Rutas de Enduro en Ibiza

Tema en 'Baleares' iniciado por fidibiz, 24 May 2008.

1. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ejemmmmmmm Ejemmmmm!!!!!!

Ahora no puedo escribir porque me tienen en libertad bajo fianza, pero en cuanto tenga dos minutos te hago un resumen del tema de protecciones y cascos, pues creo que el estos temas soy el que más experiencia tiene.

En cuanto a Dainese..... creo que no hay nada mejor, pero son muy caras (la calidad se paga).
    Si estás familiarizado con Ebay... te pasaré algún link pues se pueden comprar petos muy bien de precio de calidad aceptable. Lastima que se haya escapado el conejillo saltarín pues le pasé un peto nuevo que compré por escasos unos 50€ y que está bien.

De todas formas, si no te corre prisa, podemos hacer las pruebas de protecciones (rodilleras, coderas, petos, etc) en cuanto pase la caló más gorda, pues aunque el conejito tiene uno, en casa tengo otro peto, un mono entero, rodilleras varias y un par de integrales para probar. Vamos que no es un farol cuando digo que me considero el conegillo de indias en cuanto a protecciones se refiere.

Y es que como temeroso del XC que soy no me gusta hacerme pupita y por eso me cuido.

Pero otro día te cuento más que ahora se me acabó el patio.

Besos a todos y si puedo mañana por la tarde me escaparé para hacer un poquitoo de DH por Santa Eulalia (que ya no tengo edad para jugarme el pellejo con el XC)

PD. Lolo no creo que haya olas para surfear, pues el viento no aprieta y la seca de Punta Arabí no se marca pero espero tu llamada.

2. Toni516

Toni516 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok Jordi, gracis.
    He salido un par de veces y en las rutillas que tengo por casa no he hecho tanto el loco.... parece que voy con mieeeeeedooooooo !!!!!!
    Por cierto, le puse la maxxis Ardent 2.25 en la rueda trasera, y hoy con no mucha presión la verdad, parecia que patinaba un poco en las curvas................ que rarooooooooooo, con lo bien que
    hablaban de ella....
    Con lo bién que iban las maxxis Ranchero 2.2..................... y ya no la hacen... al menos yo no las he visto..... cagüen !!

3. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Bueno, se acerca el fin de semana y nosotros con estos pelos !!!!

Después de hablar con "Tito" Lolo... quedamos el Sábado entre las 16:30/17:00 en Santa Ines, retomaremos la ruta inacabada en la que se produjo el percance de "chapa & pintura" Mrs Tito.

Nos vemos el Sábado.

4. Toni516

Toni516 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo el viento a favor y para mi que el sabado este vengo...... luego viene la cruda realidad y es que el verano no ha acabado, pero vaya, creo que podré venir.
    ¨chapa & pintura¨ Mr Tito ?????? , no fué más bién una sesión de bricolage ????... lo digo por los Bujeros.......juas juas...

5. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo sigo en mis trece y me rajo de nuevo....La excusa esta vez es....un bautizo!!!!!!OLe, ole y ole.

Comoo veo que no podré ir os invito a que alguno de vosotros se pase por la nave y cojais mis protecciones, Así Toni las podrá probar. Aun que no estoy seguro que vayan a ser suficiente para la ruta que pretendeis, así que os sugiero que os pilleis unos monos de cuero con protecciones a lo Valentino Rossi, no vaya a ser que os volvais a lastimar por esos caminos de Dios.

Bueno, coñas a parte, como no sé cuando me van a dejar montar en bici.... os deseo felices excursioones y feliz navidad, pues al paso que voy lo mismo.....

Por cierto, sabemos algo de nuestro yanky favorito? Me han dicho que hay un huracan por la zona (lo llaman EARL) y .... quería saber si es verdad o es que Fidi ya la está liando.

Os dejo que me estoy durmiendo y mañana tengo batalla (como todos).

Besitos a las bieletas y hasta pronto.

Última edición: 3 Sep 2010
  6. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    Tu calla moñas que eres como las tias siempre tienes una escusa para no montar el sabado:qmeparto en bici se entiende.

Última edición: 3 Sep 2010
  7. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    bueno a ver si empezamos a salir los sabados que ya no hace tanto calor y se puede pedalear, lo de mañana sera light pero ya buscaremos alguna piedrecilla que partir por en medio, el que no sepa llegar a casa de oliver a las 16:45 en el parking de sa palmera

8. Toni516

Toni516 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El parking de sa palmera, es el de Santa Ines, ??

9. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    sasto!

10. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    Si es que hay que ponéroslo todo dibujadito.... nos vemos mañana.

Adjuntos:

11. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    ale nos vemos en un rato, no falteis!

12. Toni516

Toni516 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bien la ruta de esta tarde.
    Lástima de Badana.....
    Lástima de ojet.......
    Creo que puedo agregar adjuntos.
    Os muestro el casco, peto, y protecciones.
    El casco es baratillo.....70 euraquens.....
    A ver q os parecen.

Adjuntos:

13. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola feos.

El finde que viene espero no tener más historias, y espero poder salir a rodar y por eso os escribo.

He pensado que pronto se acercarán las lluvias de final de verano así que antes de que empiecen las lluvias...una última bajadita de Portitxol. Soy consciente de que habeis estado por esa zona varias veces pero me gustaría darme un garbeo por allí, quizá una salidita desde Can Sulaietas, Greenline, Portitxol, Peñal de S'aguila y vuelta al BAR para comentar la jugada. Hay que tener en cuenta que cuando empiece a llover la ruta se convierte en una pista de patinaje y pierde su encanto.

