Rutas con encanto - Sondeo - ¿Noviembre a Soria?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mygor, 29 Sep 2009.

1. ARCARC

ARCARC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola chicos
    estoy preparando una kdd por aranda con caminos , senderos y alguna trialera , cuando este lista mas adelante os aviso ¿todos de acuerdo? je
    saludos y pasad buena nochevieja

2. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Perfecto Abel. Cuando la tengas preparada avisa y vamos para allá!
    Feliz año!

3. Richyfazer

Richyfazer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! y feliz año 2011. A ver si este año pedaleamos mas y no tenemos lesiones y los que aun reenquean se terminen de curar.
    Bueno pues yo tengo muchas rutas y marchas en mi calendario asi es que hay que entrenar duro este año para estar a buen nivel. De momento ya empece el dia 1 apuntandome por segundo año a Los 10.000 del Soplao.
    A ver si os animais alguno, que es lo mas de lo mas del MTB que tenemos por aqui.
    Nos vemos pronto, un abrazo!!

4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Igualmente tio!
    Yo de momento no se si me apuntaré al soplao por lios que tengo, pero si que es mi intención hacerlo. Ya te diré a medida que avance el año.
    Un abrazo.

5. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año

6. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Richy, opino lo mismo, a ver si puede ser que pasemos este nuevo año sin mas problemas biomecánicos, jeje, que los prolemas mecanicos al fin y al cabo son todos reparables con ''lereles''.
    Para mi de momento el Soplao y similares va a ser que no, hasta Junio voy a respetar indicaciones del traumatologo no sea que me tenga que arrepentir despues, pero ya sabes que estaría encantado en acompañaros a lo que sea, pero cuando pueda.

1 saludo y feliz año, y a ver que tal se portan los Reyes, jeje

Igualmente, Feliz Año nuevo!!!!

7. ARCARC

ARCARC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola , que sorpresa , a ver si te vemos en alguna ruta mas de este hilo
    saludos

8. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas y Feliz Año.

Veo que llevais unos días sin postear y eso no puedo ser, que lo leo todos los días buscado buenas propuestas.

Hace frío y los días son cortos, a mi por lo menos se me quitan las ganas, un poquito, de sacar la bici, pero hay que hacer un pequeño esfuerzo, que luego los calores son muy malos.

Este año quiero hacer la vuelta a Guadarrama, en tres etapas, el Alto Tajo, lo hice en dos etapas, de Segovia a Avila, de Avila a Madrid, de Toledo a Madrid, de Guadalajara a Madrid, los sentidos me dan igual, siempre que tengamos trenes , ...... me encantaría ir acompañado y que mejor que la de los amigos de Rutas con Encanto.
    (que chapa, me dura la anestesia del dentista de ayer)

Nos vemos y pronto espero.

9. Richyfazer

Richyfazer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Bueno yo ahora tengo que salir por mucho frio que haga todos los fines de semana posibles, que hay que ponerse en forma para el Soplao.
    Salgo por la zona de La cabrera, asi es que si algun dia te animas.
    Lo de la vuelta a Guadarrama, ¿como seria? ¿tienes tracks? ¿para dormir?...

10. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Muy buenas osonfla.
    Pues si, la verdad que esto esta bastante parado. El frio, los dias cortos, las lluvias,... a mi no me da por salir mucho con la bici. De hecho en 3 meses he salido 4 veces...
    Me puedes dar mas info de esa ruta que dices? tracks, sitios para dormir,... que si puedo yo me apunto.

11. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Intento prepararme las rutas antes de salir, para mi ahi empieza ya la salida, la aventura ...

Gracias al foro y a wikiloc, esta muy facil localizar información.

Ya hay foreros que lo han realizado, cada uno a su estilo, en solitario o en grupo.

Dormir, en hoteles o en vivac, yo había pensado esta seguna forma, conozco la zona y no creo que haya problema en dormir bajo las estrellas sin llamar la atención, hay suficiente bosque y agua,

De momento hace frio, pero dentro de unos meses, a la bici.

No se si se ve, pero en wikiloc, VUELTA A GUADARRAMA (3 DIAS), hay esta toda la información.

Adjuntos:

Última edición: 19 Ene 2011
  12. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues mantenme informado, ok? si cuadramos fechas me gustaría mucho hacer esta ruta. No tendría problema en pedir uno o dos días libres en el curro y liarme la manta a la cabeza.
    Material tengo de sobra para vivaquear. Solo me haria falta un trasportin.

13. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ummmm movimiento, jeje
    estare al loro que aunque yo aun no deba ir a maratones de varios días igual a mis hermanos les interesa

1 saludo

Pd.: lo de no entrar al foro se debe a que estos días hay mucha gente con examenes, yo uno de ellos, pero bueno

14. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a aprobar los examenes.

Tenia planteado salir un viernes, sabado y domingo terminar.

Vivac.
    Según el tiempo, con un saco de invierno y una funda de vivac, ropa de abrigo.

Guadarrama es alta montaña, el tiempo es cambiante y por la noche, hasta en verano, hace frío. Este verano hicimos algunas nocturnas por Cercedilla y ***** por la noche cerrada, cascaba bien el frío vestido de corto y sudado.

Dormir en hostales tampoco es caro, pero lo de dormir viendo estrellas y escuchando pajarillos tiene su belleza y sobre todo pensando que Madrid esta al lado.

Comer.
    Hay un monton de ofertas en todos los pueblos.
    Desayunar en el rio Eresma, uff, los pelos como escarpias.

A ver como se desarrolla el año y con compañeros como vosotros, seguro que sale algo divertido.

Adjuntos:

15. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo preferiria vivaquear. Creo que es mas chulo. Comer, donde pillemos, porque si que se pasa por varios pueblos, no? Yo si eso me llevaría el saco de verano (hasta -5ºC) que el de invierno pesa un quintal. Mas una buena esterilla y/o funda de vivac y arreando.
    Yo tendría que pedirme el viernes, que salgo de currar a las 3 ye n lo que llego a cerce, o a donde sea que salgamos...
    Pero lo dicho, cuenta conmigo, y puede que lie a alguien mas.

16. Richyfazer

Richyfazer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto.

17. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una propuesta muy guapa, estare atenta,
    intentare acompañaros algun día.

:flores

18. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo salgo de trabajar a las 16:30, me pediría el dia de vacacione o pillaba horas, lo que quedemos.

Me alegro de que os guste la idea, ahora solo hay que poner fecha, que los días sean un poco más largos de luz.

Saco, merece cargar peso y dormir caliente, no soy friolero, pero cada día estoy más perro.

En el Decathon vende un plumas barato, unos 40 €, muy basico, se comprime mucho y para dormir dentro del saco ligero es la leche, lo voy a probar en estos días de frío, ya os contare, mi saco ligero es tambien hasta -5ºC, tambien lo probare en el de invierno.
    Bici, me llevo la doble, en Octubre me hice el Camino de Santiago desde Madrid con la rigida y acabe muy cansado, el año anterior lo hice con la doble y no me canse y disfrute como un niño.
    Transportin. Rompi un Topeac que van a la tija, iba con poco peso pero vibraba .... tengo otro pero no me fio, aunque amigos lo llevan muy cargados en sus dobles y les van muy bien.
    Conoci a unos italianos en León, iban desde Roma hasta Santiago, con dobles y un transportin Old Man para dobles, una pasada.

Medidas: 29.8X12.7X36.2 cm
    El único transportín de 4 apoyos pensado para poder ser utilizado en bicis de doble suspensión y con freno de disco
    Se ancla al cierre de la rueda con lo que el movimiento de la suspensión no afect
    No válido para bicis Trek ABP
    Transportines compatibles con bicicletas de doble suspensión y frenos de disco.

Seguro que por internet sale más económico. 110,90 € en Mammoth.

Nos vemos.

Adjuntos:

19. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Toñi, a ver si te vemos en alguna, que ya hace!

Sip, ese transportín es el que tengo yo en mente. Con unas buenas alforjas y listo. Para dormir, yo con mi saco de verano voy sobrado. Es de plumas y de extrema tiene -5ºC. El otro que tengo es de hasta -20ºC y pesa 2kg. Mucha tela. Eso y una buena esterilla y por si acaso una funda de vivac y a correr.
    De todas formas creo que deberíamos esperar hasta, como mínimo Abril o Mayo para tener días más largos y con la hora cambiada. Además de asegurarnos de que no nos caiga una helada y nos quedemos pajaritos...

20. osnofla el rutero

Me Gusta recibidos:
    2
    Amen.

Abril o Mayo son buenas fechas.

Toñi y compañia, esperamos veros y que nos acompañeis más de un día, animaros a realizar la ruta.

Compartir esta página