Rutas de Enduro en Ibiza

Tema en 'Baleares' iniciado por fidibiz, 24 May 2008.

1. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    Va a ser que no! mi bonobici es solo para el domingo

2. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    Ruta chunga era bajar de san Juan a sa cala por ses formigues y chunga no es por el panzón de trialeras que nos vamos a pegar si no por la pateada para salir de ses formigues, de todos modos vamos a hacer una variante nueva y en lugar de pincho moruno talaia, vamos a entrar por el valle del alemán bueno ya sus contaremos que tal. A los que vayan a venir mañana pondré la convocatoria lugar y hora que como siempre será demasiado pronto.

Saludos

3. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me han dicho que tu gefa ha quedado con la mia para comer y pasar la tarde, así que igual te puedes venir, con darle las targetas de crédito del monopoli ya las puedes dejar que jueguen a las compras y tú mientras tanto te vienes a pegarte unas bajaditas.

Anda no te hagas el estrecho...que sé que en el fondo te gusta, que lo ví en tus ojos tiempo atras. Que los turrones te ponen cosa fea......

Nos vemos esta tarde en la rotonda de Cala Gració.

4. Toni516

Toni516 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la mia sta en un spa preparandose para sta noche..........
    A las tres, como un reloj.

5. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Bueno... para los domingueros.... Domingo 14/11 a las 08:30 Parking trasero iglesia de Sant Joan > ETT > Endutrek Turron Town.

Tras haber sincronizado a los Brown Brothers y su logistica a motor, podremos disfrutar de una ruta lineal con salida en Sant Joan y llegada a Cala Sant Vicent.

SER PUNTUALES!!!!

6. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    Que tal han ido las bajaditas?

7. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola feos.

Estoy en el trono escaso de tiempo, pero decir que nos lo hemos pasado pipa. O yo por lo menos, pero diría que Toni tambien.

Para guardar la compostura primero hemos subido por detras, dando pedales y andando algún trocito....eso del calentar....como si no andasemos bastante calientes ya.

Total que al llegar arriba nos hemos acicalado, nos hemos pintao la raya de los ojos, nos hemos peinado.. y para o ser mal educado le he cedido la primera bajada a Toni, para que me ensañase la ruta y así de paso ir calentando....

Después de comentar algunas trazadas y habiendo calentado, hemos invertido el orden de salida y pabajooooo......

La bajada es más divertida de lo que recordaba y rápida, total que le he pillado el flow a la cosa y si no fuese porque con la emoción me he pasado una curva de largo.....SI ya me lo deciannnn no corras y si corres no saltes y si saltas procura que no sea a la entrada de una curva, porque sinó no girarás. Total que ha sido la excusa perfecta para reagruparme con Toni.

En la tercera bajada... la cosa ya iba en serio de verdad de la Güena y con las trazadas por donde tocaba he bajao un pelín más lento, pero por su sítio, con lo cual la bajada ha sido muy rápida y bonita.
    Como ya no quedaba mucha luz hemos subido media cuesta más y hemos practicado un par de trazadas....

Debo decir que me lo he pasado pípa.....

Lo que daría yo por tener más tiempo para montar... e ir en bici.

Bueno, ahora os dejo que tengo ducha y luego ....cennita.

Mañana tengo parquitos saí que nos veremos la semana que viene si las condiciones lo permiten...

Hasta pronto.

Jordi

8. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    Si no hay afotos... no me creo naaaaa.

Nosotros hemos hecho un poco el indio, eso si, con flechas para todos los vaqueros...

> Sant Joan "Turron Town"

> Warm Up

> Hoy disfrutamos de la logistica de los "Brown Brothers".

> Empieza el turron y algunos tienen cara de poco entreno....

> "Pebrassos" no hemos encontrado... pero con estos hongos, el "flow" aparece solo...

> Estos te retornaban a la realidad....¡¡¡TAPONNNNN!!!

> We love singletrack !!

> Tras los hongos y el flow, paisaje lunar y "melonar*" (*melonar = sembrado de piedras/elevada densidad de pedrolos por metro cuadrado).

