Como comenta jxkry llega al cruce con el 14% desdee allí puedes llegar al club de golf y despues hasta las jaras es una ruta muiy bonita y cortita.
Si hay sitio para un novato y la ruta no es muy dura me apunto, si salimos por la alcaidia perfecto, me pilla al lado de casa, a ver quien pone hora y sitio y alli estare con mi CONOR :biker, despues habra paradita no? :chinchin jeje
Claro que si kacike, bueno la hora y el sitio se lo dejamos al promotor jxkry. a ver si hoy Viernes dejamos el sitio y hora puesto. Por cierto, hace escasas 10 horas recibi mi cube ltd race 2009 de chainreaction, por lo que voy de estreno. Las fotos perdonarme pero son casi a la 1.00 de la mañana despues del montaje.
¿que he hecho? jdfuente ya mirare el enlace de los pedroches. la bici es una chulada ya la veremos el domingo, me imagino que hoy le haras parte del rodaje jeje.:alloreto
buenas, tenia previsto salir este domingo si se puede y hay sitio avisarme soy de cordoba capital. un saludo y bonita bici
porsupuesto lo del sitio no se, no se, veremos como estan las vereas, jejej claro que si hay sitio, esperamos que jxkry ponga la hora y el lugara. A él le ha correspondido tal misión, a ver si aparece por aquí jajjajaj
Hola a todos. El Domingo parece que vamos a ir unos cuantos globerillos, eso está bien que nos unamos. ¿Que os parece que nos veamos en la fuente de los chorros que está en frente de la estación de tren a las 9? Y allí si quereis discutimos la ruta sobre la marcha, así opinamos todos. El Jueves salí yo con unos amigos en plan iniciación, aunque me parece que vosotros estais mejor que ellos. Hicimos unos 20km que consistieron en un bucle por la zona del puente de hierro para salir al Asland, ahí subir hasta la carrera del caballo y enganchar con otro sendero que hay que vuelve al barrio del naranjo, es bastante sencillo y un tramo bonito. Bueno lo dicho que ya lo hablamos sobre la marcha para que se adecue a vuestro gusto lo más posible. Un saludo.
me va bien tanto a las 8:30 como a las 9 alli estare tambien con la maquina que apenas le hize 80 km es practicamente nueva jejejej
Yo tengo la costumbre de irme desayunado así que os veo a las 9. Aunque si quereis que salgamos antes por motivos varios (parienta principalmente) salimos antes, a gusto del consumidor. Vosotros direis. Yo he salido estos días y tampoco hace tanto calor. Estoy hablando de las seis y media de la tarde. Un saludo muchachos, nos vemos el domingo yo voy a arrastrar a un par de figuras.
Yo no es que os quiera hacer madrugar el domingo pero entre que no nos conocemos, las presentaciones, mirar las bicis unos de otros, el cafelillo, preparar la ruta y demas cosas nos vamos de alli a las 10:00 o mas, por mi a las 8:30, el sitio, "los chorros" (ea ya lo he bautizao)
yo voy desayunao también, nos vemos a las 9 aunque yo llegare antes que vengo de lejos, 9.00 hora oficial de queda y debate. (pa presentaciones ya esta el foro xDDD) a to esto, cuantos vamos al final..
Haciendo recuento: hobbye confirmado miramez confirmado kacike73 confirmado jxkry confirmado Ghotan por confirmar jmgoan confirmado (servidor)
No te falta razón, aunque me parece que ya la hora oficial es a las 9 yo estaré allí un poco antes por lo mismo. Un saludo.