Bendito sea el señor con sus suaves capas de cabronio... aunque tampoco hay que en-cabrionarse y ensañarse con la vegetación pitiusa...:burladia:
Vaya vaya lolo, pero què t´has fet? Y yo pensaba que lo vuestro era super chungo.....con esas trialeras, y esos pedrolos.... y ahora resulta que el xc es deporte de Riesgo.... quién me lo iba a decir?... y yo sin saberlo y sin protecciones.... Pues eso, recuperate pronto, y hay que consolarse con que siempre podria haber sido peor. Y eso que te pasas al carbono??????? Y esa blanquita.... cómo se llama que no la conozco ?
no no si lo peligroso es el xc, lo del carbono son cosas de la edad que me hago viejo y me da por probar cosas nuevas, la cosa va de ibises, la blanquita es la blur lt de maria que se la pille para no mancillar la nomad obligandola a pasear por pistas, por cierto excelente bici
Pues... FELICIDADES!!!!! y a ver si te apuntas pronto a una rutita y lo celebramos con unos drinking's.
Eso está hecho compañero, con unos drinking´s que yo invinting´s....pero eso si... nada de coca cola light ni tonterias de esas....y no miro a nadie.. lo más light un shandy y .....nose nose....
Hola soy nuevo por aqui vivo en san antonio y estoy buscando rutas de enduro mi numero de telfono es 647532574 me llamo daniel un saludo y gracias
Hola Daniel. Estate atento al foro que seguro que a finales de semana avisaremos para hacer alguna rutilla sabadera. Por cierto, se hace saber a la comunidad forera que si no me cuelgan otro marrón tengo el sabadete libre para pecar, así que estaría bien hacer una rutilla corta pero pa gozar, con muchas piedras cuestas pa bajo y si hay que subir algún tramo empujando la bici mejor. ESO SÍ... y que quede muy clarito.... nada de JUGARNOS EL TIPO HACIENDO RUTAS DE XC que luego pasa lo que pasa. Turrón del duro y polvorones la estepeña. Feliz semana laboral pa todos.
Hola Daniel, estaremos encantados de que te unas a nosotros, solo tienes que seguir el hilo y apuntarte a las salidas. Solemos salir cada sabado aunque ahora en verano por el calor hay deserciones masivas, pero bueno, siempre sale alguien, a ver si la proxima semana puedo ya salir que esta estoy de baja por hacer xc Saludos!
Gracias compañeros, ya lo celebraremos, claro que si. Tengo mono ya de salir con la bici, con tanto trabajo y tanto calor, no cojo la bici para nada, ni para hacer una horita de xc xtrem....... Daniel, bienvenido, yo tambien soy nuevo por aki, llevo 3 rutas con ellos más o menos y encantado. Ya veras que grupo más apañao. Saludos.
este fin de semana causo baja por agujero en la pierna, espero poder empezar a rodar el martes, para entretenerme ayer fui a por una camiseta y me regalaron esto asi que lo voya tener que montar esta tarde
sin alguien quiere asistir al nacimiento del bicho estaremos bajo casa a partir de las 5 montandola. por si cooceis a alguien interesado tengo para vender un cuadro prophet muy barato y una joplin 3 con mando a precio de saldo