Xlolo bonita pastel de crema, salpicado con mermelada de fresa, de la blanquita que decir, pepinon en toda regla aunque pide una horquilla de 150 a gritos con eje de 15 seria brutal.
gracias kilu! a ver si te pasas a verla. Al resto de la tropa he conseguido contactar con el desaparecido hemos quedado a las 9 en casa de sus padres para dar un paseillo por las calas saludos
Ayer pase por delante de casa del conejo saltarin sobre las 21:00 pero no se si habiais quedado ahi, de todos modos no vi ni movimiento biker ni coches con acoples raros para llevarlos, asi que me quede con las ganas de saludaros. La llamada de las 21:05 que tienes X1lolo es mia. Venga abracitos para todos, que ahora me toca disfrutar un poco a mi durante dos semanas, aunque solo sea por las tardes.
***** tio lo fui a pillar pero llegue tarde y pense que seria un cliente de esos pesados de tocar los eggs en festivo y pase, de todos modos habiamos quedado a las 9 no a las 21h, hicimos una rutilla por san agustin hacia la costa muy divertida aunque al fina el calor apreto, ponme un privado con tu numero y te ficho. Y tenemos una pendiente antes de que se acorte demasiado el dia saludos!!!!!
Buenas noches, querïa pediros un favor voy a visitar vuestra preciosa isla, estaré toda la semana próxima por allí. Me voy a llevar la bici y mi idea es perderme por esos bosques guapos que teneis en las Pitiusas. Estaré alojado por la zona de Santa Eularia y llevo coche. Podriaís recomendarme alguna ruta ? Saludos y Gracias.
Hola Ricardo, imagino que eres la persona con la cual he hablado por teléfono, tu pide que ya veras que por aquí solo hay buena gente. En breve te envío unos tracks, saludos.
Y si nos cuadra te podemos acompañar incluso, dinos cosas fechas y tal y a ver que podemos hacer saludos
Hola Oliver si soy yo el que hablo contigo, te pego un toque porque algun dia necesitare un par de bicis para mis colegas, yo como al final vengo con mi coche pues me traigo mi querida blur. hablamos y gracias
Joe estaria de lujo poder rutear con alguno de vosotros desde luego, estare por alli el domingo dia 15 hasta el domingo dia 22. Mi idea es hacer ruta un dia si y otro no. ( el dia de no ruta lo dejo par bucear y relax) En la isla tambien estaran un par de amigos, uno carretero y otro que no coge mucho la bici y supongo que algun dia querran dar un paseito, lo mas seguro que solo les acompañe un dia por que a ellos el enduro como que no. Como uno es de Madrid y no tenemos mar pues me molaria hacer rutas con vistas guapas de la isla y del mar. saludos y hablamos chao
hablamos el lunes entonces, nosotros entre semana solemos salir dos dias martes y jueves ademas de la salida larga del sabado tarde ya vemos como lo hacemos y por las rutas de playa no te preocupes se pueden hacer sin problemas aunque ahi hay poco turron, ¿estareis en ibiza o en otro pueblo? saludos
bueno despues de mi salida en solitario el sabado pasado para probar la ibis, os voy a proponer dos para los proximos dias, en primer lugar mañana hemos quedado sobre las 16h en sant joan para dar un paseillo hasta Benirras y vuelta a sant joan nada especial. En cambio el proximo sabado no podeis faltar por que nuestro querido "Jumpi'n Rabbit" nos deja un par de meses para irse a los usa y le vamos a despedir como se merece con una sesion de turron del bueno, un greenline con final en portixol y para rehidratarse unas cervecitas en can sulayetas al terminar. Asi que no falteis!!!!!!!! el plan es acabar asi fotillo de la ibis en su primer test
Bueno, en solidaridad con "Tito" relanzo la convocatoria para este Sábado... 21/08 > 16:00 > Can Soleietas > Portixol + Green Line ( a ver si te puedes resistir Fidel) Con motivo de la despedida (por motivos personales...) de nuestro querido compañero DGJR y en vista de que nos abandona por emigrar temporalmente a tierras americanas, queremos obsequiarle con una buena dosis de "Turrón ibicenco" para que no se le olvide el tamaño, disposición y dureza de las piedras lugareñas. Para este acontecimiento, hemos "maquinado" una combinación casi perfecta de Portixol + Green Line + lo que se ponga por delante, siendo el punto de inicio y final Can Soleietas. Se ruega a los asistentes que no tengan prisa ya que al finalizar el evento, regaremos nuestros gaznates con fresco zumo de cebada. No hay motivo demostrable para la no asistencia al evento, asi que Fidel...Jordi... ya podéis sudar esta semana para tener los deberes hechos de cara la Sábado.
La verdad es que ya casi ni me acuerdo de montar en bici... este mes he ido más veces a bucear que con la MTB... pero es normal... Agosto, en Ibiza... agguas cristalinas y calor extremo es una buena combinación para el buceo!!! Bueno, tengo un noventa y nueve coma nueve por ciento de posibilidades de venir el sábado!!! jejeje a no ser que se me tuerce algo. Lo ideal seria hacer primero la GreenLine un par de veces y luego Es Portixol volviendo por la punta que tienes las vistas del Hotel haciendo junto al acantilado y a la puesta de sol. Casco Integral?
No te preocupes por eso... un empujoncito... Y PABAIXO!!! Si el 1% se tuerce.... tranquilo que lo enderezamos en la fragua. It's the day to bring it !!! P.D. El que tenga la Go Pro, que la traiga con batería cargada, así inmortalizaremos el acontecimiento.