Os dejo unas fotos del duelo que mantuvimos el finde pasado x1lolo y el menda. ¿Quién ganó? Las dos van de vicio por trialeras!!! Por cierto, para los que tengáis dudas de cuál es mi Tromad ya os lo digo yo: Sí, es esa misma, la que más os gusta!!! jajaja Saludos!
Ruta 29 de Noviembre de 2008: Can Coroner - Sa Torreta - Fornas (Desde Venda de Morna) - Can Coroner Cuatro intrépidos forajidos calzando sus muellacos y desafiando al tiempo: El Niño, The Brother, Er tito Lolo y The Menda. (Osea: Lucson, Jordi, x1lolo y el Menda) La idea es hacer la trialera des Furnas saliendo de Can Curuner para que la llegada sea en Can Curuner... El punto más alto se encuentra en Sa Torreta con 412m. Como ya habíamos hecho esta trialera subiendo desde Sant Joan, esta vez me digo... El menda: ¿Por qué no la subimos desde la Venda de Morna? mmm Respuesta (El menda También): ... (Puntos suspensivos con intención) Como la ruta es para contarla dejaré el análisis del track y el Mapa para introducirlos su momento. Para empezar un foto a petición de x1lolo de la "The One" junto a una ****** caballo... ¿? Mc Lolo al rescate El menda: No me frena el freno delantero demasiado... Er tito Lolo: Ponle un poco de barro al disco, dejalo secar y prueba... El Menda hizo lo que er tito Lolo le indico al pie de la letra y al frenar salió disparado a lo dibujos animados... no seais mal pensados que no llegué ha hacer el superman. El Niño con la bici pinchada er tito Lolo: Niñoooo, traeme los desmontadores!!! El Niño: Tomaaaa desmontadores. er tito Lolo: seras bruto, con esto??? Van dejar marca!!! Grrr. Yorkwon: Como se os ocurra joderme las ruedas con semejante... The Menda: Tomad mis Park tools y tened la fiesta en paz. Algunos detalles escabrosos de la bici del niño Desviador sin apretar y usado como guiacadenas, cinta aislante para proteger la vaina, salva tubos diagonal en negro cuando la bici es blanca y puños un poquitín gastados, solo un poquitín... Muellacos para todos los gustos Complementos Starting Point Bajo el árbol, bajo el árbol... Charquilandia El niño y su cable de larga longitud Sargantana Subida a pata... Y entonces... en este justo instante después de subir a pata las cuestas infernales con el frío metido entre los huesos, surgió la frase: The Menda: (Justificación a las cuestas infernales) "El problema es que aun no interpreto bien las líneas de los mapas" Todos los demás: ajjajajajajajajajajajaja Ahora si tiene sentido que ponga el análisis del track... Análisis del Track Mapa Después de las rampas infernales y con el frío que hacía no nos quedó ganas de subir hasta el punto Geodésico de Sa Torreta así que nos quedamos por debajo de los 400 metros... Llegada a Can Coroner con el atardecer de fondo... Y algún primer plano. Así quedó mi bicha llena de barro Y aquí un detalle de dónde llegó la gomita que marca el recorrido que usó la Lyrik Saludos y hasta la próxima!!!
eeeeepa!!!! quien se apunta a algo este weekend, estoy abierta a todo tipo de proposiciones deshonestas siempre que sean en bici.
