Oye Fidi..... Y ese casco??????? Es ese el nuevo Xen para enduro? Que os parece si hacemos una salidita el viernes por la zona de Cala Salada??? Es que Lucson no ha hecho la bajada de Cala Salada, y me gustaría enseñarsela. Que os parece si hacemos una salida de tranquis por esa zona? Poco pedaleo, algo de bajadas y muchas risas..... Espero noticias vuestras.
He hablado con x1lolo esta mañana y el vota por salir el sábado por la tarde a hacer: x1lolo Can Sulayetas - Sendero de Cala Aubarca - Subir al Camp vell - Sendero Cala Salada - Camino Red Tanga - Torrente Can Coix. Por supuesto, dejar los coches en la rotonda de los caballos de San Antonio, sobre las 14:00 e irnos con uno o dos coches hasta Can Sulayetas. el menda Yo llevo tiempo intentando engañaros para hacer parta de la Ibiza xtrem... San Jose - Capelleta - Torrente Cala Jondal - Es Cubells - subir puig d'en serra por el hormigon - bajar por el camino que pega detras de sa talaia - subir sa talaia y bajar por el dh... ¿Qué opción votais?
A ver como te lo digo de una manera suave.......... TU ESTÁS LOCO????????:wall Ese casco que te pusiste en Mallorca te aprieta demasiado???? La neurona está falta de riego???? A Manué ya se le ha subido la sangre a la horquilla con eso de salir de Cala Salada por el camino del tanga, como para irnos a hacer "Esa parte de la Extrem". Mi propuesta es dejar unos coches en Cala Salada, salir de Can Soleietas y listo, pues os recuerdo que el torrente de Can Coix estaba cortado por unos cuantos pinos caidos y la verdad es que no aporta mucho ese torrente. (demasiada piedra y poco tema). Bueno, con esto me vuelvo al trabajo antes de que me gane una bronca por escaquearme.
evidentemente voto por la mia no por nada, si no por que la de fidel es mas putada aun! ademas de que llevo un año intentando convencerlos. por supuesto ruta endurera con sus bocatas sus picnics y el ritmo tranquilo y sosegado de siempre:globero, ya sabeis el lema; se sabe a que hora se sale (como siempre tarde) y se acaba cuando se acaba:cuñao:cuñao:cuñao
HOMBRE DE POCA FE!!! Si es ciclable algo aporta A fidi no se le seca la neurona simplemente por que no tiene, ademas siempre puedes hacer la nenaza y dejar tu coche en cala salada que no nos vamos a enfadar contigo bobo!
hola! pues las fechas exactas de ir va a ser del dia 13 de junio al 20, vamos una semanita. Respecto a la bici no lo se aun, vamos a llevar un coche, pero nose si el mio o el de la novia, de talla mido 1.70, una 17 o 17.5 me va bien. Y de rutas ENDURO PURO!, he hecho descenso, pero no cortados de 2 metros, algun cortaillo de 1 metro como mucho! de todas maneras me llevare el hidrante, casco, protecciones etc etc etc, y si pueda dejar a mi novia alguna mañana por la playa o algun mercadillo seria lo ideal, os ire comentando, muchas gracias! y saludos a todos!
OK. Lo tendremos en cuenta. Y por lo de la bici..... no problema, de momento ya puedes contar con una GTidrive 5 talla S y/o una Devinci Ollie talla M (como la Jonson) montada para enduro bruto-DH. :bandaLa Canfield te la dejo probar pero para las rutas la uso yoooooooooo. Bueno, como ya te hemos dicho, encantados de que te apuntes. Nos vemos el mes que viene.
Bueno que...... Y la cronica del fin de semana cuando va a ser? Parece mentira que seais tan egoistas. Que las cronicas se escriben para que los pupas y demás desgraciaicos (como yo) pasemos un ratito de envidia sana y soñemos con aquellos días en que montabamos...... hasta en bicicleta. Anda pòrffiiiiiiiiii, ponerme unas fotitos que me divierta.....
pupas tu? tu lo que eres es un vago! a partir de ahora el que quiera saber lo que es el enduro que venga y de pedales He dicho!
el sabado por la tarde queda convocada la sesion de limpieza en la trialera de es fornas, a la que seguiran unas bajadillas inmortalizadas por el gran fotografo greenroads, a ver si con suerte sale alguna buena, quedaremos a las tres en sant joan y cada uno que lleve lo que pueda sierras o tijeras de podar. deu!
¿Que os parece quedar a las 16:00? que hara menos calor y asi tengo un poquito mas de tiempo para organizarme con el enano...:angelito
Yo ya tengo el serrucho en el maletero (desde hace unas semanas). Pero la ley de Murfy se sigue cebando a mi costa. Es sabado y Domingo tengo regatas, así que no creo que pueda ir, de todos modos, dejaré los cacharros en el coche y si acabamos pronto me escapo y os hecho una mano.
Bueno. Aplicando la ley del minimo esfuerzo, porfin me han limpiado un camino así que ya puedo volver a montar en bici sin que se me manche...:baile. Espero que nuestro querido Greenroads nos prepare una ruta en la que podamos intercalar un par de bajadas por ese camino con una sesión de furgo para subir, porque sinó lo llevamos claro.la. Por cierto, prometo meter un paquete de cervezas y un par de fuets en la neverita para despues de la ruta. Y ahora me voy a seguir currando que me llevan loco:bye
A petición de X1Lolo y con el acuerdo de mi mismo (mismamente) se acuerda que la parte contratande de la primera parte..... tiene y tendrá derecho sobre la segunda parte contratante.... o algo así. Bueno resumiendo, que si para el viernes (mañana Dios mediante) han llegado los juguetes para nuestros amados, deseados y venerados velocipedos, proponemos quedar en mi nave (taller) para jugar y montar los trozos a sustituir. Eso sí, tendreis que traeros los soportes pues la grúa la tengo ocupada (tengo la Devinci colgada y las cadenas están en sus límites de carga). Así que estad al tanto y buscaros bono-cena para poder jugar con las bicis. Por mi parte, en cuanto pueda, localizaré el paquete, a ver por donde anda y según llegue os mando un mensaje.
Yo ya tengo bono-cena!!! tortilla y drinking...voy a soñar con elixir....nos vemos como tarde el Sabado (aunque espero que sea mañana...) ser buenos.