Otiaaa que video más chuloooo !!!!! Yo quiero unoooooooooo !! No pude venir, me quedé con las niñas en casa...y al medio dia fuí a la comida de la Ruta Solidaria en sant Antoni.
Joderrrrr... he intentado enviarte el enlace al video pero me ha sido imposible... ya te echamos de menos y a ver si te compras ya el billete de vuelta que tenemos preparado algo turronero para cuando vuelvas... We see you soon.
El vidrio... pa no salir yo está bastante bien...;-) Al conejo.... Vuelve pronto, te hechamos de menos. En cuanto al cuadro... que os traeis entre manos con una FREERIDE de tal magnitud????? Es una marca Canadiense. En yanquilandia hablan muy bien de él pero tiene unos precios.....Intenté traerlos a España antes de los Canfield pero no hubo manera. Tienen una pinta brutal. El lanzamiento del STD que era el Free de la casa lo sacaron al mercado a la vez que los de RockShox sacaron las Totem y Lyric. Este G-spot (o punto G, traducido a la lengua de Don Quijote...) tiene muy buena pinta, para seguir con la tónica de la marca. Esta marca juega con los nombre y los juegos de palabras...Pasa que hay que saber un poco de Inglés pa pillarlos todos. Yo solo pillé alguno. De cualquier modo, que tramais con semejante cuadro??? Oliver no te dejes oscurecer que ahora lo llevas muy bien con esa blanquita y a Tito Gargamel.... tampoco le hacen falta tales herraduras para montar, pues en un mesecito.....llega el frio....PapáNoeLLLL más negrito que Basaltar o era Baltasar. Bueno, que el frio de esta semana nos enfríe la cabeza y nos caliente el corazón. Cruzad los dedos para que todo vaya bien y el finde que viene nos podamos pegar una rutilla tos juntitos (pa darnos calor)))))))))). Hasta luego
Os apetece una tarde de stas haceros una Atalaia sant Antoni o Sant Josep ?? Esta tarde he ido a la de Sant Antoni y he subido a las 18:00 Para cuando me he equipado eran las 18:20................. Se veia poco poco....
Un Santa Gertrudis.... y eso què és ?? Yo salgo ahora en 10 minutos con la bici desde casa hacia la Atalaia de Sant Antoni, a ver si me da tiempo de hacer 2 bajaditas..... Me tiene enamorao la dichosa Talaia esta....
Pues ya he tenido mis dos bajadas de sa Atalaia. He llegado en vehículo hasta la base, ya que veía que se me iba a hacer tarde. Empiezo la ascensión con las protecciones a la espalda y subo hasta arriba sin hacer pié, me digo, empiezo bien. Me preparo y en la capilla le pido al Altísimo que me proteja...... La primera bajada empiezo bastante rápido el primer tramo, y viendo que la bici se agarra como una lapa a pesar de las piedras, cojo confianza y suelto frenos, nunca antes de las veces que habia bajado habia ido tan rápido, en las curvas me inclinaba y tan sólo la trasera derrapaba colocándose en la trazada buena, la verdad es que he disfrutado muuuuucho. He subido empujando la bici por donde se baja, con todas las protecciones puestas..:wall Incluido el casco :meparto. Menos mal que no hacia calor.... La segunda viendo que habia disfrutado tanto la primera, decido hacer la bajada con las calas puestas y a ver q tal. Hago mis plegarias en la capilla.... y me lanzo para abajo. En el primer tramo, la bici se sale de trazada y pillo un pedrolo gordo que hay y la bici se levanta cosa mala, controlo bién y para abajo que se hace de noche. Lo mismo que la primera suelto frenos y dejando que la bici se deslice sobre las piedras, que bién va la jodia, no quiero ni pensar como se debe bajar con una de DH...... Tengo que decir que cuando fuimos Level y un servidor, hicimos un tiempo de 2:08, a todo esto decir que en el dh de principios de año el ganador hizo un tiempo de 1:06:meparto:meparto Hoy primera bajada...1:49 Segunda bajada ........1:48 :saltador:saltador:saltador A ver que dia os animais
santa gertrudis: dicese del pueblo situado en el centro de la isla de ibiza, famoso por sus bocatas de jamon hacer un santa gertrudis: ir y volver en bici hasta el pueblo del mismo nombre Madre mia ya vas con el crono tomando tiempos! Te veo mirando bicis de dh en breve
Tenia curiosidad por el tiempo q hacia, ya que voy bajando algo mejor en esta... Pues te diré que ayer estuve viendo bicis DH de segunda mano........... Y sobre el Domingo...pues tengo resaca del Cumple de la mujer, 40 tacos, y hace fiestorro fiestorro.....60 invitados, no te quiero decir lo que me he gastado en alcohol........... Gracias por la aclaración sobre st.Gertru, ya me imaginaba una ruta endurera.... Si que puedo salir el sábado por la tarde. Miraré a ver qué hacen los primos. Adeuuuuuu
Hola Toni. Yo creo que si el sabadete tienes ganas de lio... me apunto a dar un poco de guerra. Pues el domingo creo que andaré liado con barquitos. Por cierto estoy pensando que igual nos podemos pegar un par de Atalayas (me sirve la de San Antonio). Dime a qué hora terminas e igual nos podríamos juntar despues del trabajo y pegar un par de bajadas, muchas no porque nos pillará la noche, pero se hará lo que se pueda.
Yo me apunto pa lo chungo que a mi me mola el heavy metal, tu solo dime sitio y hora,!Ya tu sabe!.... Por cierto,Oliver, muy bueno el video, de verdad.Consigues que hasta yo salga guapo.Y a Fidel,saludos de los ibicencos y ven pronto que hay ganas de provar la talas 180..... "huy... perdon..." queeee hay ganas de verte tambien.:bye
Hola Jordi. Atalaia de Sant Antoni ???? :aplauso3:aplauso3 Espero acabar para el medio dia, si nos pegamos 2 bajaditas perfecto, si son 3 mejor...:boxing:boxing Si alguno más se apunta, cuantos más seamos más nos reiremos :aplauso4:aplauso4
Compañero sigo esperando cuál es esa ruta xunga xunga..... A lo mejor en vez de 10 cubatas me bebo 8......y vengo....
Llamada general. Os parece que quedemos mañana sabado a eso de las 3 en la rotonda de Cala gracio (en la circumvalación de San Antonio) que si no me equiboco es donde acaba el DH de Sa Atalaia de San Antonio?????