Rutas de Enduro en Ibiza

Tema en 'Baleares' iniciado por fidibiz, 24 May 2008.

1. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    GREENROADS!!!!!!!si no hay impedimentos este finde paso por tu casa el domingo a las 8:30 yo pongo las burras y tu la ruta, y el que se quiera apuntar ya sabe

2. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Jaaaa, Jaaaaa!!!!

Nadie quiere quedar con tigo.......:boxing

No se te ha podido pasar por la cabeza que un domingo a las 8:30 o te estás acostando o están delinquiendo??????:biker

Si quieres quedamos a las 11 y nos vamos a tomar un cafelito al Royalti. Por cierto, Isa está dispuesta a hacernos un remonte así que si te apetece, antes de comer, hacemos un paseo.

Bueno, te dejo que me duele el alma de pensar en levantarme tan temprano.

Besitos a tos

3. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    a hacer DH te vas con tu tia! :burladia:en enduro se sube pedaleando no sentado en un coche (por si alguno no lo pilla a la primera), ademas estas malito y no quiero ser yo el culpable de que el lunes no puedas ir a currar asi que ponte el supositorio (que es la parte que mas te gusta de estar enfermo) y a dormir, que yo ya me ire a deliquir eso si en bici...........sniff!!! cuando volvera fidibiz!!:llora:llora:llora

Última edición: 24 Ene 2009
  4. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdona, pero las cuestas tú tambien las suubes sentado. No te has levandado del sofá ese que tienes en tu vida. Ala.
    Ahora me voy a por el supositorio. y a Dormir. Lo del DH del domingo era broma.

5. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    alguien se apunta a salir mañana por la mañana

6. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Menuda coleccion de nomad guapas teneis por la isla...

7. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    ya te digo y ademas infrautilizadas por que somos unos paquetes!!!!!!

8. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    enduperrasssss!!!!!!! irsus preparando que el domingo hay rutilla por corona (siiii otra vez) ademas acabamos en el corona's chill out de greenroads con birras y sobrasada, se puede pedir mas?

9. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Aqui os esperro.....por cierot...aun babeo con el cuadro de la firma de remu....quien fuese pudiente........:cabezazo

10. SURFERO

SURFERO I have a dream...

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, flojita ruta "dominguera" ( literalmente ) nos pegamos a modo de entrenamiento para la próxima red tanga enduro extrem. Habrá que ir incrementando la dureza, que las navidades han causado daños colaterales inesperados :vino
    Nuestro sherpa Greenroads no pudo acudir pues le ficharon para la frita de porc de las fiestas en Corona. Finalmente acudimos Geoffrey ( Spaceman ) , X1lolo, Quique ( cuñaoooooooo :cuñao) y Surfero. Nada que destacar excepto el viento que todavía soplaba con algo de fuerza y el vino payés que nos calzamos al final de la ruta. -Unas fotitos de la jornada, pasada sin demasiado estresss, jejejeje -A ver si en la próxima estamos alguno más.... ( esas sábanas -!!!!! :pistolas ) Adeu cebrones !

Adjuntos:

11. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    no es el cuñaoooo! es el jiñaooooo!, que se lo gano a pulso a ver si se pone las pilas que hace mas trekking que mountain:cunaoo:cunaoo:cunaoo

12. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    se va acercando el domingo y aunque dan mal tiempo no me fio un pelo de los meteorologos, que os parece a las 9 en corona, y que greenroads se vaya currando la ruta que estoy aburrido de hacer la roca y es camp vell

13. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Me parece que te puedes dedicar a los monólogos!!!

Que nostalgia me ha entrado al ver las fotos que habeis puesto de vuestra última ruta por la roca... snifff...

Os falta alguna foto de acción!!! (la de kike no vale!!! tendría que ir montado sobre la bici!!!)

Me he pillado unas cubiertas nuevas para probar pues tenia que pedir unos cosas para un amigo y ya he aprovechado... Son unas Kenda Blue Groove 2.35 DTC. Pesan 700 gramos cada una y tienen el balon de la Nevegal pero ruedan mejor. Como no son Stick-E en mojado no creo que sean demasiado buenas. La carcasa es como la Nevegal, de papel de fumar, a ver que me duran con las calizas de las Islas pero no se puede pedir peras al olmo: menos peso implica carcasa menos resistente.

X1lolo, ya te han enviado tus SX's???

Saludos y seguid dándole kanya al Enduro!!!

14. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Pues siento tener que desilusionaros de nuevo.........:cabezazo este domingo no tengo bono-bici.....Nani empieza a currar a las 10:30 y no tengo con quien dejar al enano....si antes de mañana por la noche hay novedades os lo hago saber...que con la tonteria ya me esta "poniendo" la idea de probar esa reign.....

15. SURFERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Fidi, nos tienes huérfanos... Ya ves que las fotos son escasas pero en la siguiente ruta prometo que llevaré la que tiene estabilizador para sacar fotos en marcha, :foto de esas sacadas sin avisar , jejejeje . por cierto ¿ cuándo vuelves ? Cuídate !

Bueno, bueno... si acabamos haciendo algo por Corona te llevaremos avituallamiento, aunque ya no te lo merezcas :lol: Por favor, alguna canguro joven, guapa y económica por ahí? De verdad, que el niño es inofensivo y se portará bien.... :deal

16. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, bueno... si acabamos haciendo algo por Corona te llevaremos avituallamiento, aunque ya no te lo merezcas :lol: Por favor, alguna canguro joven, guapa y económica por ahí? De verdad, que el niño es inofensivo y se portará bien.... :deal[/QUOTE]

Oyeeeee que si aparece una canguro cumpliendo con el curriculum yo tambien me apunto..... pero no a montar en bici:aplauso3.

Bueno, ya veremos que pasa que de momento el Sr. Windguru pronostica agüita para el sabado y el domingo por la tarde, así que veremos.....

17. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    hombre freak cuanto tiempo! como va el estudio?
    Veo que sigues probando cosas, yo he vuelto a montar la larsen y no va mal de momento al menos no mete los trayazos de la sm8 y repecto a las sx a esta hora deben estar en palma asi que hasta el lunes no las tendre ya pondre fotos y pesos reales, tu que cuando vuelves?

18. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    alguien que quiera sacar a pasear a un endurero huerfano :crybaby2:crybaby2:crybaby2 prometo ser bueno y pillar las trialeras mas chungas que encuentre por el camino.

19. SURFERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí X1lolo, aún queda vida al otro lado :aplauso3
    Mañana a las 08:30 en Puig den Valls para estar a las 09:00 en el parking detrás de la iglesia de San Juan, por si algún otro endurero descarriado quiere apuntarse
    Hasta mañana :biker

20. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    x1lolo, te veo que ya no tienes quien te sigua el ritmo, al final te veo haciendo rutas más xc para que te acompañen, jejeje

Compartir esta página