Exacto, es ese sendero, esta muy chulo, tiene un poco de pateo pero es más facil que por donde subisteis el otro día. La cosa es que yo siempre lo he hecho desde Valdevacas hacia abajo, nunca he probado a hacerlo al reves, subiendolo hacia Valdevacas calculo que habra que patear más ya que a la dificultad de la zona se suma la pendiente positiva. Hay que pedir permiso por todo el parque incluido desde la presa y pasando la ermita del Casuar y hasta una señal que hay casi llegando a Valdevacas desde el 1 de Enero hasta el día 31 de Julio ambos incluidos. La única zona en la que no hay que pedir permiso es el trozo de sendero que hicimos al principio de la ruta con Encanto, que se llama Sendero entre Puentes, que si te acuerdas, era cuando entrabamos en lo que es el Cañón pero que dabamos la vuelta para volver casi al pueblo otra vez para subir y salir del cañón. Por eso me estraña que no vieseis por alli a los del parque tocando los huev...., no se como estará el tema de permisos para ir un grupo de personas, tengo el papel en casa, a ver si me acuerdo de mirarlo este finde y te cuento, la última vez que pedi un permiso para varias personas me valio con mi DNI y el nombre de todas las personas del grupo. Y si no recuerdo mal hay tope de integrantes del grupo, y si soys demasiados tendríais que dividiros igual en dos grupos, ya miraré. Cuidate Mygor, estamos apañados. Yo tambien tengo muchas ganas de rutear con vosotros, asique a recuperar la mecánica y en no mucho tiempo al lío. 1 saludo.
***** Miguel, cuidate. Es lo que tienen los deportes de riesgo, pero claro... lo de jugar a la petanca no va con nosotros ;-)
***** pues mira que junto al puente habia una chica del parque con la que hable pues me pregunto hacia donde ibamos... y de donde veniamos... pero la pregunta era mas que nada para informarme... a lo que yo la conteste que ya lo conocia de otra vez y que veniamos desde Maderuelo y tirabamos para Hornuez... jejejje y la chica muy simpatica me dijo que ok. Mirame eso del permiso por favor, que el dia 2 de julio puede que se organice una grupeta maja. Si tienes el telefono pasamelo y llamo a ver que me cuentan.
Si la dices que vas a la ermita del Casuar en teoria no te dejaría pasar, a no ser como me pasó una vez con Frutos que fuimos sin el permiso y nos pararon cagando leches al poco de salir de la presa hacia la ermita, nos dieron amablemente una charlita de 10 minutos y como no había entrado mucha gente al sendero nos dejaron pasar apuntando previamente nuestros nombres y DNI sino pues a volver por donde fuimos. Ya busco el folleto del parque donde viene todo este finde y le escaneo o algo para que veas los senderos y toda la info, de todas maneras he encontrado el telefono de la Casa del Parque de Montejo por internet (en el móvil solo tengo el de la Casa del Parque de Sepúlveda) http://www.patrimonionatural.org/casas.php?id_casa=12 Espero que no se me olvide porque tengo varias cosas que hacer e igual se me pasa. 1 saludo
Gracias Fernando. Les mande al medio dia un correo y por la tarde ya me habian contestado. Todo arreglado. Menos mal que no coincidimos el sabado con ningun guarda ;-) o si nos vieron al ver que solo eramos 2 y por alli no habia ni el tato (coincidimos con una pareja en bici) pues lo mismo hicieron la vista gorda.
No. Pediremos el permiso por telefono o correo y se recogera el mismo dia de la ruta. Como yo en principio no ire, ya les he pasado la informacion a mis compis del club. Por cierto, me he quedado con ganas de conocer ese tramo direccion a Valdevacas, asi es que en verano un finde que este por Ayllon habra que recorrerle.
Ok. El sendero será la excusa para que vuelvas, jeje. Ya veo que estás equipado para las adictivas rutas de varios días o semanas, jeje, como hagas una vas a querer hacer otra cada año, jeje
hola cuadrilla , llegue sano y salvo del marathon "101 Peregrinos" , una experiencia nueva e inolvidable para mi , trozos muy secos , trozos de mucho barro , 2500m de desnivel acomulado , mas de 900 corredores en total , etc..., no habia vivido nada igual , pura aventura richyfazer ya sabe algo de esto con el soplado je , pues mi objetivo ante la novedad era acabar sin averias mecanicas y sin agotamiento fisico , y todo fue bien bueno mygor espero ke te recuperes y vuelvas a las rutas con encanto ¿alguien se apunta a la gran kedada de valladolid? este domingo creo ke es, yo si no hace malo ire bueno saludos
Mi rodilla va mejor. Y el pie tambien. Para la del 8 lo mas seguro que yo este en los avituallamientos dando papeo a los asistentes. Abel si te vas a apuntar pasate por el hilo de la kdd y apuntate para organizarnos con la comida y tal. Espero verte! Salu2 a to2
Por fin cayo Las Zetas, desde el parking de Canto Cochino eso si, tengo pendiente la larga que hare dentro de poco pues en esta ocasion pillamos niebla y "no" la disfrute del todo. Una pequeña cronica y fotos... http://richy-ciclismomtb.blogspot.com/2011/05/las-zetas-de-la-pedriza-y-la-droga.html
SEÑORES!!!!!!! he vendido la bici, asique ahora me tendré que poner de nick Sinbici, jeje. En principio tengo idea de agenciarme otra y adaptarla por completo a mi problema o pillar un cuadro e ir poniendole los accesorios, pero todo esto será más adelante, ya veré como. 1 saludo
Pero que has hecho?! y ahora como te llamamos?! ex-gt avalanche?! q tienes en mente picaron! cuenta cuenta! Richy q envidia tio! yo el lunes empiezo a montar de nuevo a ver si hay molestias o no. Pero estos 6 meses de inactividad bicicletera me van a costar caros. Ahora, poquito a poco.
eeeehhhhhhh que aún tengo por ahí la bicicleta de montaña de la 1ª comunión, lo único que de los kms que tiene se salta la cadena en casi todos los piñones, jeje La idea es que la próxima bici que me eche tenga bielas mas cortas, pedales time, longitud de potencia y altura de manillar adecuados, platos rotor ovalados, etc, me tengo que cuidar mucho las rodillas asique esto es lo que me toca. 1 saludo.
Para animaros y animar el post. Este domingo, 22 de Mayo, si las lluvias nos dejan. ROBLEDO DE CHAVELA - CASA DE CAMPO (Madrid) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=868009 La ruta original es desde Avila a Madrid, que ya hemos realizado, pero unos amigos se quedaron sin terminarla, el domingo cerramos el circulo. Son unos 70 km, con un poco de todo, empezamos subiendo y luego bajando entre pistas,piedras (pequeñas), senderos y muy poco asfalto, entretenido. Ritmo agrupado y alegre (por nuestros canticos). Salimos desde Pitis, tren cercanias y nos bajamos en la estación De Robledo de Chavela, RUTA NO CIRCULAR. La proxima, seguramente, NOCTURNA MORATA DE TAJUÑA- CHINCHON - MORATA. Los bollos preñaos de Chinchon, sus dulces anisados .... Nos vemos.
si me meto yo ahora eso me muero. Disfrutadla y luego sube alguna fotillo para darnos envidia anda! por cierto, lo que tengo es: rotura muscular en el tensor de la fascia lata y liquido dentro de los musculos. El jueves veredicto final del trauma a ver... creo q me van a hacer tb una resonancia.