A mi me has dejado sin palabras....solo decir ¡¡¡GRACIAS!!! P.D. la camara hace muy buenas fotos...pero hay que estar ahi para darle al boton.
La verdad es que mola mucho los pases!!!! Es que el foro va fatal con la nueva interfaz y solo subo 5 fotos pq hasta las tengo que colocar manualmente... Hay que estar ahí, tener la LX3 y colocarse adecuadamente... Tres elementos que se juntan en los Endurtrekeros!!!!
A ver a ver, que es eso de ver el pase de diapositivas en Flirck, pasarme un enlace o algo que me teneis con los dientes largos sin fotos, por cierto haber si el catorce cae la canon s90, y hacemos una comparativa de camaras de alta luminosidad
pues yo no salgo mas con vosotros!! habeis conseguido petarme la rodilla otra vez, y eso que habiamos dicho que el principio de año light, paso a ser de azucar hasta el verano, como mucho ruta del consell, eso si las fotos una caña y la subida del pibe line cojonuda para bajarla, oliver eres un **** genio!
Claro!!!!!!!! Uno quiere andar al frente del pelotón todo el camino.....con el hacha en la mano en cada subida ....y luego pasa lo que pasa. A llorar pa casita sin marcarte la BAJADA de la salida (Gargamel.... Gargamel..... Cuando aprenderás!!!!!!!. Hoy no me puedo mover. Las rodillas me hacen chirivitas, y los músculos de las piernas han perdido el sentido, pero me los 19 Kilazos del borrico colorao (Devinci). Subí la cuesta acompañado de GreenRoads y una charla agradable mientras veíamos a Fidi y Juan subir como unos berracos a lomos de sus monturas. Y al llegar arriba, nos quedamos sin cervezas porque te las llevaste en el Camel. A Oliver, nuestro Gurú ó delineante de sueños, chapó por la ruta. Si pudiesemos encontrar otra entrada (quizá por la cresta norte) del pibeline ya sería el sumum. A todos, me lo pasé genial pero me duele hasta el alma. A ver si le curo la patita a mi Canfield y volvemos al ataque con menos Kilos que para rutear se NOTA. Hasta el Finde próximo.
Aquí os dejo un link de un vídeo que he encontrado el Pinkbike (otro foro de MTB yanky) Explica las bases de conducción freeride. Creo que a algunos les puede interesar así para mejorar técnica y ver que hasta las chicas le hechan más webbbbs. Está en yanky, pero creo que lo entendereis perfectamente. Exprican desde como bajar cuestecitas, como frenar y demás. Las que lo explican son chicas, espero que eso no os resulte incómodo, pues por lo que he visto, nos pueden dar pal pelo. Atended a las explicaciones y el finde proximo revisamos el temario. Besitos y buenas noches que ya estoy en el trono.
SORRY MUCHOS!!!!!!!! A esas horas que os podeis esperar de uno con mente reseteable!!!!! El link está aquí. http://www.pinkbike.com/video/120168/
:crybaby2:crybaby2:crybaby2Nadie me hace caso, y yo tambien quiero ver las fotos en el flickr ese, dadme un enlace:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2
Hola Kilu. Hace mucho que no nos vemos. Te adjunto el link de las afotos. (Pero que no se entere Fidi) que parece que no quiere que las vean los Gallegos. http://flickr.com/gp/fidibiz/23065n Espero que todo te vaya bien. Hasta pronto
Gracias Jordi, pues todo bien, siguo pasando por la Pitiusa grande cada 15 dias, pero voy bastente liado, haber si para la semana logro hacer un hueco y hacer un entrenamiento con los endutreck. Un saludo desde la tierra del agua y el frio, jejeje
Bueno. Que ruta propone el Gurú???? Yo me atrevería a sugerir unas variantes que tiempo atrás nos comentó por la zona del camino del Camp Vell y que van a salir cerca de su casa o algo así. Eso quizá podría hacerse a la vuelta de "La Roca". Por dar una idea. Pero por supuesto solo es una sugerencia. Quedo a la espera de las ideas de Fidi y GreenRoads. Hasta pronto Jordi
La rodilla de "Gargamel" manda... pedalearemos sin desafiar a la gravedad durante un buen tramo, y una vez que hayamos calentado las neuronas, aderezaremos la mañana con un poco de desnivel negativo y unas sorpresitaas para hacer bien la digestion... todo en compañia de buenos comensales y maquinas dispuestas a hacernos gozar.... P.D. Como nota informativa...os hago saber , que con motivo de las fiestas de Santa Agnes de Corona, el Domingo 7 se hace una "frita de Porc" mientras se "quema" una sitja de carbon en el idilico lugar de "Sa Rota D'en Coca" con exposicion de utiles y herramientas antiguas y "juegos payeses", tambien habra todo tipo de comida salada y dulce... asi que si no sabeis qque hacer este Domingo con las "jefas" y de paso quereis "estirar" el bono-bici, teneis la excusa perfecta ofreciendoles un romantico paseo por Es Pla....jejejjejeje asi que nos vemos este domingo.
Hola feos. Cambios de última hora me obligan a descolgarme de la convocatoria de mañana. Lio familiar y visita obligada a la nave que me tendrán ocupado toda la mañana. Si todo va bien, nos vemos a la hora de comer. En casa de Oliver!!!! Jake a la nevera. Bueno, bromas a parte, espero que Lolo lea esto o el mensaje que le he mandado, pues habiamos quedado en que me recogería y no me gustaría verle debajo de casa a las 8:30 para nada. Ala pos, me voy pa la camita que mañana tengo guerra y no es de la buena. Hasta luego.
:aplauso2 salvando los "incidentes" de "Tito" en el single y en el "B.P.P.":angelito (¡¡¡Que cebron el que puso la piedrita aqui....!!!), ahora solo queda esperar al fin de semana que viene....(Por fin me voy a estrenar en "Es Vuitons"!!!! & in the best momment...I Feel the "French" :burladia: flow :rocker... Para mi la frase del dia..."Yo lo vi todo verde y pense que era por ahi..." By "Hulk" despues de sus "trazadas imposibles" a traves de exoticas plantas ibicencas...:angry. P.D. :foto
Creo que me apunto a una de Vultons. Dios que ganas de bajar a pastar por esos pedregales con la Bacapreñá. Hace muuuchooooo tiempo qque no voy por ahí así que me apetece un montón. Me acaban de confirmar que la regata de este fin de semana se ha aplazado. Ahora solo me falta que me confirmen que estaré de vuelta para el Viernes, pos mañana morning me voy para la pequeña Alemanien (Mallorca) y creo que vuelvo el viernes por la noche. Bueno, lo dicho en principio no conteis con migo porque siempre que lo tengo claro, FALLO!!!!, pero que conste que tengo muchas ganas de hacer unos Vultons en buena compañía. Y si además le añadimos esos singles que hay por arriba ya puede ser la caña. Espero que nos veamos el Sabadete. En vuestras manos dejo lo de organizar la hora y el punto de salida. Hasta el sabadete. SI DIOS QUIERE!!!!!