al fin va el foro! al final este fin de semana no hemos hecho gran cosa, una salidita a rodar por santa gertrudis, san rafael e ibiza para no oxidarse, la semana que viene falla toni que esta fuera, podriamos hacer algo por aqui cerca, que os parece un infierno hasta el geodesico con salida por voltons? no se, acepto propuestas pero que tengan algo de rock&roll
El sábado al final decidí aprovechar las protecciones que me dejó Jordi, y por la tarde a las 6 me dirigí con la bici en la flagoneta de la mujer hacia la Atalaia de Sant Antoni. Aparqué en la base, y con el peto en la mochila, junto con las rodilleras y el integral subí por el caminito que rodea hasta arriba. Me puse todas las protecciones y después de charlar con un corredor ingles que acababa de subir por donde yo pretendia bajar, no las tenia todas consigo cuando le dije que me iba a tirar por la capilla hacia abajo........ miraba alrededor buscando a alguien más y no no habia nadie estaba yo solo. Una pequeña locura. Pues la bajada super bien, puse 2 pies a tierra en todo el descenso, la pared de piedra la pasé genial, se nota que el hecho de ir con vosotros, me ha dado algo de seguridad bajando, y las protecciones ni os cuento. Al llegar abajo, me quedé con mal sabor de boca y decidí subir por donde se baja empujando la bici hasta arriba, pensando que quizás se podia bajar sin poner pié a tierra. Lo mismo, me equipo arriba, y per avall. Esta segunda bajada mejor que la primera, pero puse pié a tierra una vez, vamos que el pié toco el suelo, porque bajarme de la bici en ninguna de las 2 bajadas.... Super contento, ahora sólo queda bajar más veces hasta que baje todo sin tocar pié. No sé, si os animais, stoy pensando en ir entre semana una tarde de estas. Qué os parece ?????? La bajada es muy chula, técnica, y con mucha piedra suelta. Tengo que decir que con lo inclinada que tenia la bici y con las piedras sueltas que habia, la NEVEGAL se portó genial, no conozco otras de este tipo, pero agarraba un güevo !!!!
Pégale una ojeada a estos enlaces toni. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=642212 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=649053 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=614252 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=613701 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=646196
Al final si voy a estar este fin de semana, el que no voy a estar, es el próximo. O sea que me apunto a la salida del sábado. Y sigue en pié, si os animais una tarde de estas, para bajar la trialera de la Atalaia de sant Antoni. Pero vaya, no sé como estará para bajar, después de lo que está lloviendo por aki. Vosotros me deciis. Sobre las protecciones que me dices Oliver, las he estado mirando, y alguna que me iria pequeña, y otra que no sé yo, pues creo que me quedo con chain..... De todas formas, estoy pensando qué pedir.....
Stais más perdidos quel copon..... Os cuento Hoy he ido otra vez a la Atalaia de Sant Antoni..., hay que ver lo que hace el coco, hoy me miraba la bajada y ya no parecia tanta cosa...........manda güebs.... Pues he hecho 2 bajadas, la primera he puesto 2 pies, en la segunda HE BAJADO SIN TOCAR PIÉ...... Un fesnosmenossss, jajajaja Ha habido un par de sitios donde la bici ha cogido algo de velocidad, pero vamos la nevegal y el freno...... son dos.. que bien frena, como retiene. La trasera, pues derrapando un guevo, que supongo que es lo normal..... Vamos muy contento, las protecciones pues me dan una seguridad enorme, y eso si, le he quitado los pedales automáticos, y he ido , igual que el otro dia, con unos pedales normales, en los que la zapatilla agarraba mogollon.... Pues eso, que muy contento, y no descarto volver durante esta semana. Aunque la bajada no dure más que un par de minutos, disfruto un montón. Por cierto, Oliver, olvide darte las gracias por pensar en mi con los enlaces. Como dijo un compañero... Més val anar i reventar que anar i tornar.........
Hola Level, tu si no me equivoco eres Juan..??? Es posible que vaya, si quieres quedamos allí sobre las 17:45-18:00. El camino, es el que hay justo un poco más abajo de la entrada del instituto Quartó de Portmany. Espero no tener problemas en el trabajo, y poder ir. Aunque me toca xc........