> "John Vinegar" en version "Blue Summer".

> Escull de Ses Formigues.

> Welcome to the hell...

> Melonar con pendiente.

> S'Aigua Dolça.

> Tambien hay "turron p'arriba".

> Calo d'es Jonc y faro de Cala San Vicente.

El fin de semana que viene +++++, por cierto, llega DGJR en breve y se avecina la Gargamel Turron Party......

9. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    Me ha dicho un pajarito que alguien esta de vacaciones.... ¿Una ruta entre semana...? ¿Hasta cuando las holidays...? He metido la pata por telefono hasta la rodilla...

Transcripción de la conversación telefonica...

Yo > Hola....

el otro lado > Hola (una voz femenina...)

Yo > Hola...? (aqui empieza la confusion... ya que esperaba una voz de varonil endugay...)

other side > Si hola...

Yo > Esta el bici volador?? (se intuye el careto al otro lado del aparato....)

EOL > ¿Bici volador???

Yo > (pensando que era la jefa del bici volador digo....) Si claro el bici volador.... No esta??

EOL > ¿Que? ¿Quien?

Yo > (Viendo que el asunto se complicaba pregunto...) Eres M....?? Esta M.....?

EOL > No soy la secretaria....

Yo > Glupsssss...

Bueno, idas de olla aparte... ¿Algo para el fin de semana? que esto esta mas parado que los podencos de la rotonda.....

10. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    Hempler, Hempler, que cosas haces por telefono

11. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    bueno la cronica del domingo:

Empezo la cosa mal pues la logistica era un poco complicada y tenia que quedar en sa cala a las 8:30 para salir puntuales, al ir a arrancar el coche a las 8 para salir hacia sa cala, estaba sin bateria, pinzas y al final sali a y media casi, con el retraso acabamos llegando a sant joan a las 9 y saliendo a y 20 mas o menos, rodamos al tran tran hacia la entrada del german valley y oliver nos llevo por una pista nueva que bordeaba la montaña de bajada por el valle de sa cala, entramos al valle del aleman divertido aunque muy mojado. Tranquilamente salimos del valle y paramos en es Pou des Baladre a almorzar y algunos a ¿hablar de futbol?.
    Enfilamos la subida de Es Cuieram por el tedioso asfalto y ahi llego el primer y unico altercado del dia, cuando al seguir un sendero nuevo de entrada perdimos a Oliver y tuvimos que volver atras hasta que nos encontramos. Empezamos la bajada a ses formigues, Hempler se adelanta y seguimos yo, Juan y el resto detras, Oscar, Quique que tuvo una caida y Ruben que esta aun un poco verde. Al llegar a las zetas un espectaculo, si de por si ya son jodidas con la humedad y lo que patinaba la arcilla fue una bajadilla de hilar fino y queda confirmado que al igual que Portixol, Ses Formigues es una bajada de verano. Al llegar a la esplanada de Ses Formigues hicimos una mini parada y empezamos a buscar la salida, ciclable yo diria que en un 45% el reto pateo del bueno pero no es demasiado duro ni largo, en cuestion de 40 min estabamos en sa cala despues de un par de bajadillas cortas y muy chulas a los torrentes que hay que atravesar. Llegamos a sa cala y debido al tiempo perdido por la mañana no dio tiempo a la cervecita de rigor
    Al final conseguimos terminar esa ruta que parecia maldita y como siempre lo pasamos bien reimos e hicimos algo de ejercicio
    Un saludo gente!

