No sé YO si esto responde... a vuestros coments... ejém , ejém ! Lolo , vi tu coment en el post de la canfield (en downhill) y por supuesto que se hará ENDURO con esta hortaliza !(pedalea mejor que la de Jordi) De echo ya he pedaleado Ibiza /Santa Eulalia ida y vuelta! Sólo hay un pequeño gran problema... Pequeño porque es una cosa y Grande , porque mide 75 cm de ancho jajaj así que Enduro con Dh´s como los de la última ruta en la que yo participé casi que me puedo olvidar pes la muy **** seguro que no cabe ! jaja Por cierto... os debo un par de bajadas... sobretodo al pobre Jordi que he estado más rato encima de él que de mis zapatos . Jordi tengo unos billetes para ti :cunaoo :sofa Ver el archivo adjunto 1011211
Surfero....¿y esas fotitos del "telefono":cunaoo que te olvidastes en casa?? queremos ver tu cara segundos antes de casi impactar contra el fotografo...buen viaje y nos vemos pronto.
El cuadro se sale!!! E impresionante!!! Y sí, con 75 de cosa lo tienes punta para los senderos revirados Ibicencos... Pero todo es ir más fino y hacer algunos malavarismos. Saludos y espero ver pronto tu machine gun montada ciclando!!!
ufffff, ya voy estresado con lo del viaje... Os dejo algunas fotitos de la excursión, corta pero intensa. No me da tiempo de crónica, así que sorprendedme, jejejeje. Bones festes a todos y nos vemos en 2009. Ya te vale GreenRoads.... con el pseudo móvil la que liamos, jajajajja, nos sobraba un móvil pero me faltaba una cámara de fotos así que al final lo cuadramos..... muchas gracias por la entrega Express a domicilio.. te debo una...:bravo Por cierto, Lucson, enhorabuena por la peaso de máquina para bajar.... aunque lo de los 75 cm. me tiene mosqueado... ¿ no tendrá ciertas connotaciones sexuales, ¿ no ? :amo Adeuuuuuuuu
esta tarde salida sobre las 15 h de momento vienen fidibiz, quique, jordi y yo mismo de momento ni idea de donde, se aceptan propuestas de ruta
Trialera "Dès Furnas" mas conocida por los endureros con de "Ses Torretes", la hicimos ayer medio lloviendo y.......unky a parte si quedais a las 15:00 solo hay 1hr y 1/2 para poder pedalear....:culo
hola gente! abundando en el tema de la redtangaenduroextreme, en un principio habia pensado en el sabado dia 3 pero greenroads tiene salida xc y no puede, ademas jordi no puede hacerla entre semana solucion domingo 4, en principio ruta por san juan hacer 4 trialeras en 5 o 6 horas subiendo tranquilos y bajando a muelte, falta que el "hamijo de la sobrasada de cerdo vietnamita" cierre la ruta y diga algo de la fecha el resto que opinais? Ah! imprescindible llevar tanga rojo Y ese que ultimamente esta castigado que vaya pidiendo permiso
Can you repite please? De qué hora hasta qué hora? por que yo el día siiguiente tengo clase y no quiero faltar el primer día de clase de nuevo año :defiesta Can Field , digo...Fidi put the photos?(cuando puedas) ¿Qué , se hace o no se hace enduro con la Formula 1 ? jajaja:cunaoo
acabar sobre las 6 de la tarde cenutrio asi que te sobra tiempo para ir hasta pedaleando con el muerto ese:cunaoo y ya puedes ir espabilando y bajarme la heckler que te la tenga lista para el domingo llevcasela a jordi con las piezas que tengas y ya nos apañaremos :melopien: para arreglarla
eso tiene pinta de pesar un egg! ademas teniendo la mejor fox del mundo para que quiero mas:burladia: de la red tanga me temo que el windguru nos da agua y bastante para el domingo y sol para el dia de reyes, que os parece un cambio? ademas seguimos sin confirmar ruta:wall esee track!!!!!
Para celebrar la entrada de año ayer nos dimos un garbeo por el infierno subiendo hasta el punto geodésico: Puig des Merlet 405, con 405 metros. Luego bajamos por un sendero muy patinoso pero divertido hasta la carretera de los bomberos. Os dejo las fotos!
Unas pocas fotos de la Jedi del niño. Lucson, cuando la tengas niquelada le hacemos un reportaje fotográfico en toda regla. Saludos!!!
es evidente que fidel acabo la ruta quemao!!!!!! alguien deberia explicarle a oliver que eso es una bici y no se usa asi!!!!!!!
dejando las coñas a parte que hay de lo del domingo tenemos ruta o no como anda la cosa? lucson he reciclado un desviador xt que tenia por el garaje para tu heckler a ver si la bajas cenutrio:culo