde, ya podía.
    Saludos.

16. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    RUTÓN DEL 15, vaya pasada, 2ª vez que voy, 1ª vez que la hago completa, cansancio a tope, pero con la belleza del entorno se te olvida esto anterior, merece la pena muchísimo y más con la excelente compañía de todos vosotros, me voy a descargar todas vuestras fotos (gracias por hacerlas, mi hermano no se jugo llevar la réflex no sea que lloviera) y mi hermana me va a hacer un calendario con ellas. Estoy encantado de haber conocido a Chus88, Pasiego, AbueloAsturcon (y su señora y perro, jejej), espero volver a coincidir con vosotros en otra Ruta con Encanto, esto son pedazo de RUTAS CON ENCANTOOOOOOO.

****, pues si que andabas sobrao, jeje o es que te hiciste una nocturna por Valladolid, jeje

Bueno chus, a ver si ahora coincidimos mas que vamos al la misma uni, jeje
    Porfa, sube todas las fotos, que en alguna salgo yo jeje

Lo mismo, encantado de haberte conocido y me gustaría volver a bicicletear contigo por el norte o por cualquier otro sitio, con gente asi da gusto. Creo que tu y yo ibamos bastante parecido, a veces tu por delante de mi y a veces al revés, cada uno a su ritmo, controlando sus fuerzas y dolores de culo, este es otro de los puntos fuertes de las Rutas con Encanto, que se espera a todo el mundo. En otras rutas me tocaba esperar a mi, pero ahora toca que me esperen, jeje.
    Bueno Eduardo, por mi, seguimos en contacto.
    1 saludo.

Pd.: Todos los días no se come a 1166 m de altitud con semejantes vistas, ehhh, que pasada.

Última edición: 25 Oct 2010
  17. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Si se sale en grupo, se va en grupo. Y si hay que esperar por alguien se espera. No pasa nada.
    Lo de las ruedas depende. Si no haces nada de nada el bestia, pon kenda smallblock de 2.1 delante y detras. Si haces un pelin el bestia pon kenda nevegal delante de 2.1 y smallblock 2.1 detras.
    La mochila es una diosaz raid 17 del decathlon. Cuesta 30€

18. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Contar un poco:

Es toda la ruta transitable??

Lo pasasteis mal para pasar la zona que se ve derrumbada???

y os pareció peligroso por algún tramo del túnel??'??

como es de dura la ruta ?????

Una pena no poder ir y me alegro que lo consiguierais y lo pasarais tan bien.

:flores

19. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola Toñi!
    El principio del tunel esta inundado, pero se puede entrar por un respiradero que hay a la derecha de la entrada escondido entre la maleza.
    Tienes que ir un rato como por un bordillo que hay a un lado hasta que pasas la zona inundada. El resto siempre iras pisando barro, pero se va muy bien por el.
    La zona del derrumbe es una trepadilla facilona y para bajar tampoco es muy dificil.
    Da mal rollo por el estado en el que esta el hormigón y los derrumbes que hay durante todo el trayecto.
    La subida del puerto de las estacas es muy tendida pero larguisima y todo por carretera. Despues se baja tambien por carretera y se coge una pista forestal por la que subes un buen rato y bajas hasta la cueva del ojo de guareña.
    Luego otro tramo pequeño de carretera y llegas de vuelta a Pedrosa.
    Merece la pena hacerla, la verdad...

20. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, que tal va todo?
    La experiencia de cruzar el túnel es una pasada, sobre todo la 1ª vez, es cierto que tiene su riesgo cruzarlo y no se cuanto tardará en cegarse del todo, pero al menos una vez yo lo tenía que pasar porque cuanto más espere peor se encontrará, y da muchísima pena porque es una obra civil impresionante junto con los otros túneles más cortos, barrancones de los obreros, casas de los ingenieros, estaciones y almacenes, centrales de hormigonado.... todo está alli pero no en el estado deseable.

La ruta en general no tiene dificultad para el que esté habituado a montar en bici, pero los que llevábamos varios meses sin hacer apenas bici sufrimos lo nuestro pero mereció y mucho la pena, conviene ir un poco preparado para no ''cascar'' en el puerto o en la subida por camino.

Ya coincidiremos en otra ruta, y lo pasaremos también muy bien.

1 saludo

Compartir esta página