Por lo que veo... a ti tambien se te tuerce un poco para la izquierda:defiesta Bueno, creo que tu idea puede ser muy buena, ahora solo falta que se materialice y que a demás nos podamos ver pronto y matar esa cerveza y unas cuantas más. Hasta pronto.:sofa
Cómo os poneis ante las Novedades!!! Hasta el voayer de Quique escribe y todo!!! jajaja A ver que os parece el nuevo cuadro Santa Cruz Nomad 2 anodizado en color Jalapeño... A mi me ha gustado más de lo que me esperaba... Opiniones please. Unas fotillos del pimiento pikante
¿No tuviste bastante con las opiniones del otro dia.....?? comprate una bici yaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡:defiesta
Estas tres fotos dedicadas a mis compis Endureros que han tenido que soportar las divagaciones sobre componentes y colores... ¿La receta? Juntas un pimiento Jalapeño picante con un par de naranajas nave y aderezarlo con los mejores añadidos posibles... el resultado es el siguiente: ¿Qué os parece?
:clap felicidades por el MAQUINON ! A mi ese contraste me ha gustado mucho. Menudos balones le has metido a tus cítricos . Ahora serás el conejito colorín, digo saltarín, jejejejej Pues nada, a darle caña y nosotros que la veamos, a ser posible desde no muy lejos, que será buena señal. Quiero probarla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me voy a dormir entre sueños húmedos :fumao Adeu gente
Sencillamente E.X.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:defiesta:alloretola PD Eso si...a ver cuando te compras una bici de verdad....un abrazo "Dark Guru Jumping Rabbit+agro-man" un placer divagar...:marcianos
Espectacular, pero muy espectacular, de lo más bonito que he visto, nunca se me ocurriria mezclar tanto color, pero viendo el resultado me quito el sombrero. Lo unico que me da yuyu es ese sillin ten pequeño me duele el culo solo de mirarlo. Ahora a disfrutarla.
alucinante fidibiz. Una pasada de bici, cuando jubile la blur mi bici será la nomad2, ya nos dirás que tal sube, porque bajar bajará que te cagas
Con la rueda delantera tal y como la tienes montada en la ultima foto, no apures mucho la frenada , jejeje. Buffffffff, no me canso de mirarla, te la voy a gastar...
Te prometo que no me había dado cuenta lo de la rueda delantera!!! Ni al hacer la foto ni al quitar y poner la rueda... no recuerdo haberbe dado cuenta!!! Vaya tela!!! Lo del sillín tienes razón... si no llevas un buen culotte se hace insoportable!!! Tengo otro WTB el rocket con gel que puedo llevarlo sin culotte!!! Lo que pesa un quintal!!!
fidibiz, alias "John Deere", jejeje. Menudo "tractor" te has montado. Muy guapa te ha quedado. Y has vendido la otra nomad para volver a comprarte la misma pero en verde? :alloreto. Con esta podrás venirte algún día a Rallyear?
sencillamente espectacular!!!!!!!!! al menos las 300 horas de telefono movil divagando y las amenazas de como no me gusten las ruedas te quito las crossmax han servido para algo (se confirma que soy un guru del estilo biker:meparto:meparto:meparto) es la nomad dos mas bonita que he visto y en un mes he visto muuuuchas fotos, la habia quitado de mi lista de futuribles por que no me gustaba el cuadro y ha vuelto a entrar con fuerza, aunque habra que ver que tal funciona. Enhorabuena petardo!!!!!