Yo creo que algo queda pendiente del fin de semana pasado...Gargamel convocara a los pitufos en su torre. P.D. Se te ha roto el reloj?????:burladia:
Hola de nuevo. Creo que mañana no voy a estar disponible. El domingo dan lluvias y el proximo fin de semana estoy en la peninsula, así que me voy a buscar un mango de fregona y a untarlo de vaselina para que entre más suave.... Total que os mando muchos besitos y recuerdos de mis partes. Hasta el mes que viene se despide un pringao de 3 1/4" (eso sí con tija recta y gorda, metida hasta el fondo aunque sea doblada)
Saludos peña, buena salida ,parece que os divertisteis de lo lindo .Yo ,por mi parte tube un paseo desastroso por San Juan con varias caidas ,perdias de rumbo en medio del bosque...,por cierto ,me acorde que deje el tronchacadenas en casa de x1lolo cuando la vi caer si remision al suelo " **** ley de Murfhin ".Lo unico bueno de la salida es que el 11/34 sube de pelicula y que encontre la visera de mi casco cogada de la misma mata en que yo la deposite suavemente varias semanas antes.Hala ,asta mas ver, aaaaaadios.:cunaoo
habra que ir a abrir camino hasta el pibeline por la zona que exploraste. anoche hicimos nocturna por santa gertrudis deslumbrando a todo bicho viviente con las chinovision, el jueves hay otra lo que aun no se si sera un sestanyol o algo por san antonio. Ya os informare!
Una pena no enterarme antes de esa nocturna, pues los calçonassos ultimamente estan muy fuertes para el menda, y al final cai en la tentacion de tomarme unos montaditos en Sant Jordi, no hubiera estado mal esa nocturna. Pero si os animais, yo dentro de 15 dias me animo una, que seguro que esa Blur esta cogiendo polvo en el garaje.
Bueno la cosa pinta mal este finde, el sherpa (dark guru greenroads) esta pachucho, jordi de turismo y el cebron del conejo hace dos dias que no me pilla el telefono (le di 100€ y no he vuelto a saber de el), al tema yo el domingo no puedor seguramente salga el sabado por la tarde, la ruta ni idea acepto propuestas, pueden Oscar (el tigre de la prophet) y Juan (estoy mas fuerte que el vinagre) a conejito intentare localizarlo a ver si viene
¿Un Cala Salada + Can Coix y si se tercia "La Roca"? A mi si me coge cerca de casa quizas me apunte (por si me pilla flojo...)
a ver conejin muestrate!! que te parece la oferta de greenroads?, la mia ya la conoces can bellotera en direccion a san jose, cala jondal y vuelta mucho pedaleo y poca trialera, lo de oliver turron y mas turron, que opinas?
Hola feos!!!!! Ya he volvido!!!! Luego os cuento la de cuestas y caminos que he visto, pero ahora os dejo un link del foro de Pinkbikes de unos hijos de la "Gran Bretaña" que se han montado unos caminitos muy muy guapos. Y me pregunto.... Algun día podríamos tener algo así por aquí?????? Eso lo dejo caer así como quien no quiere la cosa sobre nuestro guru GreenRoads????? Yop estaría dispuesto a deslomarme algúnos findes dandole al pico. A la pala que le den los otros;-) bromas aparte quizá nos lo podríamos plantear no???? Bueno el link para que babeeis un rato http://www.pinkbike.com/news/back-on-track-uk-trails-2010.html Suerte y ya hablamos este finde.
Están muy chulos esos senderos que has puesto!!! El tema es que allí tienen el soporte de las administraciones porque han visto la creciente demanda de gente que quiere ir de vacas a hacer rutas y senderos en Mountain Bike. Por lo tanto, son senderos oficiales!!! El problema de Ibiza es que casi todos los terrenos son Privados y los senderos No Oficiales!!! No hay una ley que legisle el paso por senderos... ni a pie, ni en bici, ni nada. Las rutas que marcaron con el proyecto del consell se hicieron a lo pirata y a lo cutre... El mismo Consell Insular haciendo rutas que van fuera de la ley!!! Así les ha pasado que al no tener permisos, ni acuerdos, ni tan siquiere haberlos avisados a los propietarios de las tierras van y se meten a poner postes para marcar rutas por algunos lugares privados... Consecuencia: Han arrancado varios postes, han cortado caminos por donde hay marcadas rutas, etc... Sí, podemos limpiarnos algún sendero en algún bosque perdido que seguramente tiene un dueño privado y que nos exponemos a que nos metan una multa, una bronca o nos deshagan el trabajo realizado... Para mí, lo ideal sería poder hacerlo bien pero para eso aun estamos en pañales.
Que pasa peña,nos movemos mañana o que,que no contais nada,de momento dejo este enlace de la salida del domingo pasado con mi cuñado Jose Carlos (el mallorquin) que cada dia le gusta mas Ibiza y eso que aqui no tenemos motañas:bye
Hemos quedado mañana a las 9:00 de la mañana en Sant Carles de Peralta. No va a ser una ruta muy heavy pero si que acabaremos con la trialera de Can Toni Mariano. Saludos y nos vemos mañana!!!