01 - Oliver + 2 02 - Dany Sindycate + la chavala 03 - Mojo y Maria 04 - DGJRc + ¿? 05 - Oscar & Irina 06 - Jhony Vinegar + Tere 07 - 08 - 09 - 10 -
Hola a todos, Oliver apuntame a mi también, que vengooooooooo !!!! Ahora sólo falta encontrar la pila de petaca.......
¿Vienes acompañado Toni? La cita es a las 19:00, por lo cual no hace falta luz, y para las señoras/señoritas a las 22:30. 01 - Oliver + 2 02 - Dany Sindycate + la chavala 03 - Mojo y Maria 04 - DGJRc + ¿? 05 - Oscar & Irina 06 - Jhony Vinegar + Tere 07 - Toni + ¿? 08 - 09 -
28 hamburguesas 14 litros de cerveza 2 Kg de ensalada 2 litros de Brugal 5 litros de Coca Cola 14 amig@s Resultado= BBB V4 acomplised!!! Gracias a tod@s por haber compartido con nosotros una edición mas de este evento ya instaurado en mi calendario , gracias también por vuestra generosidad y buen gusto en todos los presentes que me hicisteis llegar, pero ante todo... gracias por hacerme disfrutar con vuestra compañía tanto con bicis como sin ellas, es un privilegio rodar con vosotros por los caminos de nuestra isla (y rodar también en la salida de algún bar), solo espero que el año que viene, seamos como mínimo los mismos!!! ya podeis ir reservando el 14/07/2012 pues si llego a los 40...WE WILL F**K THE SYNDICATE!!!! 1000 gracias & happy trails
Que bonita es la vida de los Bici-Voladores....... http://www.pinkbike.com/news/Sam-Hill-and-Darren-Berrecloth-4-Ways-to-Ride-2011.html Aquí os dejo el link de un vidrio que es el sueño de cualquier endurero, globero, o incluso Bici-Volador. Que os parece si me invitais a un paseo por los montes chamuscaos o por chamuscar todos juntitos y al acabar nos tomamos unas birrias????? La propuesta está sobre la mesa. Espero vuestras repuestas. A ver si este finde nos vemos, pues con la agenda que llevo, parezco un **** ministro de los que están podridos ellos de dinero, yo de otras cosas.;-) Bueno lo dicho, el olograma se ofrece para una materialización, rapidita pero real. Por cierto, el niño se nos va pronto a estudiar a Mallorca. Estaría bien despedirnos de él o mejor ir a verlo y darnos un rulo cambiando de isla. Besitos y hasta el finde.
hola a todos estoy en santa eulalia y estoy buscando gente para salir a rodar los fin de semana. por lo que lei en este blog tenemos aficiones parecidas bike y cerveza jejejejeje. saludos
Por nosotros encantados de que te unas, te pongo luego un privado con Tlf de contacto y hablamos, además empezaremos a animar un poco este hilo que lo teníamos abandonado
Por nosotros encantados de que te unas, te pongo luego un privado con Tlf de contacto y hablamos, además empezaremos a animar un poco este hilo que lo teníamos abandonado
buenisimo tio, este domingo por la mañana voy a ver una carrera de descenso en san miguel, pero estamos en contacto asi quedamos un dia para rodar un poco. saludos.
Bueno hace un dia excelente de otoño para el mtb, asi que el que pueda y le apetezca a las 15h en el parking de Sant Joan
Esto empieza a oler a...oGT quemao!!!!!!!!!!! Este finde proximo no sé si estaré listo para empezar a quemar OGT pero el proximo....casi seguro que sí. Solo falta que se acerquen las lluvias y nos dejen Es Portitxol impracticable... Recuerden mis queridos lectores que el último día mi querida EX Canfield y yo dejamos la ruta a medio hacer y así no se puede quedar. Como se suele decir... un poquito de REFLEX y me la acabo. Por mis santos......que me la acabo. Bueno, os dejo que los hierros me esperan nuevamente.
a saber que haras para acabar las rutas con el OGT quemao!. Ruton el sabado para dar bienvenida al otoño, luego os cuelgo la cronica y el tito hemp alguna foto
Hola de nuevo. Voy proponiendo para que luego la gente no diga que no lo sabía. El proximo fin de semana (no pasado mañana) sino el otro (8-9 Octubre) Hacemos una bajada a Es Portixol???? Sabadete, salida de Can Soleietas, posible GreenLine, Portixol y el último paga ronda en Can Soleietas. Por cierto, yo soy de azuquitar, así que lo de las cervezas no cuenta.;-) Os espero a todas, zumbadas y por zumbar, A los mancos tambien (vale Fidi)???
Siento comunicarte que Es Portixol esta ya impracticable, así que como no vayamos a limpiar... poco mas podemos hacer.
Yo este sábado tengo un cumple así que va a ser que no, quizá el domingo si la resaca no es muy gorda
Aunque creo que para estrenar la nueva bici de rutas de Jordi lo suyo seria una de 40 o 50 km con unos cuantos cientos de metros de desnivel no?
Como???? Cuantos Km? Me parece que no lo entendiste bien, La ruta tiene que ser por lo menos de 400 o 500 metros, aunque yo me conformaría con unos 3 o 4 Km de recorrrido. En cuanto al desnivel... Con 2-3 palmos de desnivel me vale, así que con estas exigencias solo hay tres rutas posibles, El paseo marítimo de Ibiza, El de santa Eulalia o el de San Antonio. Así que ya sabeis, la semana que viene podemos empezar el endutrek costa-costa saliendo del Güevo de San Antonio hasta la cueva de las langostas y volver, eso sí con parada en el Ritas para recuperar fuerzas. Bueno, tras la nueva de Green Roads que es Portitxol está vetado hasta el verano proximo..... habrá que pensar en alguna rutilla corta, divertida y con una buena bajada. Que os parece...El descensillo de CampVell y la de detras de casa de greenRoads ese descenso era muy muy bonito? Aun nos queda una semana para ir pensando y a mi para ir montando la negrita.....que aun está en fase de acopio y reconstrucción de las piezas (de momento estoy rehaciendo ruedas). Recordais como quedó la última vez????? Suerte y hasta la semana proxima.
ya que "tito" no se a dignado a poner aun la ultima cronica... os dejo un ejemplo de lo que os puede pasar si licrais >>>> [video=youtube;S2oymHHyV1M]http://www.youtube.com/watch?v=S2oymHHyV1M&feature=player_embedded[/video]