Si eso quedamos el jueves que yo tengo cita a las 19:00 con el fisio y alomejor salgo antes para hacer una salida corta por la tarde,tu por donde vas a rodar?.
ok a ver el Jueves. Suelo salir a rodar, de aki donde vivo en cala de bou, hacia cala conta por el camino, siguiendo la ruta 8,bajando las escaleras de cala codolar.... y subiendo la ruina de san Agustín... o voy hacia el infierno por la casita verde y despues capelleta, pero ya son 2 horas o tiro para la Atalaia de san José y bajo por detras.... A veces, aunque hace tiempo que no voy, hago ses fontanelles-sta.ines-bajada es broll.
uff! vaya semanita llevo, a ver si cuadra luego y nos hacemos unos voltons, o si quereis salimos mañana, acepto todo tipo de ofertas........soy un tio facil
Se acerca el fin de semana y aqui no propone nadie? hempler vaguete! Que aun esperamos las fotos de la ultima salida. Vamos al tema hemos quedado el domingo a las 8:30 en Sant Joan para comenzar la temporada como dios manda, alguno dira que es muy pronto pero mientras nos preparamos y salimos nos dan las 9 y si no es asi no vamos a acabar hasta las 15h. respecto a la semana pasada el sabado estuve con la jefa por la zona del incendio la rutilla fue xarraca es amunts benirras y vuelta a xarraca y es realmente descorazonador ver el estado en el que ha quedado la zona
Alguien lleva demasiado rato al sol... o ha tocado demasiados cables pelados y las ideas se le han chamuscado. Perdón igual van a ser los efectos de los gases que desprenden los pinos quemados de Benirrás. En el curro han desistido en eso de que me levante temprano y ahora me voy a levantar a las 7:30 pa dar pedales....... Amos no Jod***s que los caminos están abiertos a todas horas y si la ruta necesita tantas horas.... mejor acortar la ruta, pues en mi caso las pilas duran 2 horas y media, así que si la ruta es más larga no llegaré. Bueno, igual puedes poner un resumen de la ruta y así me organizo para que coincidamos a mitad de camino y pedaleamos a lo Ver Ano Azul, todos juntitos cantandole al sol de mediodia. Besitos y hasta mañana PD: le he puesto aire acondicionado a mi Bici_Carbon, ahora ya estoy preparado para los calores del verano.
de todos es sabida tu perreria asi que no me sorprende, saldremos de sant joan por el valle del aleman asis que te puedes enganchar cuando quieras, te recibiremos con los brazos abiertos, aunque sea mas tarde no seas petardo y ven que si no te vas a poner mas gordo y torpe aun y eso es peligroso por que te estas acercando a mi nivel. aire acondicionado? einssssssssss????????????? me lo explique please!
Que le he punido aire alante y atras. Aire por todas partes. Aire en la rueda delantera para flotar. Aire en la horquilla para tragar. Aire en el amortiguador para seguir tragando. Aire en la rueda trasera para seguir flotando. Aire en los pulmones para seguir pedaleando. Y aire en el estómago pa seguir erutando.......... Esto es aire condicionado.... Que bonita la poesía.......
Hay cambio de planes a las 8:30 en sant carles delante de la iglesia, entraremos al valle por el otro lado para salir por can Toni mariano
PRIMER MORNA DE LA TEMPORADA! El domingo hicimos el primer german valley de la temporada como toma de contacto para ver como estan las fuerzas del personal. Nos reunimos en Sant Carles sobre las 9:00h, el incombustible aunque algo bajo de forma John Vinegar, Oscar que desde que ha cambiado los entrenos ocultos por el futbol no es el mismo Quique que si que ha entrenado y fue el unico que mantuvo el tipo hasta el final y yo mismo que estoy que me salgo desde que mi rodilla funciona. Empezamos la subida de los naranjos con un calor criminal sol a cuchillo y nada de aire con una humedad del 90%, vamos una masacre llegamos todos arriba y enlazamos la bajada de la casa payesa donde se nos atraganto la curva de siempre john y yo la ciclamos casi toda el resto andaron algo mas, terminado el torrente empezamos la subida hasta can toni mariano, larga y bastante dura y en mi caso con el añadido de haber metido un 40% de sag a ver como iba la bici, subiendo como el culo y bajando asi asi, al llegar arriba intente emular al conejo y ciclar toda la subida, pero con la humedad que hay patinaba y no pudo ser luego la trialera que es una gozada y por ultimo picadilla con quique a ver quien llegaba el primero al anita cervecita y risas. En cifras 2:50' de diversion, 17 km de arañas que se comio juan en su mayor parte, 501m de desnivel ascendidos y 473 descendidos, os veo el proximo domingo y esta vez prometo camara y algunas fotos