Rutas de Enduro en Ibiza

Tema en 'Baleares' iniciado por fidibiz, 24 May 2008.

1. SURFERO

SURFERO I have a dream...

Me Gusta recibidos:
    0
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, por fin un poco de sentido común :aplauso2 ; simplemente añadiría un acláusula pequeñita pero no menos importante: puntualidad salvo causa de fuerza mayor "mayor", porque algunos tenemos un bonobici cogido por los pelos, y no es plan de malgastarlo ( no hace falta que sea puntualidad británica, pero más de 15 min. ya empieza a mosquear... :dragon )
    Ala, mojate por una de las rutas para ir estudiándolas o bien pon las dos...:baile

Saludetes

2. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Entre mañana y pasado me llega un paquete con un par de BonoBicis, así que me apunto, solo tengo un problema, mis bonobicis solo son validos de 9.15 a 17:30 así que a ver el horario de ruta.......

Por lo de la ruta... muestranos tus ideas, que le pregunte a mi culo (oraculo), a ver como se encuentra......

Esperamos tu oración....
    Alabado sea el Señor.....
    Por cierto, no me salen los iconitos del costado (emoticonos). Que hay que hacer para insertarlos????

Hasta luego

3. SURFERO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, ..." El Enduro es el único Dios y Fidibz es su profeta..."....
    somos como una secta , y además estamos enfermitos,:loco

Para insertar los emoticonos pincha directamente sobre ellos en el recuadro que te tiene que aparecer a la derecha del campo del mensaje ( abajo pone "más" y tienes una lista mas grande)

4. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para insertar los emoticonos pincha directamente sobre ellos en el recuadro que te tiene que aparecer a la derecha del campo del mensaje ( abajo pone "más" y tienes una lista mas grande)[/QUOTE]

Eso creia yo, pero no hay manera. Los pincho, les insulto, solo me falta escupirles, pero no hay manera. Ni uno se pasa al texto. Es como si no reconociese los iconos como elementos a seleccionar.

5. SURFERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso creia yo, pero no hay manera. Los pincho, les insulto, solo me falta escupirles, pero no hay manera. Ni uno se pasa al texto. Es como si no reconociese los iconos como elementos a seleccionar.[/QUOTE]

Cuando los pinches no sale el icono en el mensaje que escribes, sino unos caracteres, que luego al publicar sí que se ve como icono. Ahora bien, si al pinchar no salen ni siquiera la combinación de caracteres, entonces chungo pastel...:melopien:

6. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    ya sabia yo que no tardaria en saltar! con esa actitud no vamos a hacer bussines a las 9.15 hay que llevar ya una hora pedaleando, nos llamas y nos pillas por donde estemos :biker

7. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    La fuerza de mi primera idea se ha desvanecido para otra ocasión (pero la tengo en mente eh? Un pista: 0 - 473) La segunda idea pasa por acabar de visita al señor GreenRoads con permiso de éste.

Los ingredientes de la ruta siguen siendo los mismos, es decir, una cumbre borrascosa, un cala perdida y alguna trialera que no se si de 8 pero lo más posible... Porsu, el boca de barra y la bici!

Calculannndo, calculanndo... (modo WII)

mmm...

Salida: Santa Agnès de Corona, subida Camp Vell, bajada por single track a Sant Mateu, Bordeando la costa por Cala Aubarca, ir por el sendero hacia es Portixol Pero no bajar a Es Portixol, simplemente ir por el camino de arriba hasta la punta que nunca vamos, tan solo por un fin turístico, volver por el single track que antes hemos remontado desde Cala Aubarca (pero esta vez de bajada) llegar arriba de Cala Aubarca, descenso por el circuito de DH hasta abajo de Cala Aubarca, tocar el mar, hacerse fotos, tomarse el bocata de barra, subir, subir (subir un 0 - 400 Cala Aubarca - Camp Vell). Volver por el single track hacia el plà de Sant Mateu, subir Es Camp Vell hasta la torre con el fin de hacer la bajada más larga, bajar es camp vell por la pista con los saltos y luego bordear Santa Agnès por el caminito que nos enseño GreenRoads para ir a hacerle una visita.

Bueno, That's all folks!

Esta ruta no se si es Endurera o de XC porque un día la hicimos con el grupo de XC y les gustó mucho.

Supongo que lo único que cambia es la manera de afrontar los tramos:

Con el grupo de XC dan caña a borbotones en las subidas, y las bajadas con más precaución.

Con el grupo de Enduro supongo que las subidas seran más relajadas y las bajadas más alegres. Aunque sean de menos de once mintutos... jejeje (Os suena de algo? 11min de Paulo Cohelo?)

Bueno, se aceptan alegaciones.

:deal

8. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, nos ha salido peleón el guisante rodador!!!!!
    Si empezamos así me pido a las 10:30 y no discutimos más.
    Si relajas el cutis quedamos a las 9, no más. Total tenemos todo el día por delante.
    En cuanto a la ruta, puede estar bien. Pero para proximas semanas me gustaría acabar lo que empezamos de empalmar trialeras en San Juan. Creo que puede salir una ruta múy muy interesante, quizá una de las más divertidas de la isla, pero para asegurarlo, habria que acabarla. Pues creo que tiene una secuencia de trialeras muy buena, pues están todas muy juntas.
    Pero me imaginmo que eso lo dejaremos para próximas excursiones. Este finde escucharemos a nuestro profeta.
    -Palabra de Diosssss.
    -Te alabamos Sr.
    - Y ahora id empaz hermanos......

9. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    La verdad es que si moló mucho esa ruta (incluido el crash-show de Fidibz haciendo nuevo camino....:aplauso2) la parte de la visita...no os hagais los remolones...siempre sois bienvenidos y tendre unas viandas preparadas...:angelito.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA no te hagas el inocenton que tu eres de los que tira bien subiendo...:burladia:

Seguire atento al foro para prepararos la bienvenida....ser buenos.

10. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Tengo que revisar los tiempos que hicimos de esta ruta con el grupo de XC pero creo que eran unas 4 horas sin el añadido... pensar en quitar algún tramo y hacerla de 9 - 13 H... y poder añadir algun tramo al final para quien quiera quedarse y hacer un rato más...

Lo que parece claro es que hay ruta el domingo 22 de febrero y el punto de salida es a las 9 AM en Santa Inés.

O sea, que si se queda a las 9 se sale a las 9.15 como muy mucho y que cada uno haga sus cuentas para estar a en punto, si se llega más tarde pues se empieza más tarde y se puede saltar la trialera de bajada a Sant Mateu y pillarnos en algun punto del Plà de Sant Mateu o Cala Aubarca.

Como añadido final podemos hacer la montaña de detrás de casa de GreenRoads, que ahora no recuerdo el nombre y no tengo el mapa a mano...

Una ruta muy adaptable, puedes llegar tarde y pillarnos, puedes irte tarde y hacer una bajada más o puedes hacerlo todo y tener 6H de ruta, tu decides.(Aplicando polimorfismo a tope y no estoy en Java...)

GreenRoads, ofcourse 0-473 pero le estoy dando vueltas a qué 0... hablamos a ver si a ti se te ocurre un 0 que mole.

Ya podemos abrir la lista de participantes???

Alguno de DH se apunta??? Haremos el DH de Cala Aubarca y algun tramo más chulo de bajada... Claro que tb habrá que subirlos...

:Dj

11. SURFERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Heyyyyyyyyyy, a mi meparece más que suficiente lo de las 4 horas con bocata y alguna paradita de esas necesarias, porque las últimas salidas han acabado siendo cortas y lights, así que nos podemos dar con un canto en los dientes si la acabamos todos, que es de lo que se trata. El estado de forma general es mediocre :whistle Si vamos muy cansados las bajadas no se disfrutan igual. Si alguno le da a los estimulantes :rasta y cree que a las 13:00 puede empalmar más diversión, le haré una reverencia presentando mis respetos :cuñao . De 9-13 está genial y luego unas viandas en C´an Oliver des Plá. Esta vez él pondrá la compañia pero de los víveres nos encargamos nosotros, ¿ eh ? .
    Por supuesto contad conmigo. :deal

Adeuuuuu

12. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    alegacion 1: bajada de cala aubarcagraciosa pero un putada salir, no compensa y no mola ir y volver por el mismo sitio, que te parece hacer san mateo por la costa para ir y volver por la torre del ibanat con la bajada del pique nos pilla de **** madre y no metes metros de mas

13. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    ni paz ni pollas te esperamos hasta y cuarto y ni un minuto mas:tonifane, bromas a parte hay que procurar salir a la hora y no una mas tarde como pasa ultimamente, lo de sant joan esta claro que hay que explotarlo pero por en deferencia a greenroads alias "pinchito moruno" deberiamos esperar a su total recuperacion para disfrutar la trialera con su descubridor,aunque se que "conejito saltarin" (FIDIBIZ) y "osito dormilon" (jordi) se lo pasaran teta en la trialera del accidente del domingo:aplauso3:aplauso3:aplauso3

Última edición: 18 Feb 2009
  14. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Porsu,

lista de la compra de enseres y lo que haga falta...

15. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Un video de una bajadita endurera en donde yo vivo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LWCylAXyfmY[/youtube]

16. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    tiene buena pinta!

17. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    que fidi, vas afinando la ruta? mira que el domingo ya esta aqui y mi pepino verde se esta impacientando

18. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Ese sendero tiene pinta de poder ir muy, muy rápido y hay un par de sitios para dar algún saltito.

Parece que por allí también tenéis algunas piedras, aunque creo que por aquí parece que hay más... Qué altura tiene el Montefaro ese?

Kilu, necesitas una horquilla tocha de 160 para darle más candela a esa peña!!!

:boxing

Un saludo!

19. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Esa ruta me la sé de memoria... y vosotras también!!! No hace falta ni llevar el GPS... La verdad es que las rutas de enduro están muy acotadas pues encontrar trialeras nuevas es muy ******... En cambio, buscar caminos nuevos para las de XC tienes mil trazados diferentes.

Os he propuesto esa ruta porque no habeis hecho el DH de Cala Aubarca y aunque ya se que luego la subida es ****** y hay que echar el resto con el plato pequeño, no tiene unas rampas super-mega-tocho-de-empinadas-e-imposibles.

Hoy me he escapado un rato en bici y tengo que decir que estoy en muy baja forma, así que ya veremos el domingo...

Toqueteando el DHX
    He estado trasteando un poco el DHX y he descubierto que dándole un un par de vueltitas al muelle (apretando) y con 180 PSI en la cámara Boost me ha quedado con el muelle de 375 lbs un tacto suave cuando no tiene ningún click de propedal y cuando le pongo todo el propedal diría que no se mueve prácticamente de pie... Me he quedado de piedra! Lo que hace darle unas vueltitas al muelle!!!. Se ha quedado con un sag de 22 mm, es decir un 35% de sag. La lyrik sigue con sus 32 mm de sag, un 20%, lo que luego es bastante lineal.

Saludos!!!

20. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Para los que no se han pasado por el post del Censo de Nomads os dejo tres fotilllos del tuneo que x1lolo le ha hecho a su Nomad...

Adjuntos:

Compartir esta página