QUEREMOS VER FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FOTOS !!!!!!!! y EL VIDRIO... TAMBIEN!!!!!! Me lo pasé genial, y espero que lo podamos repetir pronto.
Hola compañeros. Lástima que no pude venir. Muy chulas las fotos... Stoy sperando la maneta del freno.... y algunas cosillas.... Para la próxima espero star disponible para daros caña cuesta arriba.....porque lo q es cuesta abajo..... va a ser que todavia no....jajajajjaajaj
Para empezar decir que la punteria sigue siendo la asignatura pendiente de la meteorologia, no dan ni una. La cosa es que en prevision de un domingo lluvioso decidimos adelantar la salida a ayer tarde. Para la ocasion contamos con la presencia de estelar de el amigo Jordi que volvia a dar pedales tras el parentesis veraniego, asi como un invitado britanico con muy diestro en el uso de la mtb y que se tiro por todos sitios con una cannondale rigida sin pestañear un segundo, el incombustible Quique y como no John Vinegar y el cultivador de cañamo. Salimos sobre las 15h de can coroner en direccon a xarraca pasando por la atalaya de sant joan, nada remarcable a parte de que jordi y yo nos perdimos bajando mas de la cuenta y luego nos toco subir mas de lo previsto, remontamos hasta sant joan y bajamos por el empedrado muy divertido aunque pelin descontrolado en mi caso, como hecho de menos mi lyrik. Tras eso un nuevo remonte a sant joan tras el cual ya andabamos un pelin tocados asi que paramos a comer unas galletas antes de la subida final a es fornas, tras una pedaleada de aupa y algun que otro pique con vinegar llegamos al geodesico y empezamos a bajar. Como siempre fornas es divertidisimo aunque cada ves parece mas facil, al llegar abajo risas y todo el mundo feliz con la ruta aunque cansados y deseosos de disfrutar del afterbike en cas coroner unas cervezas comentamos la jugada y a casa. Como siempre una tarde espectacular! Hasta el sabado!
Queremos ver el vidrio!!!!!!!!! Que lo pongan!!!! Que lo pongan!!!!! Que se ven unas imágenes que casi parece que sepamos ir en bici. Menos mál que hay un buen samaritano (BIG DADY o GreenRoads) que se sacrifica por el divertimento de los demás y nos saca unas imágenes guapísimas. Gracias Oli.
Hola señores ya estoy por ibiza otra vez deseando de ver mas rutas estare atento por si haceis alguna ruta un saludo.
os habeis fijado que casi todas las fotos son subiendo? a ver quien es el guapo que se para en plena bajada a hacer fotos..................ah! San Oliver que es unico capaz de hacerlo, mi reconocimiento por ello hempler, sin fotos no seria lo mismo
Hombre! ya pensaba que te habiamos caido mal tio! te has perdido un par de buenas voltons, san juan la semana pasada pero bueno tienes todo el invierno para recuperar. Este domingo mismo si no trabajas, ahora hare la propuesta y a ver que sale Saludos!
CONVOCATORIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se aceptan ideas para el domingo propongo algo por zona Sta Ines y asi el hempler no se tiene que mover, alguna otra idea
Si no fuera por el trancazo que llevo en todo lo alto.... Me iba para el campamento base hoy mismo y no me despegaba de la nevera hasta el domingo por la tarde;-) Pero creo que mi mujer se iba a enfadar un poquito y la de tuya más, pues tu perro no molesta, pero UN PERRO como yo, que te vacíe la nevera?!?!?!??! Anda feo....cuelgame el vidrio de la bajada del Sabadete pasado....... Coñas a parte, no creo que os acompañe el domingo, pues me he pasado media semana en casa con fiebre y moquitos así que el domingo me va a tocar descanso que la semana que viene toca recuperar el curro de esta. Un abarazo a todos.
bueno pues confirmado fidel se ha comprado una talas 180........ah! no que no era eso lo que queria decir que fidel esta enfermo mmmmmm..........tampoco era eso, que el domingo aprovechando que no va a venir jordi para quejarse, todos los que adoramos levantarnos pronto un domingo para ir al monte a dar pedales ya que en casa no nos dejan montar y hay que gastar las energias (esto me va a traer problemas), quedamos a las 8:30 en la guarida de hempler para rutear entre corona y sant mateu pasando por 3 de las mejores trialerillas del norte, se agradecera puntualidad que la ruta es large y no queremos acabar muy tarde HASTA EL DOMINGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
"Para que levantarse temprano si en casa puedo montar y luego disfrutar de la bici." respuesta de Isa. (yo soy un mandao y no digo naaaa)