1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rutas con las chicas de cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 18 Jun 2007.

  1. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.042
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Bueno pues esta tarde, he podido disfrutar de la grata compañia del comando femenino de cercedilla.
    que fuertes estan estas chicas.
    Como por la mañana estuvo lloviendo, no podia pasar la minima oportunidad de q cesara la lluvia, para coger la bici y salir a dar una vuelta.
    Asi q tire de telefono y llame a mis amigos, y mira por donde las 3 chicas de cercedilla (Rosana, Raquel y Nines) estaban dispuestas a acompañarme, q suerte la mia jejejeje.
    Asi q nos pusimos en marcha, rumbo a la barranca, pero ya en el pantano de navalmedio ya se percibia q un poquito mas arriba la niebla nos iva a mojar con su fina lluvia.
    Asi fue, al alcanzar la pradera de las cortes, se puso a llover.
    Por lo que subimos parte del calvario, para llegar al ventorrillo, y por vereda bajar de nuevo hasta Cercedilla.
    En cercedilla dejamos a Rosana, pues hace bastante tiempo q no coge la bici, pero me alegro q haya podido dar una vuelta y q desconecte un rato de su trabajo.
    Asi q propongo a Raquel y Nines, q sigamos, pues la tarde empezaba a abrir claros. Nuevo rumbo hacia la zona de collado mediano, bajando por caminos hasta los molinos, y por vereda alcanzar la pista q lleva a collado.
    Increible como esta el tiempo, en menos de una hora, pasamos de la lluvia a casi pasar calor.
    Cruzamos collado, y subimos por el deposito de agua, alli arriba unas vistas impresionantes. Todo el camino hasta el pueblo de Navacerrada lleno de charcos.
    Nos encontramos un biker un poco peculiar, q al ver un charco un poco grande nos avisa q el camino esta intransitable, y q se daba media vuelta.
    Yo me partia de risa, pero si es un charco de nada, se ve q el chico solo monta en dias de sol. Mas tarde vemos q nos sobrepasa, debe ser q al ver q nosotros pasabamos, el tambien se animo.
    Por cierto iva impoluto, vamos q debio pasar los charcos a 2 por hora para ni manchar la bici. Se me olvido decirle q donde iva sin casco, mira q me fastidia, x dios llevad el casco cuando monteis en bici.
    Nos disponiamos a coger el camino q sube al pico de la golondrina, cuando nines destrozo la maltrecha patilla de su cambio.
    Jur jur y hoy no tenemos mecanico, con lo negado q soy yo para la mecanica de la bici. Menos mal q ya tengo experiencias con cadenas (verdad Mass), le quitamos el cambio, y en unos minutos encajamos la cadena para que pueda acabar nines con un piñon fijo.
    Son estas paradas con problemas mecanicos las q mas me encantan, pues cada uno suelta las chorradas mas grandes, y me lo paso casi mejor q montando en la bici.
    Alcanzamos el pico de la golondrina, donde aprovechamos para sacarnos la foto y llegamos a la carretera, con cierta sorpresita en forma de puerta cerrada.
    Jejeje ya me suponia q tendriamos problemas con la dichosa puertecita de casi 2 metros de altura, pero ya tenia la solucion, utilizar una valla q habia por alli para hacer de escalera, a modo de transportadores del himalaya pasamos las bicis por encima de la puerta, con la ayuda de la improvisada escalera.
    Finalmente llegamos a Cercedilla, donde invite a las chicas a un lavado de bicis en mi casa. juas juas
    Asi que dejamos la bicis limpitas para la proxima salida.
    Eso si la bici de Nines, necesita un lavado de cara integral, madre mia esta la pobre para el arrastre.

    En resumen, q suerte tener la acompañia de 3 chicas.
    Me he alegrado un monton por animar a Rosana a dar una vuelta con la bici, y q desconecte de su agobiante trabajo.
    Raquel sigue progresando a pasos agigantados, hoy estrenaba cubierta mas estrecha, y se la veia mas suelta en el pedaleo.
    Y de Nines q contar, q sigue muy fuerte.

    Bueno pongo unas fotillos, q mañana de vuelta al curro.

    Venga animar a las chicas a salir
     

    Adjuntos:

  2. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Muy buenas fotos, y sobretodo muy buena compañía. Afortunado tú.No acostumbro a ver chicas con esa indumentaria.

    Nos vemos por las pistas. A ver si se contagian otras muchas más.
     
  3. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.248
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Oleeeeeee ahi, no se puede tener mejor compañía...( para el y para ellas )
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Como te odio, haberme avisao, que buena compañia abuson.:bravo
     
  5. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    ****, <toni>, no te has visto en otra igual y cuándo te verás jajaja.

    Qué fotazas (sobre todo la 19 espectacular)

    Enhorabuena.
     

  6. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    :comor :comor :comor
     
  7. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Unas fotos muy guapas, y esas chicas también.
     
  8. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    ***** que paisages mas guapo , estoy impaciente de venir por cercedilla , por las rutas claro .............. , saludo
     
  9. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la proxima, me apunto yo tambien¡¡¡

    Somos pocas... pero las que somos damos guerra¡¡¡ Je, je, je
     
  10. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de ruta toni y compañia.haber si poco a poco se van animando mas chicas.las fotos impresionantes.
     

Compartir esta página