Última edición: 18 Nov 2010
  12. Toni516

Toni516 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a Todos. Con retraso crónica del sábado con Jordi en sa Atalaia de S.Antoni.
    Hicimos 3 bajadas y media mu guays.... La primera yo delante y Jordi.... estudiando....
    La segunda Jordi que sale chuscao y yo que lo miro y empiezo a bajar rápido"...para mi claro... y lo que suele pasar, que del descontrol controlado pasas a ir descontrolado total y al final de
    la pared de piedra curva a la derecha.... pués no, boto con una piedra y me marco un recto con caida sobre lado izquierdo, pegandome torta gorda en todo el hombro, y parte izquierda en general.
    Flipando que no me habia hecho nada de nada, vamos que fuí un expectador de cómo mi cuerpo pegaba en las piedras y no me hacia nada....Bendito Peto y casco... Pues para abajo, donde me encuentro a Jordi que habia tenido un recto pero éste sin caida, seguimos juntos y al final saltito.....
    A todo esto, Jordi durante las subidas a pata empujando la bici, iba desgranando secretos sobre apoyos ... y trazadas.... a las que yo intentaba atender y entender......
    Vamos un crack este Jordi.
    Y a eso que a la tercera bajada, veo que el jodio, empieza a dar pedal, pero pedal y cuesta abajo, con lo inclinao que está aquello.... para mi que ya disfrutaba a lo grande.... ,y yo después de la torta, pues he aprendido que me falta mucho por aprender.....valga la redund....que bajo bién a mi ritmo, pero que cuando intento ir más rápido pues que no sé, que me faltan muuuuuuchas bajadas y muuuuuuchas lecciones.
    En general me/nos lo pasamos genial, muy divertido, bastante cansado, pero mereció la pena y mucho.
    Después por la noche fiestuki con la dona and friends, y el domingo 2,5 horas del peligroso XC con los primos. Hasta Atalaia S. Josep y antes de llegar al desvio donde empieza la subida xunga a la izquierda, cogimos sendero a la derecha que lleva a una explanada en la q se ve es Vedrà. Seguimos bajando y disfrutando hasta salir después de buena subida a la carretera que va hacia el Restaurante S´Espartà. Después piques hasta S.Antoni y a descansar que el finde fué bueno.
    Si quedais entre semana quizas me apunto...
    Por cierto, fotos ni sé me ocurrió hacer.....total, tampoco llevaba cámara........

13. Toni516

Toni516 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me ha dicho un pajarillo que el domingo se tercia un Greenline.....:saltarin:saltarin:saltarin

14. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    sastamente! mañana la cosa empezara tarde y sera cortita que luego tengo una comida con amigos y probablemente se apunte algun a rodar un rato. Saldremos de can sulayetas a enredar un rato con la bici ya veremos que hacemos, a las 10 alli

15. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A joderse toca!!!!!!!!!!

Uno se cae de la convocatoria (o mejor dicho lo tiran). Me acaban de regalar una comida a hora europea con lo cual tengo que estar en casita a las 12:30 a muy tardar porque a la 1 comemos (y ya es tarde hora europea)!!!!!!
    PEro ****!!!!!! No se han enterado todavía que esto no es Europa??? Esto es la república bananera de Eivissa. Donde te rellenan el Cerito cada vez que te descuidas.

Por si no queda claro, me quedo sin salir con vosotros todo y habiendo puesto una hora de quedada más que agradable.

Lo siento. De veras que me habría gustado pasar una mañana divertida con vosotros, pero una vez más el destino juega en mi contra.

Con un poco de suerte me escaparé al mirador a pegarme un par de barrigazos un ratito y listo.

Dicho esto, solo me queda esperar que no me lien más y buscaré un hueco para la semana próxima que tambien tengo barquitos.

Bueno, ya hablamos.

Hasta pronto

16. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    podemos hacer un esfuerzo y quedar a las 7 para que te de tiempo

17. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    por nosotros que no quede!

18. Toni516

Toni516 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    un esfuerzo bastante grande....
    Entre semana si deciis de salir, si se avisa con algo de tiempo, a lo mejor podemos hacer unas bajadillas.....
    Por cierto.... barrigazos pegué muchos en la mili.... y con munición real, eso si que molaba.

19. Toni516

Toni516 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A falta de crónica, tengo que decir que la ruta ha sido corta pero intensa, me encanta el green-line.
    Por cierto Jordi, a las 12:30 staba en casa y vivo en cala de bou:nunchakus jejejeje

20. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    esta noche salimos conejo y yo desde casa a las 19h toca bajaditas por sestanyol

Compartir esta página