Y tú que andas incitando al personal????? Cojo!!!!!! Hazte un nudo y estarás cojonudo!!!!:whistle Creo que el sabado va a llover y el domingo quizá sí que podríamos hacer algo. Para no castigarte la rodilla, te propongo que te hagas unos remosntessssss:culo Así no te castigas la rodilla.:drive Por mi parte, con un poco de suerte veremos que tal le queda un par de muelles a mi Canfield.unky Si no os dicidis a hacer ná, me quedo en Santa Eulalia, que al ladito de casa y sin despeinarme hay un par de bajadas. Luego seguimos.
Me parece que estamos de inervación... A ver si con el rollo del año que viene nos volvemos a juntar!!!! (El año que viene) jajaja Saludos!
inervacion? menudos palabros se gasta el fidi hay que ver lo que es tener estudios:meparto:meparto:meparto Yo si pudiera saldria no como esta panda de perros que han perdido el endu por el camino, la cosa es que mi rodilla no esta para festivales de pedaleo, a ver si con las vacas descanso y puedo retomarlo en enero
entre patafallas y cuñaos estoy apañaoooooo me voy a dar un voltio por sestanyol, que tenemos un tiempo hoy que no nos merecemos............. :baile
inervación sustantivo femenino ZOOLOGÍA Fenómeno producido al excitarse el sistema nervioso en las funciones de los demás órganos del cuerpo animal. En qué estaría pensando yo...
Bueno vaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no sé que es eso de los palabros que os gastais, así que lo diré con ese lenguaje que enseñaron en el cole. Me duele el culete y tengo el "escroto" irritaillo, pues despues de una sesión de entreno de DH con Lucson, he descubierto para que sirve una DEVINCI WILSON (DH) que te cagas por las bragas. Despues de empujar hierro p'arriba ha tocao hierrrroo pa bajooo, pero al final de tanto subir y bajar hemos llegado al mirador del hotel los Loros y tras unas sesiones de sube-baja- baja-sube, he gozaooooo comoo lo que soy. Un puro animal de esos de corral. Verme yo a mi mismo, mismamente volando por los cortados (minis, pero cortaos) y apoyado en los peraltes a carajo sacao, he descubierto para qué sirve una bici de DH. Ahora entiendo porqué quería una. Y despues de la hemorragia de satisfacción he llegado a la conclusion de que no la vendo. Me encanta el lado oscuro del pedal (que al sol hace mucho calor). Dicho esto, me despido a la espera de que algún día nos decidamos a quedar para endurear un poco. A todos felices fiestas y que os pongais tan gorditos como este animal de corral.:aplauso4
Se te traban las lenguas... eso es de no ir en bici. Un tiempo para disfrutar... DH: Abreviatura "De Hibernacion" A ver cuando te animas..... [ame=http://www.vimeo.com/8301313]Primeras pruebas GoHero Pro HD[/ame] Pinchar en la esquina inferior (donde pone "vimeo") para ver en calidad HD.
:locoYa que no se apunto naide a rutear el domingo:globero,pese al maravilloso y soleado dia que tuvimos,sali yo solo solito:crybaby2 por la zona de es Cubells y Cala Llentrisca.Cuelgo unas foticos para darle un poco de vidilla al foro que esta algo apagadillo:sinfotos
La verdad es que el post este está un poco muertito... a ver si lo reanimamos... yo tengo material, lo que se pasaron un poco de ganas de postear pq era el único... digo era... jejeje jordi.planells, al final te nos has pasado al lado oscuro eh??? jejeje Bueno, a ver si vamos un día a ver esos botecillos y ya veremos lo que puede hacer con mis saltos de conejo... jejeje GreenRoads, una pasada la calidad que saca la chiquitina!!! Me ha molado mucho el juego que haces con el montaje de la música y los cambios de tramos... mmm Y la música muy acorde con el salvaje sendero que te metiste!!! jajaja Ya nos veo en primavera sacando tomas por acantilados y demás sitios espectaculares!!! Las pruebas que hicimos en s'estañol tampoco estan nada mal con el horizonte del mar de fondo quedaba chulo... a ver si tengo un ratín luego y cuelgo aunque sea unos trocitos unidos con pegamento... level, pon esas fotillos que con el día tan genial que hizo seguro que son un pasada!!! Teníamos que haber hecho la Endutrek Etapa 5!!! Que llevamos 4 ya!!! A ver si cuelgo alguna fotillo de la 3 y la 4... Y tb tengo pendiente de colgar algun video de los descensos de Mallorca... si material hay pero tiempo... pufff Saludos!
20122009185.jpg (116.5 KB) 20122009186.jpg (127.0 KB) 20122009187.jpg (160.0 KB) 20122009188.jpg (113.2 KB) 20122009189.jpg (179.6 KB)
Hole eeeee el video de Greenroads. Muy bueno. Hablando con Fidi decíamos que un día podríamos acercarnos a Santa Eulalia y hacer video, pues aquello es perfecto porque hay muchas toomas posibles sin tener que desplazarse mucho trozo y de paso practicar un poco de trecnica. Luego seguimos que ahora me tengo que ir.
Si,si... festivamente,:aplauso4 es puig Llentrisca,un gallifante para fidi,lo que no se si por el otro lado se puede bajar ya que yo deshande lo handado,osea,que me fui por donde vine,para poder bajar a cala Llentrisca por la trialera(bastante rota por cierto) y despues subir por asfaltola2
en cuanto pueda dar pedales "SUS VAIS A CAGAR ********":angry:angry:angry:cabezazo:cabezazo:cabezazo he dicho!
Muy bueno el video,:aplauso4esta currado de lo lindo y la musica acertadisima.Sigue asi pequeño Spilber.la2
Perdon... como... no entiendo. Creo que te has equibocado de foro,aqui somos todos muy macho man:ymca:ymca