haber comentando con algun amiguete les ha parecido fenomenal y se quieren venir asique empezare a apuntar a gente espero que no se me rajen jejejejejej. 1-JAVICCRIVAS + Raquel (jefa) + Paula (8.) + Alejandro (6.) 2- JAVIER + MEME + Marta (5 años). 3- ANTONIO-PANTANI + RAQUEL (casi 9) 4- Juanjo + Dani (9) 5- PROXIMO(Jose)+ Raquel(jefa)+Noelia(8)+Diego(8) 6- Fernando+Guillermo(9) 7- Juanjose+Ines(jefa)+Juanma(8)
Seguir así compañeros, que al final van a ser los peques los que os saquen de casa para montar en bici ... Le comenté a MEME el sábado pasado, que si nos deja un hueco nuestro apretado calendario Cien Promesas, nos llevamos a una de vuestras rutas a nuestros cinco mas peques Cien Promesas, con edades entre los 7 y los 10 años de edad. Un saludo,
Hola a todos hace poco que me muevo por el foro, hoy he visto la ruta con niños y me ha parecido feeeeeeenomenal....los fines de semana siguientes los tengo pillaos, pero seguiré mirando por aqui a ver que haceis
Tio, tio.... sin Sofia no hay ruta, ¡¡**** con la renacuaja como pedalea!!, va como un spuknik :rocker Un saludo y nos vemos el sabado ¿vale?
Otro compi que me dice que le apunte: 1- JAVICCRIVAS + Raquel (jefa) + Paula (8.) + Alejandro (6.) 2- JAVIER + MEME + Marta (5 años). 3- ANTONIO-PANTANI + RAQUEL (casi 9) 4- Juanjo + Dani (9) 5- PROXIMO(Jose) + Raquel(jefa) + Noelia (8.) + Diego (8.) 6- Fernando + Guillermo (9) 7- Juanjose + Ines(jefa) + Juanma (8.) 8- Fernando + Yoli (jefa) + Irene (7) Esto marchaaaaaaaaaaa:saltarin :saltarin :saltarin
Atreyu.. no me digas que vienes¡¡¡ Si, por fa...... venga.... Donde vives tu? Verdugo, encantada.. cuando quieras... venga.. este sabado... y yo quiero ir a una de esas rutas con vosotros. Estamos en contacto.... Encantada de haberte conocido.. y mandame las fotos que me dijiste... Cuando quieras.. BUENO, HAY QUE IR HABLANDO DE LA PROXIMA, QUIEN TOMA EL RELEVO, CUANDO??? Una mas: 1- JAVICCRIVAS + Raquel (jefa) + Paula (8.) + Alejandro (6.) 2- JAVIER + MEME + Marta (5 años). 3- ANTONIO-PANTANI + RAQUEL (casi 9) 4- Juanjo + Dani (9) 5- PROXIMO(Jose) + Raquel(jefa) + Noelia (8.) + Diego (8.) 6- Fernando + Guillermo (9) 7- Juanjose + Ines(jefa) + Juanma (8.) 8- Fernando + Yoli (jefa) + Irene (7) 9.- Gema + Alejandra (10 años) + Gabriel (4 años) saltarin :saltarin :saltarin[/QUOTE]
Con que un sol, ¿eeeh?:defiesta Por cierto Javi, a ver cuando nos das una vuelta en tu globo. Si hombre, desde el que has hecho la foto del punto de reunión.:chinchin
¿globooo???, ¡¡que va!!, la foto la he hecho poniendome de puntillas y con los brazos estiraos p'arriba :aplauso3
Buenos día D. Javier... y compañía (por supuesto). El tramo de la ruta del sabado que había que limpiar ya está desbrozado. Por el trazado de la ruta ese tramo nos pilla de ascenso por lo que seguramente tendremos que bajarnos de la bici, sobre todo los pequeños campeones. No se si has hecho el recorrido de las lagunas para ver como están los caminos, sobre todo la de Las Juntas. Esperemos que no tengamos demasiados charcos y se pueda transitar bien. Saludos a todos.
¡¡SI SEÑORRRRRRRR!!, espero que hayas arrancado todo lo mas que pudieras, ¡¡menos los pilares de los puentes!!...... esooooo noooooooo, hombre nooooooooooo, que tu te embalas y no paras hasta quitar incluso el "pepelito" de la entrada. Gracias por currartelo tu solito tio. Otra cosa, no he podido ir a ver el camino de la otra laguna, he estado malo desde el jueves y no he pillao la bici desde entoces :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby espero poder ir en el transcurso de la semana pero no se si podré, con los preparativos del Mountain RIVASBIKE del domingo ando pillao de narices, pero lo intentaré.
Bueno, bueno... en principio voy solo con Sofia, espero que no se me tuerzan las cosas de aquí al sabado. Carlos esta apuntado a los Scouts y aunque siempre va el sabado por la tarde esta semana es por la mañana. Pero ya me ha dicho que a la próxima se apunta 1- JAVICCRIVAS + Raquel (jefa) + Paula (8.) + Alejandro (6.) 2- JAVIER + MEME + Marta (5 años). 3- ANTONIO-PANTANI + RAQUEL (casi 9) 4- Juanjo + Dani (9) 5- PROXIMO(Jose) + Raquel(jefa) + Noelia (8.) + Diego (8.) 6- Fernando + Guillermo (9) 7- Juanjose + Ines(jefa) + Juanma (8.) 8- Fernando + Yoli (jefa) + Irene (7) 9.- Gema + Alejandra (10 años) + Gabriel (4 años) 10.- DOSRUEDAS + Sofia (6)
1- JAVICCRIVAS + Raquel (jefa) + Paula (8.) + Alejandro (6.) 2- JAVIER + MEME + Marta (5 años). 3- ANTONIO-PANTANI + RAQUEL (casi 9) 4- Juanjo + Dani (9) 5- PROXIMO(Jose) + Raquel(jefa) + Noelia (8.) + Diego (8.) 6- Fernando + Guillermo (9) 7- Juanjose + Ines(jefa) + Juanma (8.) 8- Fernando + Yoli (jefa) + Irene (7) 9.- Gema + Alejandra (10 años) + Gabriel (4 años) 10.- DOSRUEDAS + Sofia (6) 11.- BULE + BULITO (1 AÑITO).
seguimos aumentando la lista 1- JAVICCRIVAS + Raquel (jefa) + Paula (8.) + Alejandro (6.) 2- JAVIER + MEME + Marta (5 años). 3- ANTONIO-PANTANI + RAQUEL (casi 9) 4- Juanjo + Dani (9) 5- PROXIMO(Jose) + Raquel(jefa) + Noelia (8.) + Diego (8.) 6- Fernando + Guillermo (9) 7- Juanjose + Ines(jefa) + Juanma (8.) 8- Fernando + Yoli (jefa) + Irene (7) 9.- Gema + Alejandra (10 años) + Gabriel (4 años) 10.- DOSRUEDAS + Sofia (6) 11.- BULE + BULITO (1 AÑITO). 12-Alberto(8)+Edgar (8).+Estefania (9) 13- Jumulinnnnn 14- 15-