esa ruta es cojonuda, pero no creo que el personal este en condiciones fisicas para semejante palizon, hoy lo aclaramos y luego cuelgo la convocatoria la idea era un ruta lineal con logistica a modo de la de ses formigues del otro dia, pero por otra zona, a ver que sale
No me refería al la ruta en si... que también tiene "tela", si no al "feeling" y el excepcional día que pasamos... aun tengo en la mente la conversación que teníamos viendo a nuestros pies el valle del alemán y de fondo Mallorca, momentos únicos e impagables... venga que me lio y me pierdo!!! Mañana quedamos en Cala Salada a las 8:15, ser puntuales... pues tenemos que llevar las bicis y sus respectivos hasta Can Sulayetas. Menú : Salida de Can Sulayetas a las 09:00 > Green Line > Camp Vell > ¿¿ ?? (Si DGJR y el reloj de "Tito" coinciden en el tiempo con una alineación de diversas constelaciones le quitamos los interrogantes... si no se alinea nada, lo dejamos para la próxima) > Single Cala Salada (Que esta vez toca saltar el escalón....) ser buenos y nos vemos mañana.
Muy a mi pesar causo baja para este lunes. Lo ****** es que pintaba muuuuuuuy bien. Que lo paseis bién, espero en futuras, estar ahí.
causo baja! llevo toda la noche con fiebre y dolor de garganta, no estoy en condiciones de salir, pasadlo bien
Pues me llo debes haber pegado ayer por teléfono ¡?¡?¡? yo estoy con unas décimas también y mi binomio garganta/nariz, no deja de fabricar residuos... a todo esto si le sumo que por aqui esta lloviendo, el resultado sensato es volver a meterme en la cama y reposar a ver si el miércoles suena la flauta. Ser buenos....
Pues entonces que pasa ,hay salida o no hay salida,que no quiero aparecer en cala salada esperando a nadie como un memo.
Hola compañeros... vaya vaya, veo que stais un poco malitos..... No hay mal que por bién no venga, vamos que no me pierdo esa pedazo de ruta de turron turron y más turron. El próximo dia si os parece la hacemos..... Mejorarse, que veo a varios ya, con fiebre y dolor de garganta.... Yo al final con los primos 3 horas bastante durillas. He llegado a casa agotado.
Al final hemos hecho la bajada a Cala Aubarca dos veces. Algunos trozos por el DH y otros por la pista plana sin piedras... Os dejo unas fotos para que le podais echar un ojo!!! P.D: La cachimba es increible!!! Saludos!
Vaya panda de individuos, para un día que quedamos todos...aparecen la mitad. Oye Fidi, el próximo día te paras un poco antes de que lleguemos los demás y nos hechas unas fotos jugando a bajar montañas de turron....;-) que en las de paraoooo sigo saliendo igual de feo. PAra hacer tiempo que no rodabas... ibas como un tíro. Bueno, a ver si el miercoles cuadra y nos podemos juntar todos. Hemos hablado Juan, Fidi, Lucson (el niño) y yo estabamos habalndo de una sesión de fotos en el mirador de Sta. Eulalia, que sus parece a los ausentesss? Ahí queda eso.
otiaaaaaaaaa, que al final si habeis salido...jajajaja Me alegro que lo pasarais bién. El Miercoles workeo x la mañana... Fotos ???
Algun percance??? Al final quedamos Lolo y yo y nos lo hemos pasado muy bien pero nos ha faltado un poco de forma física y un poco de frescura para tanto turron... Can Sulayetas - Green Line - Camp Vell (hicimos 3 veces la parte de los saltos y luego pinché la dos ruedas a la vez en las regatas... pero volvimos a subir y hacer la bajada toda del tiron) - Torrente Cala Salada (aqui lolo se fue de visita por los arbustos... ya ibamos tocados...) Y luego lo mejor, vuelta en coche desde Cala Salada a Can Sulayetas y refrigerio en la terraza al solecito. Este es el telex. Saludos y a ver si en la próxima os animais!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!:defiesta:defiesta:defiesta:vino:vino:vino:rocker:rocker:rocker:chinchin:chinchin:chinchin Y RECUERDOS AL CONEJO:dragon:dragon:dragon
Buenos dias chicos, cuanto tiempo sin pasarme por el post, veo que aunque no escribis mucho seguis dandole al pedal, yo este año fue bastante flojillo, aunque en noviembre hice Ponferrada-Santiago, para acompañar a dos ibizencos que venian perdidos desde Roncesvalles, a ver si este nuevo año, trae muchos más kilometros de piedras y buenas bajadas Felices fiestas, y prospero nuevo año. Un abrazo desde Galicia
Aqui tambien hemos tenido un fin de año flojo, entre la fuga del conejo y el tiempo que estamos teniendo en diciembre hemos tocado mas bien poco la bici, a ver si en enero empezamos con mas ganas que los reyes traen una bici de esas de plastico y con el juguete nuevo seguro que montamos mas. Feliz navidad y a ver si el año que viene te dejas caer por alguna ruta
pero bueno que pasa aqui!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz año nuevo petardas y a ver si el año que viene montais mas...................................en bici
Hola a todos. Primero desearos Bon Nadal y un Feliz Próspero Año Nuevo. Ultimamente estamos un poco paraditos.... A ver si para el próximo, el tiempo acompaña y nos animamos un poco más. Últimamente, stoy yendo a C´an Truy, un par de veces con Juan Level, y la verdad es que es muy divertido. Juan por cierto, bajé el tiempo a 17:02.... que lo superamos seguro..... Lo dicho. Felices Fiestras y nos vemos pronto. Un saludo.
Feliz año nuevo:defiesta:defiesta:defiestaEspero que lo paseis bien esta noche enduperras,no os infleis a turron navideño "que el bueno es el que se baja no el que se come"cuidadito con atragantarse con las uvas"que alguna tiene muy mala uva"y despues mucha,mucha...:chinchin:chinchin:chinchin.Nos vemos:bye