rutas cordoba

Tema en 'Zona Sur' iniciado por jmgoan, 2 Ago 2009.

1. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
    Cronica Salida Sabado 29 -Agosto

En primer lugar cual ha sido mi sorpresa del poco poder de convocatoria que ha tenido esta salida:oops:, pues tan solo Juan Mª y yo hemos acudido, ¿o es que acaso estais entrenando la mtb sierra morena? :mad: como sea así preparaos que no os dare ni agua.

Me presento con mi amigo Juan Carlos y tras las oportunas presentaciones, decidimos cojer la ruta de la va verde Valchillón hasta Guadalcazar, empredemos la marcha a un ritmo bajito y conforme se van calentado las piernas se va incrementando alcanzado una media de 22 km /h entre estos dos puntos Córdoba -Guadalcazar. Voy estrenado tubelless van de maravilla y lo mejor sin preocuparme de pinchazos.tras la parada de rigor ·avituallamiento" decidimos cojer direción Almodovar pues nos informa de la ruta y km que nos distancia, recomendable tato por el sitio como por el carril es muy ameno. LLegamos a Almodovar con buen criterio Juan Mª nos invita a seguir la ruta por la ctra de puesta en riego sin mucho trafico y con puestos como los de antes vendiendo (Melones,Sandias,melocotones,etc.tc) vamos que en vez de camelback hubiere llevado un saco me traigo algo, proseguimos hasta Villarrubia donde Juan Mª se despide y afrontamos el último tramo de la ruta, me paso por chofle y le cambio la delantera derecha por una 2.10 de larssen, ya dare opinión de ella.

Adjuntos:

2. hobbye

Me Gusta recibidos:
    2
    No me juego el tipo con mi mujer, espero a la proxima y avisalo con mas antelación as´le dare a mi chati un :flores

3. Tolin

Tolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais¡¡¡ mas quisiera tener tiempo para haber ido pero estaba currando. Esta semana que viene puede que me quede, pero si me toca descansar todo el fin de semana, tengo una cita pendiente con la via verde de la Sierra en Cadiz.... y es que ya le tengo ganas. Pero si me quedo... me uno a vosostros.

De todos modos esta noche me ha surgido la via de la subbetica y voy a aprovechar.

Saludos
    :globero

4. jmgoan

jmgoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ruta totalmente recomendable. 65 kms del ala a buen ritmo.

Tolin ese logo no sera..... sin aprobación general¡¡¡¡ al menos que tengamos onde elegir no? XDDDDD

a ver si pa la proxima hay mas aforo¡¡¡¡

5. juankleta

juankleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos , soy juankleta ,amigo de hobbye que ante todo tengo que agradecer por encarrilarme hace unos años en este mundo , estamos en plena campaña de descarga de mollettos si de esos que nos acompañan al lado del vientre , llamados michelines , que coñazo el llevarlos puestos durante las subidas , pero rutas como la de esta mañana nos ayudan a descargar esos depositos adiposos, saludos a todos los que componen rutas por Cordoba , y permitirme humildemente unirme a vuestro grupo , aqui teneis un colega por si necesiteis algo , ya he conocido jmgoan y espero conocer a muchos mas .

Un saludo compañeros de las ruedas gordas

6. jmgoan

jmgoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  7. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11

Jajaja, ese logo nos lo hizo un amigo de Tolín a los mataillos que salíamos por nuestra cuenta antes de conoceros, tiene su historia lo de trialerillas Btt, pero vamos si quereis que lo adoptemos, ahí está.

Un abrazo compañeros desde Cádiz. Si os dejais caer por aquí ya sabeis, que nos unimos a una peña de Grazalema que nos organiza un ruta de aupa.

8. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
  9. jmgoan

jmgoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto (ya que se aproxima la fecha), alguien se ha apuntado o se va a apuntar a la marcha de Cazorla que es el domingo que viene? hay un hilo en el foro dedicallo a ello por si os quereis apuntar son 50kms en marcha por vias virgenes.

Creo que miramez, su hermano y un servidor vamos, por si alguien se incorpora.

10. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no puedo ese fin de semana.

11. hobbye

Me Gusta recibidos:
    2
    lo siento es Domingo "Obligaciones Paternales" Pero si os animais para el sabado buascamos algo suave, estilo via verde.

12. kacike73

kacike73 Chorrero total ¡¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, perdon por mi ausencia el otro dia, tenia ganas de hacer esa via verde ya se lo comente a tolin, pero el jueves me dieron vacaciones en el curro y el viernes decidimos irnos el fin de semana a ver a mi hermano que vive fuera y hemos llegado hace un rato, tengo esta semana de vacaciones asi que si algun dia quereis salir decidmelo que voy, le he puesto los pedales automaticos a la bici asi que hasta que me acostumbre soy todo un espectaculo jeje

13. hobbye

Me Gusta recibidos:
    2
    yo salgo mañana martes sera algo suave, pues hoy me he hecho lla mitad de la mtb y saldre con un amigo.saldre de mi casa a las 8 queremos ir al guadalmellato dime algo.

14. kacike73

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado precipitado, si quereis podemos quedar el jueves y hacer alguna ruta guapa, tengo que ponerme en forma para la carrera :punky

15. juankleta

juankleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a ver si podemos hacer Puerto Atarfi ahora que va a refrescar , y vamos cargando pilas para la carrera , eso si en el camino no nos perdemos , jejeej es broma , en plan tranqui , buen dia podria ser el jueves . A ver como nos encontramos estos dias sino lo postergamos

16. kacike73

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis nos podemos ver el jueves a las 8:00 en los chorros de la estacion

17. juankleta

juankleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas he cogido un resfriado de la leche , si os parece la podemos hacer ya que es un ruton el viernes o el sabado y recuperamos , yo por lo menos , kacique ya hablo con hobbyee , esta mañana hemos salido y las sensaciones con un spidifen 600 en vena no han sido alagadoras , espero que nos veamos pronto

saludos

18. kacike73

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a ver si hoobye y alguno mas se apunta para mañana y hacemos una rutita si no me ire por la vereda de linares hasta alcolea o por ahi

19. hobbye

Me Gusta recibidos:
    2
    mañana me es imposible,saldre el viernes. Mañana comunicamos ruta y hora de salida.

20. Tolin

Tolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos... ¿como se presenta este fin de semana? Yo puede que me quede para hacer alguna salida, pero creo que sera el domingo, unque aun no es seguro. Pero gracias a JMGOAN ya tengo una ruta pensada que hacer...jeje

Saludos

Compartir esta página