1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

RUTAS DE 3 HORAS DESDE BARCELONA CENTRO

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by julu1966, Mar 9, 2020.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Mi idea es salir hacia cualquier carretera que tire Collserola para arriba. Salir a las 6:30 y estar en el hotel a las 8:45, ducha y a currar, que el hotel me queda a 300 m. del curro. Con rodar dos horas y pico listo!

La cuestión es cual es la mejor alternativa para enganchar Collserola desde plaza Universitat...

2. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Una opción, para aprovechar las 2:30h., y aunque el tramo de ciudad está a tope de tráfico y es un follón, te diría subir al Tibidabo por la carretera de la Arrabassada y dejarte caer por Vallvidrera. Así que te desplazas hasta paseo de Gracia y to tieso, pillas el lateral de subida, calle Gran de Gracia, plaza Lesseps, avenida Vallcarca, calle Esteve Terradas, plaza Alfonso Comín y desvío hacia la carretera de la Arrabassada...pasas por debajo del Tibidabo hasta Vallvidrera y vuelta a Pza. Universitat dejándote caer por Via Augusta,...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Ahora lo reviso en google maps! Graaaacias!

4. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Creo que mejor te vas a montjuit que pillas menos tráfico tanto para ir como para volver .
    Y algún día si tienes más tiempo , o por la tarde .. te subes a el Tibidabo .
    Saludos .
    P.d la urbana ( policía local ) va últimamente por faena ...
    Ojo con lo que haces .
    Saludos 2

Share This Page