Aprovechando que tenía que ir por Mallorca me llevé la bike para ver si podía escaparme con mi colega Vicenç a darle al vicio... :rally Vicenç saliendo de casa Su máquina numérica: 6.6 + 55 Engañamos a Pep para hacer la ruta mortífera y vino con su máquina ultraligera... Comentando la jugada antes de subir las cuestas infernales del Teix de Valldemossa. Pasamos las primeras verjas para dirigirnos a la subida Las rampas de subida son tan empinadas que en algunos tramos estan hormigonadas y resulta que intentando entrar en uno de ellos me arrego un castañon cayendome hacia atrás... vaya tela!!! Caerme hacia atrás subiendo y eso que llevo la horquilla con cambio de recorrido... Y así quedó la maneta... El agua del deshielo bajaba por las paredes Y por fin la Nomada pisando la nieve Mallorquina. Y por fin llegamos al refugio que está casi arriba del todo Aquí estamos apuntos de arrearnos un bolazo de nieve Vicenç y el menda Una estampa invernal impresionante En Mallorca dejé huella... jejeje La nómada en una estampa invernal Y llegamos al terreno lunar pedregoso El agua estaba gélida!!! La cima del Teix, mil metros. Pep y Vicenç resguardándose del frío polar Los tres mosqueteros Nos ponemos las protecciones para la bajada pedregosa Y las luces porque se nos hizo de noche Ahí abajo estaba Valldemossa La bajada estaba más pedregosa que otras veces que fuí... increíblemente pedregosa!!! Quince minutos de tortura infernal como si llevásemos un compresor de esos que pican el asfalto... Tan pedregoso que Pep acaba rompiendo su tija de carbono Y volvemos para casa Vicenç en casa con todo lleno de trastos Espero que os hallan gustado las fotos y la próxima endurera la hacemos por Ibiza. Saludos!
Muy guapas esas fotos de Mallorca!!!! A ver cuando nos llevas de guía y expandimos nuestros horizontes endureros.... Por cierto, de cuánto era el desnivel de la cuesta que hiciste caballito y rompiste maneta !!! ???? A veces me asustas , jejejejejej :comor
No se el desnivel... Lo ****** era que la subida estaba muy ropa y con piedra suelta por el agua de la lluvia caída y el deshielo de la nieve. Cuando pueda subo el track del GPS para que veais el perfil. Y lo de la ruta por Mallorca es mejor hacerla cuando haga mejor tiempo porque así aprovecharemos mejor. Saludos!!!
oye me puedes aclarar que es una subida "muy ropa" te sobraba la chaqueta? esa maquina del vicent es una monada, lastima la ****** de horquilla juas juas no se si os lo he contado pero ME SIENTO SOLO!!!!! pongo mensajes para endurear y nadie me contesta sniff!!
No te sientas solo criatura.........:whistle, mañana si quieres y te acercas a Santa ines, podemos hacer una bajadita a Es Corrals D`en Guillem...la bajadita es chula....pero luego hay que subir.....:tonifane....ya diras algo.
Lolo para que veas que no estás solo y que , por lo menos yo pienso en ti .... échale un ojo esto a ver que te parece jijiij (es una peli :risa) MEGAVIDEO - I'm watching it Por cierto.... este lunes... este lunes...bueno ya llegará el lunes xD
******! acabo de ver tu mensaje ayer anduve de compras navideñas con la jefa y no tuve tiempo ni de respirar, lastima por que el tema tienta, el friki de fidel lleva meses con eso en la cabeza, al final hemos quedado hoy para subir el infierno y ya veremos por donde bajamos. Pero vamos vete haciendo a la idea que estas fiestas pienso andar en bici todo lo que pueda. ya he montado el monarch y a priori no parece muy diferente del fox, necesito vuestra experta opinion para ver cual dejar y vender el otro asi que os va tocar un dia hacer un test un saludo me ha dicho un pajarito que en la fruteria de tu barrio va a caer un pepino de la *****, ganas tengo de verla c**o
se barrunta una salida rapidita para el 24 por la tarde mas que nada para hacer sitio a los turrones, se aceptan proposiciones deshonestas de todo tipo BON NADAL!!!
he oido rumores sobre una prueba mitica, a la altura del dakar que se celebrara en nuestra pequeña isla antes de que acabe el año la "redtangaenduroextreme" discurrira por las selvas de sant joan pasando por las trialeras mas peligrosas de la isla, haciendo frente a alemanes y pageses hostiles y con meta en el bar de san joan donde los supervivientes se cocerán a birras tras una ruta épica.