Además creo que puede ser perfecto para hacer un test de protecciones para Toni, pues le puedo prestar peto, rodillerass y si los cascos le caben... podrá probar casquito (que no casquete).

A Toni. LAs protecciones que propones están bien, el casco creo que es muy cerrado (poco ventilado) pero es bueno, las rodilleras-coderas me gustan aunque ese modelo en concreto no sé que tal está (por cierto, creo que tenemos que hacer un pedido a Motordealer y quizá las protecciones nuevas de 661 (rodilleras race (tope gama) tienen buena pinta) y los precios de 661 en general son buenos, pero de todas formas... Creo que lo mejor si pudiese ser, es que nos veamos el sabadete con los trastos delante y los comentamos.

Ahora sus dejo que estoy viendo los amotos e intentando superar la resaca de anoche.

QUe do a la espera de vuestras confirmaciones-propuestas.

14. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno...bueno.

A sugerencia de X1Lolo voy poniendo la propuesta en firme para que todo el mundo se vaya apuntando.

Sabado, sabadete....11 de Septiembre, ruta con salida desde Can Suleietas, Green line, Es Portitxol, Penyal de Ságuila y cierre en Can Suleietas.
    Vayanse apuntando... que el aforo es limitado, pues nocabemos más de los que estamos aunque no solemos ser más de los que habemos. Dicho esto y habiendo dejado claro que solo caben los que vienen, ni uno más ni un o menos, pasamos a listar los puntos a tratar en tan compleja reunión:

Quedada a las 4 P.M. ó 16.00h ZULU.

Punto 1 del día analisis y distribución de las equipacciones (si todo el mundo trae la suya bien, sinó siempre llevo unos gallumbos a medioi usar para posibles despistes)
    Si viene Toni516 (que cabremos todos los 516 Tonis, 1 Jordi, 1 Lolo, los que se apunten y los que se apunten:qmeparto) Analisis de protecciones con BREVE DEBATE sobre el tema. que se pruebe las que quiera y tras un breve ji-ji, ja-ja, nos ponemos en ruta para Cala Eubarca.

Al finial del día, preferentemente antes de que se haga de noche..l. Llegada al bar, para un analisis de trazadas, equipaciones, pruebas, etc.

Tras comparar quien la tiene más grande (las magulladuras obviamente, no os pensariais que hablaba de las ..... bicis) veremos que protecciones han funcionado mejor y finalmente nos esplayaremos para acabar cenando por ahí mismo.

Dicho esto... espero que a lo largo de esta semana os vayais apuntando y no espereis a última hora que luego ya sabemos lo que pasa.... que no hay plazas, que me toca el banquillo.. que desde el gallinero no se vé nada.... etc.

Srs. y Sras, espero ver vuestros nombres inscritos en el panel del HORROR YA MISMO.

Hasta luego que me he escaqueadoo del curroy me van a afeitar en seco.

15. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......

16. Toni516

Toni516 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como me poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........:aplauso4:aplauso4:aplauso4

17. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Se acerca el fin de semana.......... y ya veo a dos buenos critianos listos para la penitencia.

Cuantos más vendrán????

Vendrán los hermanos Moreno (Lolo, Oscar y Ruben) ?????

Donde está Juanito. Hace tiempo que no sé de él???

Vamos señores que todavía me quedan entradassssss.

Vamos señores que se me secan los polvorones y el turrón nos espera!!!!!
    Al rico helado..... Ala fruta fresca.....

UFFUUFFffffffffffffffff Creo que llevo demasiados días esnifando pintura y vapores de soldadura.........

Nos vemos el Sabadeteeeeeee

18. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Han pasado ya 24 horas desde que nos bajamos de la bici tras la primera ruta de la temporada y aun que respiro, no tengo claro que esté vivo, pues aunque no me duele nada, no consigo mover un músculo.

La tarde empezó un poco más calurosa de lo deseado, pero ahí estabamos todos (los que fuimos) con los de siempre (greenroads, X1Lolo, Juanillo) algún despistado (Kike y un servidor) y una de las nuevas adquisiciones (Toni516). Un grupo no muy numeroso, pero muy bien avenidos, pena que no todos se pudiesen quedar para disfrutar de las cervezas y la compañía.

Ufff me he tenido que tomar un descanso para reponerme del esfurezo de teclear........

Se nota que hacía muchos meses que no hacía nada de ejercício.

Volviendo al resumen de la jornada..... os tengo que dejar pues me reclaman pero como avance decir que me lo pasé de coña, faltaba soltura y físico para llevar la bici por donde quería pero aflojando un poco el ritmo se solucionan parte de los problemas.

Lo dicho, manñana resumen de la jornada, que ahora tengo prisa.

BESITOS A TOAS

19. Toni516

Toni516 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que parado está esto.....
    Salimos mañana sábado ?????
    Sigo esperando ese pedazo de resumen por parte de Jordi......
    Enga shavales, que tengo er peto de Jordi, las espinilleras de Jordi, er Casco integral der Jordi....
    Vamos que me podeis poner Turron der güeno........

20. Toni516

Toni516 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos..... que sólo me falta APRENDER A BAJAR........

Compartir esta página