Saludos soy de ibiza y al ver este post pues quede contento ya que yo practico dh pero me gustaria poder salir a hacer alguna rutilla de enduro y ahora al ver que hay aficion pues me gustaria saber si se podria incluir uno mas a vuestras aventuras. Saludos y gracias.
pues claro!! ahora no estamos saliendo mucho por que nos falta el alma mater del grupo pero ve mirando este hilo que siempre ponemos las salidas. Solemos salir los domingos por la mañana.ver si estngoo hacemos algo. un saludo
Hola a todos. Lolo, no estoy seguro de dejar que se venga el feo este. como te he dicho antes, este es amigo de Lucson y al igual que él es de los que va buscando un hueco donde meterla......(la rueda). Coincidí con él en can Truy el día que fuí a verlos. Lucson dice que le demos una oportunidad, así que se la daremos, pero como el que avisa no es traidor...... Agarrate las pegatinas que estos quieren arrancartelas. A mi no me las va a arrancar.....porque las llevo lacadas que sino..... Coñas a parte. Toni, estate al loro que seguro que este fin de semana nos escapamos. Pero que no se enteren las mujeres que nos castigan.
Si haceis algo avisarme...y mil disculpas por la red-tanga Enduro...en breve os sorprendere.....saludos y cuidado los arranca-pegatinas, no vaya a ser que me lleve el bote de decapante y me ponga a despellejar cuadros....jajajajajaja
Te queda sobrasada de cerdo vietnamita? por que si no no vamos que lo de la bici era una excusa..................Lo haremos y probablemente cerca de tu casa te mantendremos informado y dale esteroides a tu francesita que la redtanga sera muuuu fueeeete. :flipa
El cerdo vietnamita esta masticado...digerido y C &$%" O pero algo potable encontraremos....en cuanto a lo de la francesita...creo que abusare de tu "confi" y te tomare prestada una de esas reign que tienes por ahi muertas de risa...que despues de la pasada del lucson el otro dia creo que me hace falta algo mas contundente para bajar...
Propuesta para este fin de semana. (preferentemente domingo por la mañana) Dado que vuelvo a estar en la camita, con el pechito cogio y que empiezo a tener complejo de la niña del Vics Vaporups, propongo algo suave y divertido. Salir de Cala Salada, subir a San Mateo y bajar por el torrente. Tambien podemos salir desde casa de Green Roads, pero ello implica acabar subiendo, y no digamos de la tentación de asaltarle la nevera. Que me dicis??????
Desde la never...di!!! digo desde mi casa...jajajajaja la roca...camp vell x2.... bueno sea donde sea nos vemos este Domingo, saludos y cuidate el pecho....:fumador
dentro de dos meses voy a pasar un par de semanas en esa zona, os daré un toque para que me enseñeis alguna bajada brutilla, en las fotos veo que hay buen material.
¿Y al final mañana que...? yo me he tocado un poco la rodilla en la salida sabadera...estoy hecho un pupas ultimamente. Y no te preocupes lucya...hay muy buenas bajadas...solo tienes que avisar, saludos.
Pues malas noticias.....me caigo de la endurera....Nani se tiene que ir pronto a trabajar y me tengo que quedar con el niño....como no tengas una reign con sidecar.....
menuda p.... pero eso de los niños como funciona estan siempre en marcha? no se pueden desenchufar como las teles y cuando vuelvas lo enciendes!
si si las bicis son buenas pero los riders una pandilla de globeros mataos, avisanos cuando llegues y intentaremos enseñarte alguna trialerilla curiosa
Hola feos. Ya sé que siempre he sido un enfermo, pero lo que me está pasando en los últimos meses es para cortarse las venas. Cuando no me resfrio, agarro un gripazo y cuando no me duele la oreja o yo que sé. Total que no hay manera de salir con regularidad.:cabezazo Espero que para el finde próximo esté visible. De momento, iros peinando y poneos guapos que cuando vuelva sus vais a enterar. Que traigo un mono......:toilet2 Por cierto Greenroads, lo del chaval no es problema, la proxima salida nos lo llevamos y que abra pista que el muy bicho está más fuerte que la mayoría de nosotros. A estas edades no se les acaban las pilas así que lo ponemos a tirar y se acabaron los problemas (eso si, dale la ruta que como se equivoque no lo encontramos más). A LUCYA!!!!! Creo que puedo hablar por casi todos al decirte que si no te puedes traer bici ya te buscaremos, en los garajes casi todos tenemos dos bicis (así que podras escoger entre reign, blur LT, GT 5, etc, incluso alguna DH puede que haya). Bueno, ahora que ya he pasado lista........ Donde está Fidi? Cuando termina la historia de los examenes??? A Tonipfree, que no desespere, que un día de estos saldremos y se podrá venir y a Lucas que me llame que me tiene abandonao. Desde que le llegó la Canfield que ya no me quiere. Ala pos, besitos a todos y hasta el fin de semana. Recordad que ahora los días se alargan y cada vez veo crecer mi lado oscuro. Que la fuerza nos acompañe.
Jordi.Planells, siento que tenga que ser yo el que lo diga pero es que suana a vaguería tanto resfriado y tantas cosas que pillas... Te vamos a cambiar el apodod de "Canfield.Brother" por el de "Pupas.Brother" que seguro que te irá mejor. A ver si para la temporada de primavera mejora la cosa y sacas a pasear ese pepipo blanco de bici que tienes. Originalmente publicado por lucya, dentro de dos meses voy a pasar un par de semanas en esa zona, os daré un toque para que me enseñeis alguna bajada brutilla, en las fotos veo que hay buen material. Por lolo, si si las bicis son buenas pero los riders una pandilla de globeros mataos, avisanos cuando llegues y intentaremos enseñarte alguna trialerilla curiosa Lolo, creo que lucya se refiere a buen material en cuanto a las bajadas por trialeras!!! Recuerada que es el indio y no la flecha lo que más cuenta y aunque estemos Nomadizados hay que echarle eggs al asunto. Lucya, que bici te traerías??? Lo dijo para saber de que pie cojeas... jejeje. Podemos hacer algunas de las bajadas de la copa de DH que organizan en Ibiza, que son los mismos sitios por los que pasamos en Enduro pero ellos se hacen algún bote ****** y nosotros pasamos por el lado... (al menos yo...) Con respecto a la temporada invernal para mí se ha acabado porque como sabeis algunos ahora estoy por la isla grande del archipiélago... Pero vaya, id cogiendo forma para esta primavera porque se van a acabar las rutas de subir y bajar una sola trialera y vamos a darle caña al menos a dos y hasta tres trialeras por ruta. Un saludo a todos!!!
Que pashaaaa cariño!!!!!!!!!!!!!!! Por lo que veo te has escapado a Mallorca. Te hecho de menos. No me llamas, no me escribes...... es que ya no te gusto??? Sé que se me ha caido un poco el pelo y que la faja del peto no me tapa el michelín, pero ya sabes que lo que cuenta es la belleza interior.......... Para cuando vuelvas prometo estar más en forma, empezaré a entrenar en cuanto salga de este gripazo que arrastro desde antes de navidades. Y para cuando vuelvas busca un hueco para ir a Can Truy, el último día salí con Lucson por allí y nos lo pasamos muy bien, creo que os gustará, pues no hay saltos grandes, pero es todo muy divertido, y da para hacer piques. Creo que vale la pena. Bueno, ahora te dejo para que estudies mucho, que cuando vuelvas encontrarás alguna sorpresa.