Rutas con GPS

Tema en 'General' iniciado por GABRICONMORA, 25 Ene 2006.

  1. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    veo que últimamente muchas rutas aparecen para gps. bueno son fiables. ¿qué modelos de gps son los más fiables para rutear.
     
  2. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola tio,

    Yo uso el Garmin E-trex legend. Tiene muy buena relacion calidad-precio. Una buena pantalla y definicion, acepta cartografia y tiene un tamaño cojonudo para el manillar y además, muy buena autonomia.
    Los tienes en color, con brujula, etc... Pero el legend va de lujo y tiene un precio muy bueno. Además, trae el cable de serie para conectarlo al PC.
    Sale por algo mas de 200€, echa un vistazo en: www.elgps.com Antonio es super-enrollado y sabe un huevo de esto.
     
  3. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    he estado viendo el Etrex Vista C. En la casa del gps me enseñaron los Magellan (eXplorist 600) tienen memoria externa pero por lo que se ve el ozi no vale hay que adquirir el comp no se que (127€). Así que no se
     
  4. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    El Ozi también puede configurarse para el modelo Magellan. Yo tengo el eTrex Vista C y tiene mucha autonomía. La única pega que le veo es que se me desconecta cuando el terreno es pedregoso (trialeras) y vas a gran velocidad. He intentado todo, afianzar las pilas poniendo refuerzos en los bornes, una gomaespuma fina entre las pilas y la tapa, encintar con cinta americana la tapa para que tenga más firmeza. Pues aún así, se desconecta. Otros compañeros míos que tienen otros modelos, tienen el mismo problema. Deduzco que las vibraciones muy fuertes desconectan el sistema y no tiene que ver con las pilas.
     
  5. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aMEN DE ESTA PEGA HE ESTADO MIRANDO EL ACOPLE AL MANILLAR Y NO SE SI HAY PARA LA POTENCIA (CREO QUE ES MEJOR). DE TODAS FORMAS VAYA PUTADA QUE SE DESCONECTE. ESO SÍ EN LA TIENDA SE INCLINABAN MÁS POR EL MAGELLAN eXPLORIST, DICEN QUE ES MÁS NUEVO Y QUE LA MEMORIA SD TE PERMITE MUCHA MÁS MEMORIA.
     

Compartir esta página