RUTAS DE 3 HORAS DESDE BARCELONA CENTRO

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por julu1966, 9 Mar 2020.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.097
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Mi idea es salir hacia cualquier carretera que tire Collserola para arriba. Salir a las 6:30 y estar en el hotel a las 8:45, ducha y a currar, que el hotel me queda a 300 m. del curro. Con rodar dos horas y pico listo!

    La cuestión es cual es la mejor alternativa para enganchar Collserola desde plaza Universitat...
     
  2. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Una opción, para aprovechar las 2:30h., y aunque el tramo de ciudad está a tope de tráfico y es un follón, te diría subir al Tibidabo por la carretera de la Arrabassada y dejarte caer por Vallvidrera. Así que te desplazas hasta paseo de Gracia y to tieso, pillas el lateral de subida, calle Gran de Gracia, plaza Lesseps, avenida Vallcarca, calle Esteve Terradas, plaza Alfonso Comín y desvío hacia la carretera de la Arrabassada...pasas por debajo del Tibidabo hasta Vallvidrera y vuelta a Pza. Universitat dejándote caer por Via Augusta,...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.097
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ahora lo reviso en google maps! Graaaacias!
     
  4. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.694
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que mejor te vas a montjuit que pillas menos tráfico tanto para ir como para volver .
    Y algún día si tienes más tiempo , o por la tarde .. te subes a el Tibidabo .
    Saludos .
    P.d la urbana ( policía local ) va últimamente por faena ...
    Ojo con lo que haces .
    Saludos 2
     

Compartir esta página