rutas cordoba

Tema en 'Zona Sur' iniciado por jmgoan, 2 Ago 2009.

1. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    b.tardes desde villa del rio,peña "el reventon" oye hay alguien que pueda ofrecernos este domingo una ruta por esa sierra cordobesa para ir calentando motores de cara a la maraton del septiembre? podrian ser 50 0 60 km mas omenos y por trozos que recorran zonas de años anteriores si fuera asi sitio hora y a pedalear ok?

2. kacike73

kacike73 Chorrero total ¡¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedamos a las 8:00 o las 8:15, me levanto, me aseo, desayuno, me visto, me pongo el casco las gafas los guantes....¡ea ya estoy listo! Voy a coger la bici y.... ¡¡jod... pinchada!! 1º del dia mal empezamos!!
    le cambio la camara a la carrera y me voy para los chorros como una bala que llego tarde

Llego a los chorros donde estaban Tolin, y su colega Francis, presentaciones y vamonos pa la canchuela por la vereda de trasierra.Nada mas entrar en la vereda Tolin se pone a explicarme la historia de Cordoba “los cordobeses no sabeis lo que teneis aquí, hay un cortijo de un musulman con su mezquita y todo que.......” se hace el silencio y se oye “me parece que he pinchao” efectivamente 2º , se arregla y seguimos, nos hacemos una fotito al lado del puente y seguimos, a los 2 km mas o menos, ooootra vez Tolin pinchado 3º ¡¡macho que mala suerte!! se arregla y seguimos, a 300 metros justo en la base de la canchuela se oye por detras !!ME CAGO EN TO OTRA VEZ HE PINCHAO¡¡ 4º le ponemos la ultima camara que llevamos “tio no pinches mas por favor”

lo subimos todo y conseguimos llegar a la gasolinera del ovni como yo le digo, alli se ponen parches a todas las camaras y nos damos cuenta de que la bici de Francis tiene la rueda delantera floja, otro pinchazo,5º se le ponen una de las camaras que se reparan con los parches, seguimos para arriba en busca de la cuesta del reventon y antes de entrar en la vereda Francis de nuevo con la rueda delantera floja “inflala que esta llega hasta Cordoba” dice Tolin.

Bajamos el reventon con Tolin delante Francis enmedio y yo detras, yo veia a Francis hacer extraños con la bici y yo pensaba somos novatos es normal, hasta que se va pa la derecha y por poco no se va por el barranco, cuando llegamos al final del reventon tenia la cubierta en la llanta sin aire ninguno “pa haberse matao” oootra vez a cambiar camara.6º

Por lo menos llegamos vivos y la jartá de reir que nos dimos no nos la quita nadie, por cierto un 10 para Francis, la primera vez que salia , con su mochila de Reebok y el tio aguanto estoicamente todo lo que se le vino encima.

Espero no habes sido muy pesao con la cronica, aqui teneis alguna foto

Última edición: 25 Ago 2009
  3. jmgoan

jmgoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajaa, que bueno, a Miramez el sabado le toco en el mismo sitio (base canchuela). El resto aguanto bien (y eso que os limpiamos la pista un dia antes). VAya tela. La 7º os veo rellenando la cubierta de hojas jejej.

UN saludo a todos. Pa este sabado/domingo hay algo en mente?

4. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿cojisteis el carril? :arrow: carril:arrow:carril:arrow: o para llegar antes atrochasteis:meparto pero hombtre de Dios si los carriles estan para ir por ellos. pues preparate para la sierra morena te tendras que llevar la michelin detras. Para el sabado rutita chula empezemos a proponer rutas. yo ya la puse, seguid

5. Tolin

Tolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje la verdad que si, que un dia de pinchazitos y yo de avaricioso que no veas. Pero vamos que quitando el tiempo perdido en cambiar camaras y reparar pinchazos, no estuvo mal la salida.

