Ciert Si sigue así creo que deberíamos posponerlo al domingo que viene. No quiero darme la soba de ir hasta allí para ver llover. Esperemos que mejoren las previsiones... :S
Bueno, de momento mal, mal no pinta: http://www.eltiempo.es/el-tiemblo.html http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/tiemblo-el-id05241 Aún así llevad impermiables!
Todavía es pronto para tener una previsión fiable para el domingo............. yo esperaría tal y como está de revuelto el tiempo y las previsiones, a mañana viernes o mejor aún al sábado por la mañana. Lo que empieza a preocupar es lo que ha llovido en los días anteriores y en una estación meteorológica cercana como es Sotillo de la Adrada: http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/ultimosdatos?k=cle&l=3391&w=2&datos=det Ayer día 9 cayeron en 24 horas 7,7 litros por mcuadrado y en lo que llevamos de jueves llevan caidos 6,5 litros Para que te hagas a la idea en Valladolid ayer cayeron 5,4 l y hoy jueves sólo llevamos 1,2 litros, mucho menos que cerca del Tiemblo y mira como están por aquí los caminos...... Por lo que como no deje de llover el viernes y sábado y seque un poco el terreno.................. mal asunto, ya que una cosa es que el domingo quizás no llueva y otra cosa es ir sobre ruedas...........
si,pero habra barro y llegara un momento en que se este mas tiempo andando que montado en la bici,te mojaras,mucho calor no va a hacer,con lo cual mas frio,creo que es mejor posponerlo,pero si el tiempo cntinua asi,que en la epoca que estamos es lo normal,asi que hasta el año que viene ya no la hacemos
Pues no se, que la gente lo valore y diga que hacemos. Desconozco que tipo de terreno habrá por allí, pero si es verdad que si llueve mucho puede que esté todo intransitable...
Yo sigo diciendo lo mismo, es pronto para decidir. Durante toda la mañana de hoy jueves no ha llovido nada en la zona del Tiemblo, la predicción para el viernes es que tampoco llueva y el sábado caerá algo de agua, pero no mucho. No hay fiabilidad alguna todavía en la predicción del domingo, lo único la humedad del terreno según lo que llueva de aquí al sábado. Yo esperaría al sábado por la mañana, ya que para aplazar esta marcha tiempo hay.:melopien:
Ok, mañana miramos a ver. Si se suspende la ruta me gustaría decidirlo el viernes por la noche porque si no vamos al tiemblo me bajo a Plasencia a ver a la family y a montar a caballo. Yo como veais. A mi un poco de barro me da igual.
Buenas. A mi el barro tambien me da igual, pero cuando salgo y llego a casa montado en la bici. En este caso que me tengo que hacer unos cuantos kms para ir y otros tantos para volver y encima tener que estar cambiandome despues de ponerme de agua fino... ya no me hace tanta gracia, por lo que o cambia mucho, que no tiene pinta o yo lo dejo para mejor ocasion.
Yo estoy de acuerdo un poco de barro da igual. Hoy he salido por la zona del tren burra llegue a Villanubla y volví por los caminos hacia Ciguñuela, pensé que habría mucho barro y quitando un tramo de un Km todo bien. SALU2
Un poco de barro no me molesta, ayer me puse tibio de agua, pero como dice Richy, sali de casa y me cambien en casa, km de coche + agua no es muy divertido. Creo que es mejor esperar hasta el sabado por la mañana+/-. Nos vemos.
Cómo querais pero seguro qué het findes mejores qué este por mi lo aplazaria, pero sí se va se va chao
Yo he estado hoy en Ávila y los caminos aun no han formado mucho barro, las praderas empiezan a estar muy bonitas
holas yo lo ke e observado en ARANDA es ke estava tan seco el suelo ke ke lo absorve y no hay tanto barro pero pronpongo como decia alguien lineas mas arriba ver la prediccion mañana viernes como mucho el sabado por la mañana y decidimos el sigueinte finde me parece bien TENED EN CUENTA KE EL DIA 20 HAY KE BOTAR , EL QUE QUIERA CLARO saludos
Nosotros no conocemos la zona y no sabemos como drena ese terreno, nosotros tenemos muchas ganas de ir, claro que si vamos a ir a pasar penurias, mas el desplazamiento de ida y vuelta, pues habrá que valorarlo, la prevision en el Tiemblo, a dia de hoy da lluvias. En el momento que tengamos la prevision mas cercana y si esta claro que va a llover, nosotros no vamos y saldremos por aquí que no da lluvias ni viernes ni sabado ni domingo. Si alguien conoce la zona y sabe como se pone despues de llover (que no lloviendo), que de informacion.
por mi parte propongo hacerla mañana que dan buen tiempo si llegáramos a consenso esta tarde noche y siempre y cuando podamos todos los que estamos apuntados (cosa complicada...) o posponerla para el próximo finde.