Rutas de Enduro en Ibiza

Tema en 'Baleares' iniciado por fidibiz, 24 May 2008.

1. Toni516

Toni516 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Srs. Después de probar esta tarde que la bici va de p... madre( Le he puesto la maneta, pedales nuevos, puños de espuma, y cubierta trasera Schwalbe Fat Albert ust....) , creo que estoy preparado para venir mañana.
    Con lo que me gusta madrugar a mi......
    Sólo espero que no se nos haga muy tarde, sino la parienta .......
    Esta tarde he ido a la Atalaia de Sant Antoni, que ya tenia mono, y de dos bajadas, ninguna con pié...:platano:platano. Muy contento con la cubierta trasera, esta por lo menos y aunque derrapa .....retiene bastante, vamos que lo he pasado muuuuuuuuuy bien.
    Ya podriamos bajar algun dia esta Atalaia, y empalmarla con alguna ruta, aunque lo veo complicado.......:scratch. Vosotros sois lo expertos, qué os parece ???
    Hasta dentro de un ratito.

2. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Dulces sueños....

3. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    Fotos en pepitoria...

¡¡¡Marchando una de fotos!!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bueno, esto a sido todo...

por cierto... ya va tocando alguna sesión de limpieza, tenemos un par de proyectos.:bye pendientes

4. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    Hola a todos!
    La ruta de este fin de semana ha sido un pelin accidentada y hemos tenido que recortarla por que no daba el tiempo, a pesar de eso tivimos una bajada excelente por el greenline.
    La cosa empezo tarde como siempre, a pesrar de haber quedado a las 8:30, tuvimos que esperar a Oscar hasta las 9 que se digno a aparecer, salimos rodando por santa ines en direccion a Sant Mateu, para cruzar a Sant Miquel por una trialerilla muy fea y que no me agrado mucho, pasando hacia can sulayetas subimos un trozo de montaña que yo definiria como la senda del panitente, el sherpa se equivocxo un pelin y fuimos a dar con el unico bosque de esparragueras que existe en la zona con el consiguiente castigo para las piernas, de ahi pasamos por una casa payesa muy chula que va en direccion al greenline y tiene un sendero de bajada repletito de esparragueras, la sensacion de bajar a toda leche con las esparragueras lacerandote las espinillas cual jesucristo en la pasion segun mel gibson es indescriptible. Pasado todo esto enfilamos el greenline con muy buen grip al estar el terreno humedo y del tiron, lo cierto es que mola mucho mas hacerlo sin parar. De ahi a Cala Aubarca y cagando leches por carretera hasta Corona.
    Dos opiniones al respecto, la ruta estuvo bien pero despues de la del sabado pasado supo a poco habra que esforzarse mas en la proxima, y es imprescindible salir pronto para poder terminar la ruta sin prisas y por completo asi que el proximo domingo a las 9 dando pedales y el que llegue tarde que espabile.

Un saludo y hasta el domingo!

5. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  6. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    eso no es enduro

7. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    Melón!!!!!!!!!!!!!

8. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
  9. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno.. no será enduro, pero había turron del GÜeno.....

Y las imagenes eran bonitas...;-)

Esque no pasais ni una...

Besitos en las .....

10. level

level Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas , ¿se puede proponer adelantar la ruta del domingo matinero por el sabado por la tarde despues de las brevas?. Pregunto yo....:angelito

11. Toni516

Toni516 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas. El domingo imposible venir. Voy a hacer una rutilla del peligroso XC con los primos.
    El sábado no sé si podré venir.
    X cierto, el otro dia fuimos Level y un servidor a la Atalaia de Sant Antoni.
    Puedo decir que la primera bajada, level la hizo sin poner pié........ a mi me costó 4 bajadas conseguirlo.
    La primera bajada yo delante y el pisandome los talones en la primera parte, en la segunda cuando se pone xunga la cosa, ahí me escapé( se notaba la falta de retención de las ruedas de Juan)
    La segunda bajada él delante, y yo pisandole los talones, en esta fuimos bastante más rápido, estuvo muy divertida, pasé a level cuando se le fué la bici a una zona de piedra suelta y casi se cae...(cambia las gomas..), ahí lo pasé y zumbando para abajo.
    Una bajada muy xula, que si la hacemos todos a la vez... puede ser de lo más.
    Ya estais proponiendo una ruta que incluya la Atalaia, seguro que Level dice que si.
    Adeu, ser buenos.

