jmgoan estas hecho un crack, el video que has colgado guapísimo, así te bajas tú eso el año que viene, previo entrenamiento en Córdoba de bajaditas, que a mi la verdad me gustaría llevaros un día ha hacer algún descenso técnico, conozco dos que no entrañan mucho peligro y a base de bajarlos una y otra vez se coge bastante soltura, eso es como todo. Me imagino que ese día fue una aventura más y lo pasaste de lujo. Un saludo máquinas que estais hechos unos máquinas.
jaja, gracias javi, lo pasamos en grande, Creeme que cojimos soltura, lo que eche en falta fueron unos pedales mixtos y suela blanda ya que era imposible bajar enganchado (como bajar bajas pero habia tramos donde no habia espacio ni para sacar el pie entre piedra y piedra.). A ver si para el año que viene vamos unos pocos. Por cierto hay alguna salidita nuestra en estos dias? JAvi, cuando vienes por aqui? que llevamos tiempo sin verte el pelo¡¡ Saludos a todos¡¡¡¡
Pues por allí tardo en aparecer porque estoy muy liado, me voy a vivir en breve a Almería y estoy con las cosas de la mudanza y demás historias. Pero vamos, que en nada que esté por allí os contacto y si os cuadra hacemos algo. Un abrazo artistas.
No te puedo contesstar porque lo desconozco, sali ayer por la mañana . Para el Sabado tengo previsto hacer la ruta de la via verde hasta pasado La Carlota Viene Jose Luis "Agregao" y seguramente su hermano y un amigo. Apuntaros ya
Hola paisanos.Jmgoan tu Cube es de Chainreaction verdad??...Que tiempo te tardo en llegar el envio?? Un saludo
importar? que ****, a comprar y pa los chorros. Ghotan tuve que reclamarla porque se tiro desde lunes amiercoles en su almacen sin enviarla. Llamé un miercoles pa decirles que o la tenia aqui el viernes o anularan pedido y sorpresa de mi el jueves a las 18.00 aparecio por la puerta. Se portaron bien, asumieron costes de UPS Express. Lo normal es que te tarde 5-6 dias aprox.
Pagastes con tarjeta o paypal???......"Lo de a comprar y pa los chorros" lo veo muy precipitao con los tutes que os dais y que yo llevo años sin subirme a una bici........jeje.
Muy buenas, pues nada Gothan bienvenido seas a este foro, y que si te quieres unir al grupito de los chorros q aqui estamos (que yo soy el globero numero uno, jejeje). Oye Joaquin, como va a ser esa ruta del sabado... dime recorrido y km que este fin de semana descanso y lo mismo me quedo para salir. saludos.
Pague con tarjeta lo de chain. Yo llevaba mas tiempo que tu sin cojer bici cuando puse este post bici y creeme, vente que merece la pena. La ruta que dice hobbye de la via verde hasta la carlota es muy suave de nivel, larga pero suave. Hace poco la hicimos desviandonos para almodovar y es muy llevadera. Vente con la burra que tengas que no te arrepentiras del buen rato que echas. Yo en principio (HOBBYE) voy este finde si mi parienta no propone una escapada. Lo confirmo en estos dias.
Como te dicen tanto Juan como Tolin vente, si no te quieres arrepentir :-D esta ruta es muy agradable y suave ademas van a venir seguramente mas compi con tu misma preparación. Juan dile a la parienta que los sabados son para la bici jajaja las escapada si quiere para del domingo.como lo lea me:machineg:
la mia es que pa escapadas une sabado+domingo jajaja. Te digo algo entre mañana y pasao. Saludos a todos¡ Por cierto Ghotan que maquina te quieres pillar? simple inciso: teneis mas fotos de cazorla aqui (va por ti kacike) http://www.foromtb.com/f8/ii-kdd-mountain-bike-en-cazorla-septiembre-2009-a-472685-9.html
buenas a todos. Ando un poco desconectado porque he tenido varios problemillas en el curro (averias), lo cual no quiere decir que haya dejado de montarme cosa que no ha sucedido. Este finde (sabado creo) vamos ir mi hermano y yo hacer series a la subida de las escaleras lo mas seguro... si cambiamos de planes os aviso.
Hacer series... PUF!!! Como están estos ralilleros. Como sigan así cualquiera los coge. Vamos a tener que hacer una selección de simpatizantes de este posts y poner un peso mínimo para poder salir con nosotros porque se supone que somos unos globeros y te llegan aquí los máquinas haciendo series con bicicletas de 9kg, ¿pero esto que es? Jejeje un abrazo Miramez y seguid así.
Gracias jmgoan por lo de las fotos, estan muy guapas de verdad :aplauso4 Para el sabado, cuanto se tarda + o - en hacer la ruta? es que trabajo por la tarde y entro a las 3 no quisiera llegar mas tarde de la 13:00 o las 13:15, tengo que ducharme, afeitarme, comer y descansar un poco para luego rendir con los clientes :malaleche
Pues de buena de gana me iba este finde con vosotros,pero es que vendi mi proflex hace cosa de un mes y ando sin bici. Jmgoan me voy a pillar una Cube Ltd Team,la vi el otro dia en puntobike y me enamore.La pena que solo les quedaban 2 en talla 18",que me viene grande.A ver que averiguo y ya os cuento.
comprala en chain que te ahorras 100 euros. yo compre la LTD RACE en chain de 16" tb. por 120 euros mas que la tuya. Tambien tienes ciclosquinto.com en sevilla que tb venden cube's.