RUTAS CON LLUVIA O CHAPARRON ESPORADICO

Tema en 'General' iniciado por anlica240404, 5 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bagadi

bagadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    K razon tienes,la lluvia es el pan nuestro de cada dia y para dos dias k les llueve se quejan......

2. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo le he dado bastantes "duchas" y no le ha pasado nada.

Jajajajaja, bien cierto!!!. Si por aquí ya salimos con escamas y branquias. :cunaoo
    Firmaba por la lluvia que tienen por ahí abajo.

3. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Debes de estar de broma: en Galicia, en lo que va de año, ha llovido tres de cada cuatro dias. Datos meteorológicos. Y la gente sale sin apelar a ningún foro.

4. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Yo lo que utilizo para la cabeza es un gorro windstopper, me va muy bien contra chaparradas, apenas empapa. Si no hace mucho frío no llevo nada en la cabeza

Luego en las piernas tanto si llevo maillot largo como perneras, en la perte superior del muslo me pongo papel transparente de cocina. Solo por arriba del muslo, sin dar vueltas alrededor de la pierna. De esa forma me transpira y evito el frio y la humedad del agua en el muslo. Eso si va a llover demasiado.

Por otro lado en los pies llevo los cubrebotas Endura que protegen muy bien de la lluvia y frío al ser de neopreno, pero el agua se filtra por las perneras o culotte, asi que o me encinto un poco la zapatilla y tobillo con film transparente dejando que el pie respire y que la pernera quede por fuera del film o me envuelvo el tobillo dejando film sobrante por abajo, me pongo la pernera/culotte y subo la otra mitad de film para que el poco agua se quede ahí abajo y no llegue a la zapatilla.

En las manos pues unos sotoguantes, guantes de latex y guantes exteriores. o directamente unos de neopreno finos de la sección de surf del decathlon, cómodos, justos y con buen agarre

5. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Vale muy bien y te pregunto yo: y si os sale una ola de calor pero no de 2 o 3 dias, de mes y medio de 42º ¿no se quejabais?. Yo he iniciado el tema para saber como combatís al agua, precisamente porque aquí no estamos acostumbrados. Lo que no entiendo es que la gente escriba en el tema para decirme que soy un blandengue, ya os diré dentro de 2 meses o 3 y haga 42º y yo salga a pedalear, entonces ¿seré un loco por salir con esas temperaturas?... el caso es criticar. Me parece que es absurdo escribir en un foro solo para criticar y no aportar nada.

6. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No se el terreno que teneis por allí, pero aqui la campiña que hay por la zona, se forma un barro que en 2 metros te quedas literalmente clavado....Mañana precisamente vamos a la sierra de cazorla, porque el terreno es mas piedra suelta y se disfruta de lo lindo aunque haya llovido mucho.

7. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo creo que la cena te ha sentado mal. Prueba con bicarbonato

8. anlica240404

Me Gusta recibidos:
    70
    Dejalo. Encima soy el que mete la pata. Yo no entiendo nada de verdad.

9. anlica240404

Me Gusta recibidos:
    70
    Mejor cierro esto. un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página