la rutilla del domingo pasado muy bien casi 40 km y nada que superase los 200 mts y mucho pedal para empezar a reforzar piernas para el invierno, fuimos Quique, Oscar, y Yo mismo
Hola Compañeros. Ya me gustaria venir Jordi, no sé qué Atalaia pretendes.... pero a cualquiera de las 2 me apuntaba, pero...... Resulta que stoy en Port Aventura :baile Y me he dedicado estos 2 dias a :toilet:toilet con el Furius Baco, con la Stampida :cursing, el Huracan Condor:angelito:angelito, y el Dragon Khan:aplauso2. El próximo finde si se puede me apunto a lo q salga Bueno desde Tarragona.... :bye:bye
Jordi, ya sé cual pretendes.... La de Sant Josep.... lo de subir en coche, pues es una pista en la q no me habia fijado.......... Por cierto, ya tengo la tapa de la potencia nueva, un par de tapones de valvula...(se los vi a Level....), en diseño un poco discutible...o no, y las coderas nuevas 661 en blanco. Son en talla S, y aunque me parece que son un poco justitas, creo que me valdran. Tengo unas ganas de probarlas...... o NO, según se mire....jajajajaja Adeuuu!!!!!
Muy a mi pesar :angryse suspende el proyecto de salida del lunes por la zona de San Juan por los numerosos compromisos familiares del cuñado por lo de su reciente paternidad y por mi parte por las fechas en cuestion (todos los santos) tambien por compromisos de la misima familia.Que pendiente para otra ocasion mas propicia:bye:bye
yo sali con la jefa un rato por la tarde, por la mañana el lunes con la que caía imposible. Bueno mini cronica del sabado pasado: Esta vez si que conseguimos mas o menos salir a la hora, lo perpetramos Quique, Jordi, Juan, "El Cuñao" Hempler y una servidora, salimos hacia el camp vell camino a la bajada de ses torres den lluc, bajada muy divertida aunque hay que limpiarla un poco. Tras una paradita para inspeccionar algunos senderos volvimos a subir el camp vell para hacer la bajada rapida que pasa por detras de la torre del ibanat ahi metimos la disfrutada padre, el tramo del principio con los saltos es espectacular, todos muy bien excepto jordi que se llevo la nominacion del dia y pasa a basico (los que sufran fama lo entenderan) encabezamos la bajada rapida yo que sali disparao para evitar tapones y hempler que esta en buena forma desde que cambio de pepino, me tire toda la bajada esperando ver a Jordi metiendome la rueda pero no era su dia. A llegar abajo como no venian ni Jordi ni el Cuñao, volvimos a media bajada para ver que mr canfield habia reventado las dos ruedas. Reparamos y todavia nos quedaba el Andreu pero ya era tarde y decidimos pasar por el cosmi, pillar unas cervezas y comentar la jugada en la guarida viendo unos videos. Eso fue todo amigos, hasta la semana que viene! HEMPLEEEEEEEEEER!!!!!!!! LAS FOTOS!!!!!!!
Yo no veo Fama...así que no lo pillo. En cuanto a la bajada..... ya lo has dicho todo, un Tapon delante y para intentar quitarmelo me salí de la línea y acabé pinchando las DOS ruedas!!!!!!!!! Hacñia muuuchooo tiempo que no sufría algo así, pero bueno, el cuñao de Juan me prestó una cámara, otra que yo llevaba y así pude evitar ponerme a parchar ruedas a media bajada. Lo único a comnetar... la ruta y hambiente divertido como siempre y lastima de haber cortado el rollo a mitad de la 2ª bajada. Siento haberla liado....pero bueno, espero que no se repita en mucho tiempo (el pinchazo CLaro). Por lo demás... creo que este fin de semana salidita corta el sabadete por la tarde. Si alguien se apunta y no presentan nada mejor, creo que me iré al mirador a pegarme tres bajadas de curvas, cuatro botes, dos cortados, uno con leche ( o mejor sin leche) y un quilo y medio de risas jocosas... ya sabeis eso de ejercitar la técnica sin dañar demasiado el físico (sin cansarme tanto). Y luego pa casita que el domingo...si hay algo de viento igual navego. Espero notícias vuestras
Saltos........He leido saltos ??....... A mi no me llevais a pegar saltos....:llora:llora:llora:llora Si yo lo que quiero es levitar un poquitin qual joven saltamontes...... Bueno espero salir con vosotros una semanita de stas. Este finde no sé, ya que tengo el cumple de la peque el sábado a partir de las 17:00, si saliéramos pronto............:whistle Estoy pensando en hacer un par de bajadas mañana Viernes, si el trabajo me deja a la Atalaia de Sant Antoni, aunque si se tercia también se puede plantear la de San José, y darle caña al p...to tronco de los c...j...nes. Si todo va bién saldré de casa sobre las 15:30 y emplear un par de horas en total....más menos. Bueno si os decidiis alguno, hacérmelo saber que tengo ganas.... llevo 10 dias sin pillar la bici que se dice pronto. Un Saludo.
