necesito saver cuanta gente ya tiene sitio para el y la bici,para los demas hacernos una idea de cuantas bicis metemos en la furgo y coches para la gente de momento bicis para la furgo: elotro mygor hanser nikitapura israloki miniwiny2 entrarian 2 bicis mas y si hacemos bien el tetris un par mas
Al final vamos a tener que dividir el grupo a este ritmo, esperemos que el tiempo nos de un buen día.
A mi me da igual con quien ir. hanser si quieres voy con vosotros tb. Donde vamos a quedar para meter las bicis y tal? y a que hora?
En principio mi hermano Luisín y yo iriamos en mi coche. Con los asientos tumbados caben nuestras dos bicis, pero si nos llevas las dos bicis en la furgo, en nuestro coche puede venir dos o tres personas más............. Habrá que esperar por lo tanto un par de días para saber si viene más gente y el reparto final de bicis-coches-bikers.....
Ok, ya somos 4, lo de las bicis es cosa de Elotrodeleon, yo vivo en Arroyo, quedamos donde os venga bien a todos. SALU2
mygor vente conmigo,no me dejes solito :crybaby hanser,nikitapura a comentado en el otro hilo,que miniwiny2 valla en el coche con vosotros,la bici la metemos en la furgo y mygor que venga conmigo,si te parece bien yo tambien vivo en arroyo,el resto por donde vivis,para buscar un sitio donde quedar
ok rober, pense que ibas con abel. Pues tonces perfecto. Voy contigo rober. Donde quedamos y a que hora. porque para recoger las bicis lo suyo seria pasar a recoger a cada uno por su casa. O si no otra opcion es la noche del sabado llevar todas las bicis a casa de rober y dejarlas alli ya. No se...
hombre metidas en la furgo y en el garaje estarian bien,pero prefiero no tentar a la suerte,nunca se save...cuanto se tarda en llegar? lo de ir a buscar a cada uno por su casa,pues no me parece buena idea,la verdad,que luego la carrera os tengo que cobrar salida nocturnidad,etc..y que me tocaria levantarme antes
se tarda en llegar unoas 2h mas o menos. yo en mi casa podria guardar algunas bicis si no. Unas 2 o 3.
Bueno señores, pues despues de un año ****** por una rotura muscular que tuve en marzo, me he decidido a ir al carnicero a que me operen. En principio me han dicho que tendre que estar un mes sin hacer deporte, pero nada mas. Es una operacion sencilla. De momento tengo el viernes una resonancia, pero espero estar dentro de un mes operado. Me da a mi que este año escalar en hielo poco.
Ánimo Mygor................ que seguro que "cimas más altas" has superado....................... operacioncitas a tí................ Un mes sin hacer deporte no es nada, y más con las navidades en ciernes........... en Enero a recuperar el tiempo perdidooooo...... y los kgs ganadosssss......
La verdad es que estoy muy animado porque llevo con esto dando guerra desde Marzo y en principio el trauma me dijo que eran 3 meses de rehabilitación. Ahora me ha dicho que con un mes de reposo valdría. Así que me quito algo que me ha estado minando la moral durante 8 meses y encima en menos de lo que yo pensaba.
He estado mirandome el track con imagenes por satelite y hay varias escapatorias por caminos que salen a la derecha de la ruta marcada
Presentandose, soy nuevo en el foro. Me gustaría quedar con gente del foro, para salir a rodar. Por de pronto me apunto para la del tiemblo, si es posíble. Soy de la pandilla de Nikitapura. Tengo un sitio para uno más y para 2 bicis. Un saludo.