12. Toni516

Toni516 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy al medio dia, después del curro he ido a la Atalaia de Sant Josep.
    He bajado por detrás decidido a saltar el tronco...... y no he sido capaz.
    No tengo güebs...
    He decidido que el próximo dia voy con equipo completo de protecciones.
    Soy un cagao.
    O responsable no sé..........
    X cierto podriamos hacer esta bajada un dia, es larga, rapida y xula xula.

13. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    no se creo que Oliver necesitaba descansar hoy que lleva un tute guapo, para mañana habiamos propuesto salir de mi garaje pronto y hacer una de rodar hacia cala jondal salinas etc....., es que no tengo coche.

14. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A la Atalaia de San José me apunto..... yo tambien tengo pendiente el tronco y A Dios pongo por testigo que de esta no se escapa.... pues le tengo unas ganas..... la última vez fué el invierno pasado, con Fidi, probando su amortiguador. Pero esta vez me tengo que llevar el bicho Turronero y pabajo tó derecho.

Hoy sabado no voy a poder tengo la agenda muy muy apretada, pero el domingo...si consigo levantarme tarde y con ganas quien sabe, pero sinó????Podría caer el fin de semana próximo, todos juntitos que así con el calor humano y la incosciencia comun... le hechamos lo que haga falta y saltamos. (por cierto, antes de saltar hay que estudiarselo un poco, pues no recuerdo muy bien donde estaba la pista de aterrizaje y ya se sabe...sin tener claro donde aterrizar....el vuelo puede ser un poco caro.

Por cierto, he hablado con el crio...Lucson. Se nos ha vuelto universitario......Que bonito...
    El finde proximo viene a ver a la family, así que igual lo rapto y que venga a incitar un poco más. Pues detras de él no se resiste nada ni nadie.

Bueno, seguiremos hablando.

Por cierto, TOni, mandame tu telf por MP y así si hacemos una incursión furtiva o sabadera te llamo y nos hacemos unas bajaditas, pues tambien estube en la Atalaya de San Antonio el invierno pasado y estubo divertido, aunque por aquel enconces había un tronco en medio de la bajada que obligaba a descabalgar.

Ya seguiremos hablando que la sierra ha terminado de cortar los hierros y me toca currar de nuevo.

15. Toni516

Toni516 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A la Atalaia de San José me apunto.....

***** Jordi.
    No me lo puedo De creer....
    Que tu no has saltado el tronco habiendo ido allí.........:saltarin:saltarin
    A ver si no voy a ser tan cagaoooooo:saltador:saltador:saltador
    Lo de la Atalaia de Sant Antoni....bajar en grupo y apretaos, tiene que ser muuuuuu guaiiiii !!!

16. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    lo de no saltar no es de cagaos, se llama ser sensato y no creerse que tienes 16 años

17. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    mañana para el que venga a las 8.30 en mi garaje

18. level

level Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sere baja , tengo una cita en San Juan....:drive

19. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    se acerca el finde......Qué será?????

A alguien le apetece una ración de Atalaya el sabadete despues de comer??? si vamos dos...podemos dejar un coche arriba, otro abajo y con una subida te dan dos bajadas....
    Que sera???????

Sus espero atentamente.

Última edición: 29 Oct 2010
  20. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    tarde! hemos quedado mañana a las 15h en hempler's ranch el menu es camp vell puig den andreu, unos pedales y 3 trialeras de por medio

Compartir esta página