Rutas con encanto - Sondeo - ¿Noviembre a Soria?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mygor, 29 Sep 2009.

1. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Mygor sólo sacaste las fotos que has colgado o tienes alguna más. Si tienes alguna más la podrías colgar o ponerlas donde quieras para verlas.
    A mi alguien me sacó una foto cuando iba con la lengua fuera subiendo el puerto de Estacas de Trueba, lo que no me acuerdo es si fuiste tu o fue Chus. Si la teneis, me gustaría verla.
    Saludos.

2. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas pasiego. Las fotos que hice son las que he puesto en megaupload. En el enlace que puse. Aqui en el foro solo puse las mejores.
    Bajatelas todas de ahi.
    Yo en el puerto de las estacas no saque mas que un par de fotos al paisaje. Sería Jesús el que te la saco.

3. AbueloAsturcon

AbueloAsturcon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias atodos los que participamos en este ruton ,pues buestra compañia me produjo una gran satisfacion , Pues yo ya realice muchas rutas pero que me ayan llenado tanto como esta ninguna .Fotos impresionantes

4. AbueloAsturcon

AbueloAsturcon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo que todavia te quedan muchos años para andar de marcha ,no como yo que el domingo los asturcones me metieron una mojadura por dentro y por fuera de compeonato, y encima la ruta era endurera

5. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro un montón César, espero volver a coincidir contigo, nos demostraste tener lo que hay que tener para mover la bici de esa manera con tu edad, te doy mucho ánimo para que sigas transmitiendo esa juventud.

1 saludo

6. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente pasiego, quizas fui yo.... No he subido todas todas, porque habia mucha paja, y si ya me tire 2 horas subiendo, si subo todas me tiro 6 horas.... Pero creo que he metido todas o casi en las que saliamos, vamos, las importantes.....

Tengo una tuya, pero no se te ve con la lengua fuera... jejeje

He revisado y efectivamente, justo me he dejado la tuya, la subo a photobucket y te la pongo aqui?? (la guardas y en unos dias la elimino...)

Última edición: 26 Oct 2010
  7. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi van:

Lo unico es que ocupan 300kb en vez de 3 megas, pero se ven casi igual... Si os vale bien, si no subo estas 4 de nuevo a megaupload....

8. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya me he descargado tus fotos. Entré ayer por la mañana y ni me fijé en que estaba el link a megaupload.
    Bueno chavalote, un saludo.

9. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Chus por las fotos.
    Un saludo.

10. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asturianin, eres un crack. Después de la que te metiste el sábado y de llegar a las tantas a casa, todavía tuviste fuerzas para meterte otro palizón el domingo. Ya te dije yo, que tu estás hecho de otra raza. Yo el domingo sólo podía tirar de la bici para limpiarla un poco, no había fuerzas para nada más.
    Me alegro que la compañía haya sido de tu agrado.
    Un saludo chavalote. Digo lo de chavalote porque con la fuerza física que tienes, pasas por uno de mi edad.
    Saludos a todos.

11. SilleteFlyer

SilleteFlyer Novato

Me Gusta recibidos:
    0

jaja ke grande, menos mal ke no te tocava repartir el pan el domingo...

12. SilleteFlyer

SilleteFlyer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jder abuelo, estas hecho todo un poeta a parte de dejarnos asombrados a todos con tu aguante...

13. SilleteFlyer

SilleteFlyer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno, silleteflyer volvió a volar otra vez jaja menos mal ke no me llevé la reflex ke si no la caida me hubiese salido cara... y demos gracias de ke no me pasó nada, madre mia ke caida mas tonta... luego miré en casa y tenia 2 agujeros la recamara.

sobre la ruta, pues ke deci, gente genial como siempre, paisages dignos de ser vistos, y luego ruta completilla, para la proxima si se puede ahí estaremos.

miguel, como es que colgaste ls fotos en magaloupoad en vez de en picasa?????

14. AbueloAsturcon

AbueloAsturcon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo llebe la rigida ,pues la ruta era endurera pero como la escalpe estaba rota me resulto mas dura pero mucho mas corta , no tube falta de lavarla porque caian litros de agua por encima , ycuando acabo la ruta l. de cerveza ,la cual se agoto en el chigre , ubo que canviar de bar y pasar ala GUOLDAN.:taz:baile:boom:globero

15. AbueloAsturcon

AbueloAsturcon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo llebe la rigida ,pues la ruta era endurera pero como la escalpe estaba rota me resulto mas dura pero mucho mas corta , no tube falta de lavarla porque caian litros de agua por encima , ycuando acabo la ruta l. de cerveza ,la cual se agoto en el chigre , ubo que canviar de bar y pasar ala GUOLDAN.:taz:baile:boom:globero

16. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Menos mal que no fue nada lo de tu caida. Parecio mas aparatosa de lo que fue. Anda que no levantastes polvo! jejeje
    Lo de subir a megaupload es que en picasa tarda mas y te tienes que instalar el programa para subirlas y no me apetecía... jejeje.

Por cierto chus, tu fichero no me lo puedo bajar. Sigue con lo de temporalmente desactivado :(
    AbueloAsturcon, tienes mas huevos que el caballo de Esperatero!

17. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que raro... Los demas creo que si lo han descargado, y yo mismo lo probe y tambien iba (supuestamente, ya que no me las descargue yo mismo)... Vamos a esperar, y si no lo vuelvo a subir, Dime si no lo consigues....

Edito: Acabo de mirar ahora y me sale el codigo para meter y empezar a descargar....

18. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo si que he conseguido al final descargar vuestras fotos, las de chus y las de mygor, no podia por la ****** del wifi de la resi que no carga ni google.

1 saludo

19. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mygor, las has conseguido descargar ya??

20. ARCARC

ARCARC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno falto yo de comentar la ruta del tunel , el mas tardio je

yo quiero remarcar , ke me encantan estas rutas , los paisajes ke visitamos siempre son espectaculares , el ambiente es increiblemente bueno (hago rutas con diferentes grupos y el ambiente ke hay en Rutas con encanto no lo iguala ninguno)la gente ke viene a estas kedadas me caen genial ,
    muy buena gente + rutas increibles= RUTAS CON ENCANTO = dias inolvidables
    el sabado me lo pase muy bien , y el puerto increible por "vistas" y por la subidita ke tiene , no me creia al ritmo ke subia yo
    estoy ansioso por la siguente kedada

IR PONIENDO SUGERENCIAS PARA LA PROXIMA
    saludos para todos

Compartir esta página