El hijo prodigo ha vuelto......;-) Lo de ir a la Atalaya a por el tronco es un proceso de levitación progresiva... es un viaje al país del nunca jamás, en el que las ruedas se despegan del suelo de una forma suave, controlada para que los güevecillos no se suban demasiado impidiendo respirar. Tras unos instantes de levitación llega el momento de regresar al país de lass duras piedras y las curvas enrevesadas con lo cual... la vuelta al presente se hace rápida y ...... si no está todo claro... OSTION IN DE GARDEN... así que sugiero pequeño saltamontes... que primero juegues en otros saltitos antes del TRONCO, pues si no lo salté en su momento es porque requiere de una interiorización y de progresión. Y si te vñas del tirón para allá..... no sé como puede acabar. Por mi parte..... tengo muchas ganas de hacer ese salto, pero primero quiero buscar un poquito de flow, de control y despegarme las legañas antes pues despues de todo el verano sin sesiones serias (ni saltos, ni descontroles..) no me atrevo a meterme una sesión de Atalaya con garantias. Nos vemos...
pequeña tortuga ninja... quizás el problema sea ese... !ver fama entre semana con la jefa = bono-bici-+ + +" Supongo que lo de tapon es por "tito"... aunque el que estaba a su rueda era yo y no te hoy pedir paso.....:whistle
Hola Oli. Lo del tapón no va por ti, el tapon me lo metió John Vinegar, así que tranquilo si te hubiese pedido paso lo habrías oido. En cuanto al tronco de marras, es un pino que hay despues de la trialera, antes de llegar a la bifurcación. Por lo visto se cayó hace un añito o así y con las lluvias y una manita inocente se convirtió en un lindo saltito quue al final de una recta que bajas a todo trapo.... la recepción bajo el tronco está un poco súcia y la recepción por derecho está algo más palla de lo que el personal cree y para llegar allí ..... hay que ehcarle un par de GÜITOS Y tenerlo muy claro. Bueno, ya veremos que hacemos este finde pues por lo que me ha dicho Isa, este finde el tiempo va a estar un poco ... mojao.
Cronica ruta 7/11/2010. La de ayer fue una de esas raras ocasiones en la que una ruta trivial de las que hemos repetido hasta la saciedad y no esperas nada de ella, se convierte en un rutón divertidísimo y de los que te hacen pasar una gran mañana de mtb. Pudimos ver la resurrección de John Vinegar y a Quique pillar confianza y tirarse por sitios que hace una semana habría hecho a pata, bueno comienzo con el relato de la mañana. La ruta la decidimos el sábado a ultima hora me apetecía hacer cala salada y quería rodar un poco antes así que la opción de subir a corona por es broll, hacer cala salada luego can coix me pareció completita, como no localizaba a nadie, lo colgué y Juan fue el único que contesto que por el perfecto así que quedamos en San Antonio a las 8:30. Partimos Quique Juan y yo mismo, y por increible que parezca antes de las nueve estábamos dando pedales. El camino hacia Corona trascurrió sin novedad conversando y con Juan contando burradas mientras Quique se quejaba de que con la nueva horquilla la postura de conducción le parecía muy baja y yo le decía que era mejor que ir tan levantado, no se si fue por eso o por que se inspiro pero mas tarde se iba a hacer cala salada casi sin tocar pie a tierra. Recogimos a Hempler el perezoso llegando a Corona y pedaleamos hasta la entrada de la trialera. Tras la parada para ponernos las protecciones empezamos a bajar Oliver bajaba un tramo y se colocaba con la camara y luego bajabamos el resto, yo delante poseido por el espiritu de Jumpin Rabbit bajaba zumbao al borde del descontrol pero aun asi encontre el flow, Juan detrás y Quique tambien a su ritmo pero tirandole a todo y cuando algo no le salia a la primera lo repetia hasta que lo sacaba, hasta Hempler nos dio alguna muestra de su control con la bike, ahi estuvimos un buen rato y grabamos algunos videos. Llegamos a cala salada con la sonrisa de oreja a oreja y empezamos a subir por el red tanga **** subida criminal, sali yo primero con Juan detrás, a media cuesta me patino y puse pie a tierra y la idea era pues bueno el resto a pata cuando veo que John Vinegar resucita y sigue dando pedal, yo no iba a ser menos asi que segui dando pedal detras de el, el c.....n no puso pie a tierra, yo aun pondria alguno más, pero llegue arriba dando pedales y al filo de la pájara, con lo cual luego al llegar a Can Coix ya no me quedaban fuerzas para seguir a buen ritmo y hay tanta piedra que o vas rápido o te atascas, ademas se me olvido quitar el bloqueo de la horquilla y fue un poco desastre, legaron primero abajo nuestro resucitado John Vinegar y Hempler, tras eso rodando a los coches y paradita en el bar para comentar la jugada. En fin casi 4 horas de mtb del bueno, 26 km de trialeras y 500 mts de desnivel acomulado. Ademas demostramos que si se sale pronto se pueden acabar las rutas en tiempo y llegar pronto a casa. Un saludo y hasta la semana que viene
Esta en baja calidad y tengo problemillas con un codec del editor... ya lo vereis en casa en calidad "HD" [video=facebook;160016704033997]http://www.facebook.com/video/video.php?v=160016704033997[/video]