Yo tardare un tiempo en salir porque me ire para el pueblo, pero me gustaria hacer dos rutas, una que sea por el canal en direccion a Almodovar y despues ir pa la via verde y volver a Cordoba, y otra que sea ir para el embalse del por la Alcaidia hasta el embalse del guadalmellato y vuelta a Cordoba.

Lo que pasa que no conozco como esas rutas, asi que a ver si alguien me sirve de guia.
    La proxima vez que salga

Saludos
    :biker

6. hobbye

Me Gusta recibidos:
    2
    la primera la conoce Juan de hecho tiene heccho un track "creo que asi se llama a la ruta que hace un o en mapa" la segunda es cuestion de de buscarla, ¿para cuando la quieres hacer?

7. hobbye

Me Gusta recibidos:
    2
    Peña el reventon; Los Domingo me es imposible salir. hay track de la maraton del año pasado, para lo que necesitesa aqui me tienes.º

8. jmgoan

jmgoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    exacto tolin, la de almodovar cuando quieras. Es sencilla, rapida y si nos volvemos por encinarejo (menos trafico) haces un total de unos 50 kms. se hacen muy bien.

ya me dices.

9. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajaja que buena crónica Kacike. Lo de los pinchazos tiene dos soluciones:

1) Más barata comprar cubiertas gordas (yo llevo en la ktm unas maxxis high roller dual ply y eso no pincha ni por una apuesta) eso sí luego tienes que mover casi un kilo de cubierta.

2) Montar tubeless, hay unos kits para transformar tus ruedas a tubeless, yo las llevo en la cannondale, he pinchado por primera vez este verano este fin de semana y no ha sido un pinchazo exactamente, ha sido una raja con una piedra. Si no seguro que el líquido me lo tapa y a seguir.

Os transmito mi experiencia con el tema cubiertas/pinchazos porque el verano que empecé a coger la bicicleta no gané para cámaras con el consiguiente coñazo de andar parándote cada dos por tres a cambiarlas.

Un saludo artista, os sigo de cerca y me alegra mucho ver como os habeis animado.

¡Seguid así!

10. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    La bajada de la última foto que ha colgado jmgoan no la he hecho todavía así que cuando vaya os doy el toque y si os animais nos tiramos.

11. jmgoan

jmgoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ei jxkry, esa cuesta recomendaron que era un pelin peligrosa xDDDD.

12. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Por eso por eso.

13. Tolin

Tolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si eso es asi JMGOAN para la siguiente salida que este por aqui hacemos esa ruta y asi conozco otra que no sea dura, eso si, cuanta menos carretera hagamos mejor; soy mas partidario de caminos rurales y demas. Y la de ir al embalse del Guadalmellato para la siguiente salida...

Saludos

14. kacike73

kacike73 Chorrero total ¡¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que, hay algo preparado para este fin de semana?

sabado o domingo??

15. jmgoan

jmgoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    que proponga alguien a ver...

16. hobbye

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabado que os parece cojer la via Verde hasta las Pinedas, o quereis sierra

17. jmgoan

jmgoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    por donde sale esa ruta? por almodovar pasando detras de guadalcazar?

18. hobbye

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta ruta sale por la torrecilla por carretera hasta la estación de Valchillón y una vez allí se coje la via verde esta ruta esta bien y sirve para cojer fondo y depues tomar cafetito en Guadalcazar. Esta chula si quereis vamos por ella y así los no la conoceies la aprendeis.

19. jmgoan

jmgoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    por mi de lujo.
    A las 8 en los chorros estoy.

quien se apunta?

Última edición: 28 Ago 2009
  20. Tolin

Tolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puedo porque me voy para el pueblo... pero si alguien quiere apuntarse, esta noche vamos a hacer una pequeña nocturna en la via verde de la subbetica. Seguramente haremos Doña Mencia - Cabra o algo asi, aunque yo prefiero Zuheros - Cabra. Asi que estais invitados.

Sera una ruta light light de buen rollo jeje. A las 10 mas o menos en la estacion de Doña Mencia, por si os animais.

Saludos

Compartir esta página